[J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Oct 19, 2014 11:49 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
22
92%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Numancia
2
8%
 
Votos totales: 24

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por acosta »

Duardo85 escribió:No se si es que este año estoy con el equipo flipao.... pero a este paso subimos a base de golazos mi madre es que no meten un gol normalito
no estas flipao, la verdad es que estamos viendo muchos golazos.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por Atlante »

atistirma escribió:Hernán Santana estuvo simplemente SOBERBIO. Más allá del gol, su primera parte fueron sus mejores minutos como profesional. El equipo es una delicia táctica. Una delicia que tiene como base a Javi, Hernán y Vicente. Ya se comieron el mediocentro del Betis, pero lo de hoy en la primera parte, fue sencillamente espectacular. Me encantó ver como roban, tocan de primera, se ofrecen, no dan un balón por perdido. Tenemos tres joyas -encima de la casa- en el mediocentro. Por cierto, qué diferencia es tener a Vicente en el campo. Con él la UD es otra.
Tenemos tres buenos jugadores en esos 3 q nombras, creo q Hernán acaba contrato al final de temporada si alguien conoce el dato con exactitud podría ponerlo por aquí, ya se le debió renovar hace tiempo, en diciembre será libre para negociar con quien quiera, y visto el nivel q esta ofreciendo no le faltarán ofertas, luego vendrán las quejas y las manos en la cabeza, yo tengo una opinión clara de él desde su primera temporada en la primera plantilla, es un jugador con capacidad para ser importante en este equipo ( cosa q demuestra en cada partido ) y tras verlo también el filial, un chico con cabeza y actitudes para poder ser en caso de continuar en el club, capitan de este equipo en unos años, espero poder seguir disfrutando de su trabajo con los nuestros, pero teniendo en cuenta q normalmente se espera a q el jugador acabe contrato para sentarse a negociar, me temo q en caso de no lograrse el ascenso y de q no se haya renovado su contrato antes de ese momento ( ya digo q no estoy seguro pero creo q acaba contrato ) lo veremos marchar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por Tikkaboo »

Hemorragia de ilusión.

Enhorabuena, jugadores. Enhorabuena, Paco. Enhorabuena, afición.

¡Éste es el camino! :plas:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por GALDENSEUD »

No se porque Naucet o Vicente son los menos valorados por el foro. A lo mejor no le salen las cosas, pero oficio tienen bastante
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por isletero22 »

GALDENSEUD escribió:No se porque Naucet o Vicente son los menos valorados por el foro. A lo mejor no le salen las cosas, pero oficio tienen bastante
Hombre, Nauzet porque hay otro que le da vueltas como Guzmán, y como bien dices, no le salen las cosas. Hizo 45 minutos buenos frente al Alcorcón, pero después Sporting y hoy en casa y tenerife y Betis fuera, muy discreto. En cuanto a Vicente, para la posición en la que lo ubica Herrera, aporta poco en la construcción del fútbol de ataque, la impresión que da es que estando Javi y Hernán por detrás, podría optar por Culio, hasta que en el mercado invernal, el club busque ese jugador que pide Herrera .
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por slap »

Para el que lo quiera ver, ya está colgado el resumen del partido:

http://www.youtube.com/watch?v=9FvoM2_Ym8M
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por amarelo »

GALDENSEUD escribió:No se porque Naucet o Vicente son los menos valorados por el foro. A lo mejor no le salen las cosas, pero oficio tienen bastante
En vicente.estoy de acuerdo, de nau no.entiendo su titularidad. Fue un cambio de libro. Por no hablar de como saca los balones parados. Necesitamos.cambios.en.su banda.

El partido fue muy duro, el gol.de hernan te hace salir contento y con sabor dulce, pero el sufrimiento de la segunda parte fue muy duro. Casto por arriba muy flojo, una pena que el runrun sea solo con raul.

Una cosa es cierta, este partido no.se gana otros años, en eso hemos.ganado en oficio y trabajo de equipo.

Muy bien anquela en rueda de prensa, es un señor.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por GALDENSEUD »

amarelo escribió:
GALDENSEUD escribió:No se porque Naucet o Vicente son los menos valorados por el foro. A lo mejor no le salen las cosas, pero oficio tienen bastante
En vicente.estoy de acuerdo, de nau no.entiendo su titularidad. Fue un cambio de libro. Por no hablar de como saca los balones parados. Necesitamos.cambios.en.su banda.

El partido fue muy duro, el gol.de hernan te hace salir contento y con sabor dulce, pero el sufrimiento de la segunda parte fue muy duro. Casto por arriba muy flojo, una pena que el runrun sea solo con raul.

Una cosa es cierta, este partido no.se gana otros años, en eso hemos.ganado en oficio y trabajo de equipo.

Muy bien anquela en rueda de prensa, es un señor.

Estoy de acuerdo que Guzmán está mejor que Naucet. Pero a mi me gusta cuando Guzmán sale en la segunda parte a matar a la defensa, estoy seguro que Herrera lo sabe y lo que quiere de Guzmán es que incordie en la segunda parte, que es donde se ganan y se pierden la mayoría de los partido.

Quizás si lo mete desde el principio, empieza fuerte y luego se desinfla en la segunda parte que es cuando verdaderamente se le puede necesitar.

Naucet lo veo trabajador, centrado y el arranque está siendo bueno, para mi gusto.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por AnSiTe »

slap escribió:Para el que lo quiera ver, ya está colgado el resumen del partido:

http://www.youtube.com/watch?v=9FvoM2_Ym8M
Pena que no se pueda ver el inicio de la jugada del segundo gol con el recorte que hace David Simón, bien también Guzmán que cede finalmente a Hernán que con toda la decisión del mundo entra en el área numantina -salvando defensa central temerario- y consigue un golazo de bandera, que ponía el mejor broche posible al partido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por amarelo »

GALDENSEUD escribió:
amarelo escribió:
GALDENSEUD escribió:No se porque Naucet o Vicente son los menos valorados por el foro. A lo mejor no le salen las cosas, pero oficio tienen bastante
En vicente.estoy de acuerdo, de nau no.entiendo su titularidad. Fue un cambio de libro. Por no hablar de como saca los balones parados. Necesitamos.cambios.en.su banda.

El partido fue muy duro, el gol.de hernan te hace salir contento y con sabor dulce, pero el sufrimiento de la segunda parte fue muy duro. Casto por arriba muy flojo, una pena que el runrun sea solo con raul.

Una cosa es cierta, este partido no.se gana otros años, en eso hemos.ganado en oficio y trabajo de equipo.

Muy bien anquela en rueda de prensa, es un señor.

Estoy de acuerdo que Guzmán está mejor que Naucet. Pero a mi me gusta cuando Guzmán sale en la segunda parte a matar a la defensa, estoy seguro que Herrera lo sabe y lo que quiere de Guzmán es que incordie en la segunda parte, que es donde se ganan y se pierden la mayoría de los partido.

Quizás si lo mete desde el principio, empieza fuerte y luego se desinfla en la segunda parte que es cuando verdaderamente se le puede necesitar.

Naucet lo veo trabajador, centrado y el arranque está siendo bueno, para mi gusto.
para gustos....., yo creo que esta muy flojo y qqe asdrubal debia haberle quitado el puesto ya, despues de lo visto en la.copa mas.aun. que fueseel primer.cambio no es.casual.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por GALDENSEUD »

amarelo escribió:
GALDENSEUD escribió:
amarelo escribió: En vicente.estoy de acuerdo, de nau no.entiendo su titularidad. Fue un cambio de libro. Por no hablar de como saca los balones parados. Necesitamos.cambios.en.su banda.

El partido fue muy duro, el gol.de hernan te hace salir contento y con sabor dulce, pero el sufrimiento de la segunda parte fue muy duro. Casto por arriba muy flojo, una pena que el runrun sea solo con raul.

Una cosa es cierta, este partido no.se gana otros años, en eso hemos.ganado en oficio y trabajo de equipo.

Muy bien anquela en rueda de prensa, es un señor.

Estoy de acuerdo que Guzmán está mejor que Naucet. Pero a mi me gusta cuando Guzmán sale en la segunda parte a matar a la defensa, estoy seguro que Herrera lo sabe y lo que quiere de Guzmán es que incordie en la segunda parte, que es donde se ganan y se pierden la mayoría de los partido.

Quizás si lo mete desde el principio, empieza fuerte y luego se desinfla en la segunda parte que es cuando verdaderamente se le puede necesitar.

Naucet lo veo trabajador, centrado y el arranque está siendo bueno, para mi gusto.
para gustos....., yo creo que esta muy flojo y qqe asdrubal debia haberle quitado el puesto ya, despues de lo visto en la.copa mas.aun. que fueseel primer.cambio no es.casual.

Asdrúbal me gusta mas que Guzmán para la titularidad, y por supuesto que por Naucet. . Porque asdrúbal es otro de los jugadores que saben leer bien los partidos y aunque lo pongas de extremo el no se conforma con estar pegado en banda y pasar desapercibido, estoy seguro que en muchas ocaciones lo veríamos actuar de segundo punta y si eso pasa, activaríamos a Sergio Araujo y eso sería muy bueno.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por Duardo85 »

Guzman merece ser titular, pero asdrubal es buen revulsivo pero hay jugadores que me gustan mas que el por delante la verdad
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por canarion_92 »

Pues no sé yo hoy vi a Nau algo mejor que en Sevilla por ejemplo, le vi ayudando mucho en defensa, que también es importante y demás. Aunque es verdad que en ataque siguen sin salirle las cosas
Por otro lado, el tema de la titularidad de Guzmán, llevo pidiéndola ya un tiempo, pero también me parece buena decisión por parte de Herrera la de sacarlo en las segundas partes, es que si lo pensamos bien, si Guzmán fuera titular, ¿a quién metes en la segunda parte como revulsivo, a Nauzet? Pues eso, que el único revulsivo de garantías de verdad que tenemos (Provoca tarjetas, jugadas a la contra, asistencias, goles...) es Guzmán, Asdrúbal es otro jugador de su perfil aunque tiene menos velocidad y algo menos de llegada también, por eso como revulsivo el mejor ahora mismo es Guzmán, por mucho que duela verle en el banquillo y a Nauzet en el once
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por Chewy »

Gran partido del equipo... defensivamente hemos estado muy bien y cada vez que llegamos metemos 1 zarpazo bueno a los rivales. Sin duda alguna queda claro que la derrota fue un accidente. A seguir asi... proxima parada Ponferrada.

PD:El arbitro horroroso... no tiene nivel para futbol profesional.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por Canary »

Chewy escribió:Gran partido del equipo... defensivamente hemos estado muy bien y cada vez que llegamos metemos 1 zarpazo bueno a los rivales. Sin duda alguna queda claro que la derrota fue un accidente. A seguir asi... proxima parada Ponferrada.

PD:El arbitro horroroso... no tiene nivel para futbol profesional.
Un golpe de calor general.
Responder