[J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Oct 19, 2014 11:49 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
22
92%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Numancia
2
8%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por laramy »

Otro dato q me gustó del equipo es que supimos mandar en el tempo del partido. Cuando fue expulsado Culio fuimos inteligentes en el juego, además de que "supimos perder tiempo", fue algo que comentamos con los compañeros de grada.

Jope, que da gusto ver al equipo, porque se aprecia un "equipo" y no como otros años, saldrán mejor o peor las cosas pero se puede ver otra cosita.

A seguir asi.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por crackmor »

michaelscott escribió:Culio lleva dos grandes partidos. Me parece inverosímil que a un tío que lo da todo y encima aporta clase haya sido criticado por algunos.
Muy bueno, pero yo lo veo más para jugar en el puesto de Vicente, no le veo velocidad para desbordar en banda. Sin embargo tiene un visión de juego y del espacio tremenda, aparte de cubrir muy bien el balón con el cuerpo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por Alma amarilla »

          • Imagen

Muy bien el equipo en la primera parte..combinando, controlando al Numancia y adelantandose en el marcador. La segunda parte condicionada por la expulsión de Culio y las continuas faltas pitadas por el árbitro. Aunque sin excesivo peligro por parte del Numancia en parte por nuestra renuncia al ataque para salvar los puntos obtenidos.

Aunque muchas veces se diga que la mejor forma de defender sea tener la pelota...curiosa la manera de acabar con una defensa de 3 laterales y 3 centrales haciendo de nuestra defensa un muro impenetrable...:

            • Casto

David Simón - David Garcia - Aythami Artiles - Marcelo Silva - Angel - Christian Fernandez

Hernan - Javi Castellano

Guzmán[/b]

:mrgreen: :mrgreen: Defensa numantina ...(nunca mejor dicho) y porque Jesus no estaba convocado!! jjajajja :mrgreen: :mrgreen:

Pero los tres puntos lo justifican y hacen razonable la decisión...y más con el segundo puesto en juego..y lo que ello conlleva.

Estamos en el buen camino.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Y aún con 6 atrás, creamos ocasiones. Supongo que Herrera puso a Simón y Fernández más Adelantados a modo de carileros por si de atacaba
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por osky »

Y aun asi, con 6 defensas creabamos contras que hacian muho daño con David Simon y Guzman junto a uno de los mediocentros, recuerdo aparte del gol de Hernan, un 3 para 2 que acabo en mano a mano de Simon.

Los cambios estuvieron bien echos, yo tenia el mismo panico que Herrera, el balon parado, y metio a todas las torres para achicar aguas, el jodido Julio Alvarez otra cosa no, pero en el balon parado es un maestro ....
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por SOL AMARILLO »

Quería aprovechar, para destacar el ejemplo de ayer de Araujo. Con pocas oportunidades de gol, pero con 1 trabajo oscuro que no hace destacar demasiado.

No para de correr, de luchar, de buscar el gol, pero es que la 2ª parte de ayer lo estuve mirando especialmente cuando no tenía el balón. Después de la expulsión de Culio, se ocupó de cubrir la banda izquierda, apoyando al lateral, presionando, tapando huecos. Ese es otro ejemplo de trabajo, para el equipo.

Y lo destaco, por que parece que si no mete gol, no se resalta. Aparte de la lucha de todo el equipo, ayer me gustó su implicación, su humildad.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Y aun asi, con 6 defensas creabamos contras que hacian muho daño con David Simon y Guzman junto a uno de los mediocentros, recuerdo aparte del gol de Hernan, un 3 para 2 que acabo en mano a mano de Simon.

Los cambios estuvieron bien echos, yo tenia el mismo panico que Herrera, el balon parado, y metio a todas las torres para achicar aguas, el jodido Julio Alvarez otra cosa no, pero en el balon parado es un maestro ....
Totalmente de acuerdo...había que achicar aguas en balones largos y balón parado...y las contras con gente rápida como Simon y Guzman con un Numancia volcado se supieron aprovechar bien. Aunque la jugada en principio fuese para retener la pelota en el corner... hasta el Numancia lo sabía.. ..lo que David Simón eso todavía no lo tiene muy claro.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (que pedazo de jugada)..jajajaja
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por ayozelahesa »

Edu escribió:
amarelo escribió:
ezequiel escribió:Amarelo: el gol de Culio es a pase de Javi Castellano
Es cierto, creo que Angel saca de banda y Javi Centra. El remate es muy Turu Flores, dejando que la pelota golpee con parábola en vez de atacarla
Viendo la repetición no les da la impresión de que el portero se la come? En el estadio me pareció inalcanzable
No sé si se puede decir que se la come, pero sí que se queda quieto. No sé si podía haber llegado, pero al menos se podía haber movido. Bueno no, mejor que se estuviera quieto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por Guarapo 7 »

SOL AMARILLO escribió:Quería aprovechar, para destacar el ejemplo de ayer de Araujo. Con pocas oportunidades de gol, pero con 1 trabajo oscuro que no hace destacar demasiado.

No para de correr, de luchar, de buscar el gol, pero es que la 2ª parte de ayer lo estuve mirando especialmente cuando no tenía el balón. Después de la expulsión de Culio, se ocupó de cubrir la banda izquierda, apoyando al lateral, presionando, tapando huecos. Ese es otro ejemplo de trabajo, para el equipo.

Y lo destaco, por que parece que si no mete gol, no se resalta. Aparte de la lucha de todo el equipo, ayer me gustó su implicación, su humildad.
+1
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por baifillo »

michaelscott escribió:Culio lleva dos grandes partidos. Me parece inverosímil que a un tío que lo da todo y encima aporta clase haya sido criticado por algunos.
Culio es un tipo de jugador válido para primera división e imprescindible para un aspirante serio al ascenso. Es muy completo, reune habilidad para el regate, el pase, el disparo y el corte, fortaleza física, descaro, competitividad (a veces en exceso). Lo que no quita que sus dos primeros partidos, en relación a su nivel, hayan sido bastante flojos a causa de la falta de ritmo. El error fue de Herrera por darle los 90 minutos en ambas ocasiones. Ayer dio un rendimiento algo más acorde a su potencial, pero aùn le queda por mejorar. Y lo veremos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por Morete-Markov. »

SOL AMARILLO escribió:Quería aprovechar, para destacar el ejemplo de ayer de Araujo. Con pocas oportunidades de gol, pero con 1 trabajo oscuro que no hace destacar demasiado.

No para de correr, de luchar, de buscar el gol, pero es que la 2ª parte de ayer lo estuve mirando especialmente cuando no tenía el balón. Después de la expulsión de Culio, se ocupó de cubrir la banda izquierda, apoyando al lateral, presionando, tapando huecos. Ese es otro ejemplo de trabajo, para el equipo.

Y lo destaco, por que parece que si no mete gol, no se resalta. Aparte de la lucha de todo el equipo, ayer me gustó su implicación, su humildad.


Si señor, hay que resaltarlo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por canarion_92 »

Culio es el típico jugador diferente, que le echa cojones cuando el resto no ve soluciones, un poco lo que aporta Asdrúbal también, solo que Culio lo hace con más cabeza, dando pases y viendo huecos bastante buenos, además de que recupera muy bien, yo quiero que ese hombre tenga libertad para irse a la banda o venirse al centro, es ya a día de hoy nuestro mejor jugador, qué pena que a veces precisamente esa garra le haga ver amarillas innecesarias, ayer la entrada de la expulsión fue muy dura, y aún más teniendo en cuenta que ya tenía amarilla

Pero aparte de eso me parece el jugador clave del equipo ahora mismo, notaremos su ausencia pienso yo, aunque ojalá que no sea mucho
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Y aun asi, con 6 defensas creabamos contras que hacian muho daño con David Simon y Guzman junto a uno de los mediocentros, recuerdo aparte del gol de Hernan, un 3 para 2 que acabo en mano a mano de Simon.

Los cambios estuvieron bien echos, yo tenia el mismo panico que Herrera, el balon parado, y metio a todas las torres para achicar aguas, el jodido Julio Alvarez otra cosa no, pero en el balon parado es un maestro ....
Totalmente de acuerdo...había que achicar aguas en balones largos y balón parado...y las contras con gente rápida como Simon y Guzman con un Numancia volcado se supieron aprovechar bien. Aunque la jugada en principio fuese para retener la pelota en el corner... hasta el Numancia lo sabía.. ..lo que David Simón eso todavía no lo tiene muy claro.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (que pedazo de jugada)..jajajaja
Un golito que hemos ganado gracias a la anarquía de Simon :mrgreen:

Porque lo normal era pegarse al banderin y que pase el tiempo

Mas desborde que Nauzet un rato
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por amanda_UD »

Con la entrada de Marcelo Silva me entró la risa... :mrgreen: Me pareció de locos. Aún así creamos ocasiones y jugando con 6 defensas metimos hasta gol.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por AnSiTe »

SOL AMARILLO escribió:Quería aprovechar, para destacar el ejemplo de ayer de Araujo. Con pocas oportunidades de gol, pero con 1 trabajo oscuro que no hace destacar demasiado.

No para de correr, de luchar, de buscar el gol, pero es que la 2ª parte de ayer lo estuve mirando especialmente cuando no tenía el balón. Después de la expulsión de Culio, se ocupó de cubrir la banda izquierda, apoyando al lateral, presionando, tapando huecos. Ese es otro ejemplo de trabajo, para el equipo.

Y lo destaco, por que parece que si no mete gol, no se resalta. Aparte de la lucha de todo el equipo, ayer me gustó su implicación, su humildad.
Cierto, no hay que caer en ese error. Ayer en la primera parte le da una asistencia que a Nauzet se le va el control cuando lo tenía todo para un control orientado y disparar a romper. Araujo no es sólo los 8 goles que lleva marcados, en su haber creo que hay que señalar también varias asistencias de gol. Aparte lo ya reseñado, cuando hay que ponerse el mono de trabajo en defensa, ayer fue nuestro primer defensa.

Y en cuanto a Culio por fortuna notaremos su ausencia mucho menos en Ponferrada, porque otro compañero lo suplirá desde un principio. :)
Su primer disparo a puerta en los inicios del partido, aunque se fuera desviado venía a indicar desde un principio, las intenciones del equipo de lucha sin tregua desde el minuto 1 hasta el 94´.
Responder