[J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Oct 19, 2014 11:49 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
22
92%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Numancia
2
8%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Domingo 19 de octubre de 2014
Hora: 18.00
TV: tvCanaria
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, novena jornada


:: El rival

Nombre: Club Deportivo Numancia
Web: http://www.cdnumancia.com
Último partido: Numancia 0-1 Valladolid
Clasificación: 18º con 7 puntos.


:: El árbitro

Imagen

Nombre: José Luis MUNUERA MONTERO (Jaén, 19/05/1983)
Comité: Andaluz.
Antecedentes: La temporada pasada dirigió dos encuentros a los amarillos, ambos con victoria: en casa frente al Alcorcón (1-0) y a domicilio, en la Nueva Condomina frente al Murcia (1-3).
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 4 partidos, 2 han acabado con victoria local y 2 en empate. La media de tarjetas es de 4 por partido.


:: Enfrentamientos liga regular UD Las Palmas - CD Numancia

En Primera División:
2000/01 Las Palmas 1-1 Numancia


En Segunda División:
1997/98 Las Palmas 5-1 Numancia
1998/99 Las Palmas 0-2 Numancia
2002/03 Las Palmas 0-0 Numancia
2003/04 Las Palmas 2-1 Numancia
2006/07 Las Palmas 1-1 Numancia
2007/08 Las Palmas 1-2 Numancia
2009/10 Las Palmas 1-0 Numancia
2010/11 Las Palmas 0-0 Numancia
2011/12 Las Palmas 1-1 Numancia
2012/13 Las Palmas 2-1 Numancia
2013/14 Las Palmas 0-0 Numancia


:: Notas

· Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por canarion_92 »

Partido con trampa, como no nos pongamos las pilas nos crujen, porque no juegan nada mal

Igual en liga juegan más a cerrarse y esperar la contra, no lo descartaría, pero ojalá que no, porque ya sabemos lo mal que se nos da eso
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por Alma amarilla »

A repetir resultado contra el rival copero... primer partido de los cuatro que aspira el mister a ganar.

Partido de mucho trabajo con especial atención al balón parado. Ahí puede estar la clave.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

En liga juegan a cerrarse y estar ordenados pero no suelen conseguirlo. Yo considero propicio el partido para llevarnos los tres puntos y acercarnos arriba. En realidad creo que nos toca varias semanas de alegrías porque el calendario es adecuado para ello.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por Rey_Brindisi »

No pude ver el partido de anoche, temas laborales, si alguien tiene un enlace para bajarlo se lo agradezco.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por ACabreraGO »

Rey_Brindisi escribió:No pude ver el partido de anoche, temas laborales, si alguien tiene un enlace para bajarlo se lo agradezco.
El partido a ratos fue un poco aburrido. Los últimos 15/20 minutos fue un vendaval por parte del equipo, aunque siempre se topaban con el portero.

Yo te recomiendo más que veas un resumen amplio(Si es que existe).

Pero vamos, que si lo quieres.

http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 16-10-2014
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por Lancelot »

ACabreraGO escribió:
Rey_Brindisi escribió:No pude ver el partido de anoche, temas laborales, si alguien tiene un enlace para bajarlo se lo agradezco.
El partido a ratos fue un poco aburrido. Los últimos 15/20 minutos fue un vendaval por parte del equipo, aunque siempre se topaban con el portero.

Yo te recomiendo más que veas un resumen amplio(Si es que existe).

Pero vamos, que si lo quieres.

http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 16-10-2014

El resumen (4'35"): http://youtu.be/H0cHVAGfbQk
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por isletero22 »

Sólo vale la victoria, porque jugamos en casa, porque hay que romper la dinámica de 3 partidos sin ganar y que no se conviertan en 4, y por lo flojito atrás que está el Numancia en este arranque liguero. Hay que aprovechar cuando los rivales no están bien.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

A razón de como va en Liga el contrario, de como vimos jugarlo en la copa (si, imagino que no serían sus jugadores más punteros) y todo el tema, pues yo creo que ganaremos. Apuesto por ello, tenemos que seguir rapiñando puntos como sea, para que "cuando vengan las vacas flacas", pues que al menos nos de para entrar en Play-Off, a final de temporada.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por osky »

Su central titular se llama Regalon, esperemos que haga honor a su nombre :mrgreen:

Tienen a un buen delantero como Braian Rodriguez que puede ser el gran peligro pero sobre todo la combinacion Julio Alvarez-Juanma y los corner como los de anoche o cualquier balon parado, asi que ojito que ayer nos libramos de algun gol encajado de esa forma con la multi pantalla al portero por parte del Numania y estando Juanma que es una bestia por alto podemos pillarnos algun disgusto, esperemos que no.

Y ojala el Numancia juegue como ayer, fueron valientes y la linea defensiva bastante adelantada desde el comienzo del choque. Me gusto mucho mas el Numancia lleno de suplente que el Sporting
Avatar de Usuario
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:38 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por usuariasiosi »

Pues yo creo que ganaremos también y espero un 3 - 1 para nosotros claro :D , aunque espero que haiga mucho mas juego y emoción que en la copa, porque en muchas ocasiones estuvo un poco aburrido.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por Canary »

Ganaremos si lo trabajamos. El equipo de ayer se vio con ansiedad por hacer las cosas rápido. Si nos curramos el partido defensivamente y acertamos al menos 1 con Araugol se puede destapar las ganas de volver a recuperar el miedo de los rivales.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por BLADEXS »

El Numancia es un buen equipo, ya se pudo ver en el partido de ayer lo bien trabajado que está. Pero tampoco hay que sacar muchas conclusiones, era un partido de Copa repleto de suplentes y lo bueno se verá el Domingo.

Se anuncian lluvias fuertes para el Domingo, por lo que habrá que ver como estará el cesped.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo pensaba que ganaríamos bien y eso porque lo que he visto del Numancia en liga la verdad es que no me han dado sensación de ser un equipo muy fuerte, pero ayer me dieron una buena impresión, salieron a buscar el partido sin complejos, no como el gran sporting que vino a cerrarse y a perder tiempo

Eso sí, también hay que tener en cuenta que era un partido con suplentes, y en el que no tenían nada que perder, por eso igual se fueron tan arriba, y por eso igual el domingo se cierran más para salvar el empate y jugar a la contra, esperemos que no

Miedo me da cada vez que cualquier equipo nos tira una jugada a balón parado, este Numancia más aún
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Mensaje por Anda@ »

El golazo que metió asdrubal lo mete cristiano ronaldo o messi y no paran de hablar de ese gol en toda la semana
Responder