[J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Oct 19, 2014 11:49 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
22
92%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Numancia
2
8%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por derek »

Este equipo va muy en serio.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por YONYCANARION »

Muy buen partido de Javi Castellano, Hernan, Culio, los cuatro defensas, (que crack el David Simon) de Guzman como siempre..

y buen partido de Vicente y Araujo
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5694
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por R_sur »

PArtdazo de Nau
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por -JONIALI- »

Rey_Brindisi escribió:Por cierto, gracias por la victoria, peroooo, a mi me ha parecido cagoncete hoy Herrera, vale que jugamos con 10 pero creo que los cambios hablaban de un entrenador con el vientre suelto.
Hombre con 1-0 y con uno menos...tampoco va a quitar a Castellano por Hector no? :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Canariuo »

Guzmán no será titular porque según Paco, cunde más como revulsivo..., no es la loberada de refrescar las bandas pero no le anda muy a la zaga. En fin..
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por Rey_Brindisi »

-JONIALI- escribió:
Rey_Brindisi escribió:Por cierto, gracias por la victoria, peroooo, a mi me ha parecido cagoncete hoy Herrera, vale que jugamos con 10 pero creo que los cambios hablaban de un entrenador con el vientre suelto.
Hombre con 1-0 y con uno menos...tampoco va a quitar a Castellano por Hector no? :wink: :mrgreen:
Ponme la alineación que con la que ha terminado el equipo... creo que han sido 6 defensas + 2 mediocentros + 1 extremo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por Devl1n »

Juan se fue a tomar x culio cuando estaba siendo el mejor
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por Lago »

Cagadas del arbitro aparte, buenísimo partido del equipo, con cojones.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por derek »

Este equipo está cumpliendo con los tres pilares que suelen definir a un conjunto candidato a subir a Primera, que son:

1) Defender bien y no encajar goles: todo equipo que pretenda subir a Primera debe tener siempre una cifra baja de goles en contra, y este año es nuestro caso. Somos la segunda defensa menos goleada, sólo superada por la del Valladolid.

2) Ser sólido en casa: para ascender, tu casa debe ser un fortín. Fue una de nuestras debilidades la temporada pasada, mientras que esta temporada lo estamos corrigiendo. De cinco partidos, cuatro victorias y un único empate, encajando sólo dos goles. Hay que seguir así todo el año.

3) Ser un visitante incómodo: a día de hoy tener unos números sobresalientes fuera de casa está sólo al alcance de equipos grandes como Madrid y Barcelona, de resto es complicado arrasar como visitante. Sin embargo, para subir a Primera, hay que ser al menos incómodo en las visitas. Debe ser difícil ganarte y hacerte gol, y de momento está siendo así. Salvo el tropiezo ante el Tenerife, una victoria y dos empates con equilibrio entre goles a favor y en contra.

Y ya por añadir un cuarto punto que estaría fuera de lo deportivo:

4) Contar con una afición volcada: salvo contadas excepciones, todo candidato al ascenso tiene a su hinchada detrás. Este año está siendo así, no sólo contamos con 15.000 abonados, sino que se respira otro ambiente en el estadio. Hoy los cambios de Herrera pudieron ser muy discutidos (metió a dos defensas y llegamos a jugar con seis sobre el campo) y sin embargo la gente se mantuvo junto al equipo y apretando al rival. Hay que seguir así!

Algunos me dirán que es pronto para hacer este tipo de análisis, pero tengan en cuenta que la próxima jornada ya será la décima. Un tramo de la competición más que aceptable para pararse a analizar números y sensaciones.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por angiolo1 »

Que va compañeros, este tenia ya doce cogidos de la quiniela un 1X en el Villarreal Almeria, y a nosotros nos puso un X2, fuerte hijo... de la Gran Bretaña.
Rey_Brindisi escribió:
JAMAKUKE escribió:El arbitro es un ............. ,se le veía con muchas ganas de joder, gran victoria del equipo, ha demostrado raza y sacrificio jugando con uno menos, golazo de Hernan y partidazo de David Simon, este chico tiene unos buenos pulmones, se nota la mano del entrenador en defensa, echaba de menos ver a un equipo tan serio atrás, a disfrutarlo :ronaldo:
Dilo dilo... el arbitro es un comemierda, yo es que no puedo con los árbitros andaluces...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re:

Mensaje por -JONIALI- »

Canariuo escribió:Guzmán no será titular porque según Paco, cunde más como revulsivo..., no es la loberada de refrescar las bandas pero no le anda muy a la zaga. En fin..
No veo la tonteria por ningún lado. A nadie se le esconde que Nau defiende mejor y hace mas coberturas que Guzman, y que Guzman es muy rapido y con la defensa cansada puede hacer estragos. Te puede gustar mas o menos la decisión, pero compararlo con lo de refrescar bandas...tampoco.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por -JONIALI- »

Rey_Brindisi escribió:
-JONIALI- escribió:
Rey_Brindisi escribió:Por cierto, gracias por la victoria, peroooo, a mi me ha parecido cagoncete hoy Herrera, vale que jugamos con 10 pero creo que los cambios hablaban de un entrenador con el vientre suelto.
Hombre con 1-0 y con uno menos...tampoco va a quitar a Castellano por Hector no? :wink: :mrgreen:
Ponme la alineación que con la que ha terminado el equipo... creo que han sido 6 defensas + 2 mediocentros + 1 extremo.
De lujo. No encajar goles y menos estando con 10 y ganando.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por canarion_92 »

Buenas noches familia! estos son los partidos que te consiguen un ascenso, partidos con cojones, donde se demuestra de lo que es capaz un equipo y donde se deja claro que se quiere luchar por el ascenso

Independientemente del pésimo nivel del Numancia, la UD sufrió por culpa del árbitro (vaya manera de cargarse un partido, no entiendo porque algunos se empeñan en ser protagonistas) y por los constantes parones de contras, fueras de juego inexistentes, etc, pero aún así...

Aún así supimos defender durante todo el partido, con 11 y con 10, un equipo sacrificado en defensa, muy inteligente en las marcas, no ha sido simplemente cerrarse atrás y a despejar balones, ha sido estar bien colocados, posicionados y además con mucho peligro en las contras

Hoy la victoria vale por dos, media hora con uno menos y un árbitro puñetero pero incluso marcamos el segundo gol, así sí, con estos cojones en el campo, nunca podré cabrearme con estos jugadores

PD: Me pareció muy inteligente Paco con los cambios, era lo que había que hacer, cerrojazo para salvar el resultado, el año pasado con uno menos nos hubieran remontado hasta un 2-0, este año se nota que la defensa se trabaja
PD2: Buen detalle de Nau el ir dejando a Culio lanzar los córners, tiene que entender que si un compañero los lanza mejor que él, hay que dar un paso a un lado y dejar que los lance otro
PD3: Esa falta de Araujo, si llega a entrar hubiera sido la locura
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por osky »

Esta son de las victorias de las que sales muy orgulloso del equipo y a su vez el equiupo muy reforzado, es importante saber sufrir y se ha echo cojonudamente

Destacaria por encima de todos a Javi Castellano, pedazo de crak, Hernan tambien y el pulmon David Simon, menudo crack!!!!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por michaelscott »

Hoy JAvi fue el mejor con diferencia.
Responder