[J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Oct 19, 2014 11:49 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
22
92%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Numancia
2
8%
 
Votos totales: 24

crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por crackmor »

Yo veo a Guzmán de titular, pero el mediocentro tendrá que estar pendiente de su posición porque Guzmán no defiende y esa es la razón por la que Herrera no le da la titularidad. Olvídense de que es porque es revulsivo, la razón real es que no repliega en defensa. Muy bien en ataque, pero el otro día contra el Numancia yo ni conté todos los 2vs1 que le hicieron a Christian en su banda porque Guzman no seguía su par.

Ese es el verdadero motivo.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por leovigildo cabrera »

Las Palmas 2-0 Munuera Montera

El peor arbitro que he visto en mucho tiempo menos mal que el equipo saco casta y pudimos llevarnos el partido. Como dato positivo esta vez hemos ganado sin necesidad de los goles de Araujo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que el partido ha estado bien pero me siguen sin gustar ciertos aspectos mentales del equipo y es que NO SE PUEDE ESTAR CONTINUAMENTE PROTESTANDO. Lo que han hecho hoy Aythami y Angel no es de recibo y más con un árbitro como este que se crece.

Casto... pues creo que es mejor que Raul, pero como dicen por alto le falta, aunque lo veo mejor colocado, más seguro con los pies y saca bastante bien. Otra cosa es parando porque salvo el tiro al larguero, creo que a la UD no le han tirado a puerta en 180 minutos.

Nauzet, si soy sincero, pensé que no había estado jugando hoy, pensé que lo había dejado en el banquillo. A mi sigue sin demostrarme mucho, aunque Guzman a nivel defensivo aporta poco. Habrá que ver si el balance de pro-contra de que sea titular.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por PioLet »

3 tiros de fuera del area de Culio + 1 pase de gol a Araujo + 1 gol

Este si aporta en ataque.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por Lancelot »

El que me sigue gustando es el técnico porque es rápido de reacciones durante el partido. Menos ante el Betis en Sevilla, al retrasar tanto los cambios, aunque reconoció que ahí no le salió bien. Pero, pese a que el sistema no sea una maravilla en cuanto al espectáculo, hay mucho toma y daca en el centro del campo, lo cierto es que sigue siendo sólido, que se siga repitiendo el mismo guión hasta final de temporada. Es para acordarse del curro que tuvo Barbosa y el que están teniendo tanto Casto como Raúl ahora parece que están de vacaciones en el mar.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por brindisi_morete »

Simón se suelta de interior, casi marca y regala el caño con engaño que desencadena el gol definitivo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por Edu »

Mr Yo escribió:Yo creo que el partido ha estado bien pero me siguen sin gustar ciertos aspectos mentales del equipo y es que NO SE PUEDE ESTAR CONTINUAMENTE PROTESTANDO. Lo que han hecho hoy Aythami y Angel no es de recibo y más con un árbitro como este que se crece.
Hay que ponerse en el pellejo de los jugadores, el árbitro los estaba desquiciando (si nos desquició a nosotros en las gradas imagínate a los jugadores sobre el césped)

El vídeo del gol de Hernán con entrevista posterior. Atentos al momento "dónde está el escudo?" :D

http://rutube.ru/video/8276097c2adca0b0 ... /?ref=logo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo entiendo que es difícil pero es que Ángel ya está al borde de la suspensión y creo que 2/4 son sobre protestar. Aythami amarilla después del partido del Betis por protestar. Esas tarjetas hay que evitarlas que luego pasan factura.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por amarelo »

Los laterales ayer estuvieron geniales, de hecho el gol de Culio es a centro de Angel que estuvo de lujo. Culio también estuvo magnífico y no solo por el gol, aportando defensivamente y ofensivamente, aunque con la tarjeta estuvo mal, con una no se puede hacer esa entrada.

El asunto de las tarjetas y la acumulación me preocupa menos en laterales y centrales donde parece que hay recambios de sobra, sin embargo es tema delicado en los dos medios defensivos, Javi y Hernán, que a pesar de tener un trabajo inmenso se están cuidando bastante bien. En cualquier caso hay tarjetas de juego inevitables y otras que son ampliamente evitables, las de protestar deben ser corregidas rápidamente.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por Desinquieto »

Amarelo: el gol de Culio es a pase de Javi Castellano
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por Canariuo »

Creo que soy excesivamente exigente, porque yo ayer vi a la U.D. desarrollar un juego regular tirando a malo en la mayor parte del encuentro, sin apenas combinación y abusando muchas veces del pelotazo. Eso sí, cuando el partido se puso feo, tiró de raza y orgullo, y aguantó bien para luego asestar la puñada final. Contento por la clasificación y seguridad defensiva, pero creo que ofensivamente podemos ofrecer bastante más, falta mayor capacidad combinativa y profundidad.

En cuanto a los jugadores, para mí lo mejor fue la defensa en su conjunto, Hernán y Javi, Guzmán en los minutos que dispuso, y Juan Culio hasta su expulsión. Me sigue pareciendo que Guzmán merece la titularidad por delante de Nauzet, ó si el mister sigue casado con él, es preferible colocar a Culio en la posición de Vicente y a Guzmán por la izquierda. También echo en falta ver un cambio de sistema en algún partido (4-4-2), con Aráujo y Héctor en la delantera.

Ahora toca un partido complicadísimo en Ponferrada, ojalá podamos sacarlo adelante..
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por amarelo »

ezequiel escribió:Amarelo: el gol de Culio es a pase de Javi Castellano
Es cierto, creo que Angel saca de banda y Javi Centra. El remate es muy Turu Flores, dejando que la pelota golpee con parábola en vez de atacarla
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por Edu »

amarelo escribió:
ezequiel escribió:Amarelo: el gol de Culio es a pase de Javi Castellano
Es cierto, creo que Angel saca de banda y Javi Centra. El remate es muy Turu Flores, dejando que la pelota golpee con parábola en vez de atacarla
Viendo la repetición no les da la impresión de que el portero se la come? En el estadio me pareció inalcanzable
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por michaelscott »

Culio lleva dos grandes partidos. Me parece inverosímil que a un tío que lo da todo y encima aporta clase haya sido criticado por algunos.
Última edición por michaelscott el Lun Oct 20, 2014 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por dosreis »

michaelscott escribió:Cilio lleva dos grandes partidos. Me parece inverosímil que ha un tío que lo da todo y encima aporta clase haya sido criticado por algunos.
Es un crack, en dos meses será nuestro mejor jugador. Sería titular en 10 equipos de primera.
Un todoterreno, la pena que parece no sabe controlar ese ímpetu. Ya lo apuntaban desde Coruña que su gran fallo era la cantidad de tarjetas que recibía.
Responder