[J9] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Oct 19, 2014 11:49 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
22
92%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Numancia
2
8%
 
Votos totales: 24

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por amarelo »

Manana solo vale la victoria, ni jugando de cine y fallando 5 ocasiones claras valdria el empate. Llevamos dos puntos de 9, no queda otra que ganar y ganar.

Espero que sea el inicio de un ciclo de victorias. Si queremos subir el.calendario es propicio los proximos 12 puntos. Ya se que el rival juegablablabla, . El camino al objetivo se escribe a base de triunfos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5694
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por R_sur »

Como no ganemos mañana preveo una semana de mucha negatividad y nerviosismo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por Tikkaboo »

R_sur escribió:Como no ganemos mañana preveo una semana de mucha negatividad y nerviosismo.
Oiga, pensamiento positivo :mrgreen:

Ganaremos :plas:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por 100%canario »

R_sur escribió:Como no ganemos mañana preveo una semana de mucha negatividad y nerviosismo.
Y si se gana, y los resultados del Valladolid-Ponferradina y Recreativo-Sporting nos acompañan ya estaremos en primera para muchos como en las primeras jornadas, parece mentira que no conozca como nos va esto :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por canarion_92 »

Hombre, es que ya serían cuatro partidos seguidos de liga sin ganar, es cierto que esto es muy largo, pero hay que ganar mañana si queremos estar ahí arriba, no queda otra
De todas formas si el equipo empata por ejemplo pero veo mejoras en el juego, veo más ataque, más aptitud, etc, vamos lo que nos faltó en Sevilla, tampoco sería tan negativo

De hecho el otro día en el partido de copa me gustó eso, que volvimos a atacar y a tener presencia arriba, aunque no jugáramos del todo bien en algunas ocasiones
Última edición por canarion_92 el Sab Oct 18, 2014 5:24 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D, ellos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por acosta »

R_sur escribió:Como no ganemos mañana preveo una semana de mucha negatividad y nerviosismo.
cosa que no va a pasar porque ganaremos,pero seria lo mas normal del mundo si no sucediera,llevamos 2 puntos de 9 en los ultimos tres partidos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por Rey_Brindisi »

Recordando el partido del año pasado en la visita del Numancia, fue un cerrojazo de Anchela para buscar el cerocerismo y lo consiguió, mañana va a hacer lo mismo, y si no tenemos un buen juego a balón parado, ojo que nos empatan. Si salimos contemplativos con una primera parte de mucho guardar la ropa igual no nos da con una segunda parte para marcar y ganar.

Y ojo al tiempecito y al estado del campo, estoy mosca con el partido de mañana, igual estamos autocomplacientes porque ganamos fácil a los de Soria en Copa y mañana nos llevamos un bofetón.

Viendo los resultados históricos de cuando hemos recibido estos visitantes, salvo el primero (en el Insular) el resto hay mucho empate y las victorias por la mínima.

No es un partido fácil ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por Duardo85 »

Ganas tengo de que sea mañana
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por acosta »

Vamos UD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas,Arriba D, ellos. :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por amarelo »

Solo vale ganar, hay que mejorar los ataques contra los cerrojazos, nos lo hizo el sporting y el betis en la segunda parte. Lo que se pide a paco es que mejore a sus antecesores, hoy debe abrir la lata contra un sistema que sabe que será un cerrojazo. Habra cambio de sistema.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por michaelscott »

Hoy principalmente tengo pánico a la actitud de los jugadores. Después del partido de copa alguno seguro que se piensa que está "chupao". Quiero volver a ver a Casto en la portería, alguién acompañando a Araujo arriba, y al de Las Mesas una maldita vez en la banqueta. Como he dico, el Numancia creo que vendrá a encerrarse y a aprovechar la calidad arriba en alguna combinación, que la tienen. Pero su gran handicap este año es que esa supuesta solidez defensiva se rompe siempre en cada partido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por amarelo »

Lo que yo quiero es golpe en la mesa, victoria clara. Eso es mi peticion principal. Luego se como me gustaria y con quien, pero emperretarme cuando se que no va a ser.....

Le doy margen a Paco, pero o le funciona el sistema o hay que pedir cambios.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por canarion_92 »

Día de partido!!! Vamos UD coño, hoy hay que ganar sí o sí, aprovechar el pinchazo de Valladolid y Ponferradina compensaría el empate de la semana pasada contra el Betis
Sólo espero que las bandas hoy sean muy peligrosas y verticales, se que de un día para otro es mucho pedir, pero una mejoría en ese sentido es muy necesaria
Responder