[J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 11, 2014 10:51 pm

1 - Victoria del Real Betis Balompié
10
31%
X - Empate
4
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
56%
 
Votos totales: 32

crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

michaelscott escribió:
brindisi_morete escribió:
michaelscott escribió: Lo que hay que leer...
Ahí coincidimos. Lo que hay que leer ...
Si, yo por lo menos no digo que un jugador que pierdo 8 balones de 10 que tocó en 20 minutos juega bien.

Los contaste? Al menos yo, de esos dos que perdió, recuerdo dos que si le entran son pases de gol, recuerdo un control y un pase que deja a dos compañeros con un espacio brutal a la contra... Valerón ha perdido balones porque los arriesga intentando meterlos entre líneas en los últimos minutos y generar jugadas de peligro, cosa que hoy no ha hecho ningún otro jugador y fue a raíz de la entrada del Flaco cuando el equipo ganó claridad en los últimos metros y pudimos llevarnos el partido. Saludos.

Guzmán me encantó también, generando espacios para los compañeros y desbordando, yo hubiera puesto también a Momo chico.

PD: Y añado, puedes criticar que no presiona, pero criticar su fútbol es de no tener ni idea.
Última edición por crackmor el Dom Oct 12, 2014 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:48 am

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Artenara »

Muy decepcionado con el partido de hoy, Herrera me parece de lo mejorcito que hemos tenido en el banquillo en los últimos años, pero hoy ha estado pésimo retrasándose tanto con los cambios, por momentos llegué a pensar que seguía Lobera en el banquillo.

Por otro lado, el equipo lleva 3 partidos que no muestra la intensidad y garra de las primeras jornadas, y esto estando todavía en la jornada 8 si que me parece preocupante.

Pero lo que realmente es indignante es que a día de hoy continúe jugando Nauzet Alemán, ¿es posible que tenga estipulado en contrato que tenga que jugar un mínimo de partidos por temporada?, porque si no es así no le encuentra otra explicación.

Lo único con lo que me quedo de hoy es con la defensa que estuvo de 10.

Arriba d'ellos y por el Numancia!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:Por favor, ponte los últimos 10 minutos de partido y objetivamente cuenta los balones que toca y los que pierde. Un dato estadístico objetivo que no miente. Y después de eso vulve a decir que tengo prejuicios a un jugador que es mi ídolo y me humilla verlo así.

Antes de fichar al flaco creo que alguien abrió un hilo diciendo que no había que ficharlo. Te respondí y te dije que si que estaba para jugar. Luego su hermano Miguel Angel, cuando Valerón empezó un poco empanado, dijo que no se preocupara la gente, que TODAS las temporadas las empezaba así. A partir de ahí fue subiendo de nivel hasta acabar dando un nivel elevadísimo en los playoff. De hecho Josico intentó cargárselo no sacándolo en Mallorca y lo tuvo que poner de nuevo porque nos íbamos pal coño.
Las instrucciones que le da Paco me la juego a que son: tú intenta meter pases y más pases, da igual que la corten, ya la recuperamos, porque sabe que de todas esas te mete dos y ganas el partido.
Y ya es raro que sus compañeros, que son unos profesionales, salte al campo y lo busquen una y otra vez. Si tu ves a un jugador que no va, directamente no se la pasas.
Ya es un cachondeo que cuando jugaba Valerón para algunos (pocos, casi ninguno) perdíamos por culpa de Valerón y ganábamos a pesar de Valerón. Ahora pasaremos al nivel: perdemos porque Valeron jugó 10'. Dentro de poco la culpa de todo será porque Valerón está en el banquillo aunque no juegue.
Me parece bastante más penosa la matraquilla partido tras partido que el hecho de que este hombre falle un par de pases.
Ahora, cada cual es libre de pensar lo que quiera.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

crackmor escribió:

Los contaste? Al menos yo, de esos dos que perdió, recuerdo dos que si le entran son pases de gol, recuerdo un control y un pase que deja a dos compañeros con un espacio brutal a la contra... Valerón ha perdido balones porque los arriesga intentando meterlos entre líneas en los últimos minutos y generar jugadas de peligro, cosa que hoy no ha hecho ningún otro jugador y fue a raíz de la entrada del Flaco cuando el equipo ganó claridad en los últimos metros y pudimos llevarnos el partido. Saludos.

Guzmán me encantó también, generando espacios para los compañeros y desbordando, yo hubiera puesto también a Momo chico.
Es que eso es mentira.
Las Palmas antes de que entrara Valerón ya estaba siendo profunda desde que el betis se quedó con 10. Ocasiones claras y un gran pase de Culio. Es más la salida de Valerón nos perjudicó, ya que hacía falta un rematador más y no un fallador de pases.
Las estadísticas están ahí y son incuestionables. Perder el 80 % de los balones que tocas, en frío son números malos. Pero ya viendo el vídeo de que son de pases sencillos pues son números horrosos. Y eso ya no es subjetivo,es una realidad irrebatible salvo por la añoranza que te hace ver la realidad distorsionada.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Artenara escribió:Muy decepcionado con el partido de hoy, Herrera me parece de lo mejorcito que hemos tenido en el banquillo en los últimos años, pero hoy ha estado pésimo retrasándose tanto con los cambios, por momentos llegué a pensar que seguía Lobera en el banquillo.

Por otro lado, el equipo lleva 3 partidos que no muestra la intensidad y garra de las primeras jornadas, y esto estando todavía en la jornada 8 si que me parece preocupante.

Pero lo que realmente es indignante es que a día de hoy continúe jugando Nauzet Alemán, ¿es posible que tenga estipulado en contrato que tenga que jugar un mínimo de partidos por temporada?, porque si no es así no le encuentra otra explicación.

Lo único con lo que me quedo de hoy es con la defensa que estuvo de 10.

Arriba d'ellos y por el Numancia!
Que malo eres... de hecho que malo es el foro. Que injusta es la gente con el pobre Nauzet, hoy otro partidazo más como contra Sporting, Tenerife, Mallorca, Racing.... eso sí hizo 45 minutos buenos contra el Alcorcón, con eso tiene para par de meses. Luego dará alguna asistencia dentro de par de partidos y volverán a aparecer los mismos defensores de Nauzet, que llevan 1 mes desaparecidos y solo aparecen cuando hace algo, o sea, muy de vez en cuando. Que este tío sea titular en la UD por delante de Guzmán es de traca .
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Partido serio y bien organizado de Las Palmas. Empate injusto. Nos birlaron un gol legal y las expulsiones, no solo de Perquis debieron llegar antes. Los del Canal +, asquerosos en sus comentarios, pasando de la UD Las Palmas, señalando solo los aciertos del Betis, ignorando el juego sucio del equipo sevillano y no ofreciendo la jugada del gol legal anulado a Araujo, donde participó Valerón, aunque muchos por aquí se ceben con él, siempre deja su acción magistral que puede decidir un partido.

No entiendo la sustitución de David Simón, no entiendo que Nauzet sea el elegido de entrada con las carencias del partido anterior y los muchos fallos en pases que tuvo al principio del encuentro. Buen partido de Vicente, Javi Castellano y Hernán. El centro del campo fue nuestro casi todo el encuentro.

Otro partido en el que el árbitro es decisivo permitiendo el juego sucio y aliandose con el contrario. Sporting y Betis, vergonzoso, es esto lo que se cuida a los que quieren jugar el fútbol en 2ª? permitiéndo que paren a sus jugadores a base de faltas y marrullerías en el juego?

Cada vez está más claro, que fuimos hace unas semanas a Tenerife a dar un regalito, de alguno que debe favores.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Me parecen injustas las críticas a Nauzet, la verdad.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11623
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:
Artenara escribió:Muy decepcionado con el partido de hoy, Herrera me parece de lo mejorcito que hemos tenido en el banquillo en los últimos años, pero hoy ha estado pésimo retrasándose tanto con los cambios, por momentos llegué a pensar que seguía Lobera en el banquillo.

Por otro lado, el equipo lleva 3 partidos que no muestra la intensidad y garra de las primeras jornadas, y esto estando todavía en la jornada 8 si que me parece preocupante.

Pero lo que realmente es indignante es que a día de hoy continúe jugando Nauzet Alemán, ¿es posible que tenga estipulado en contrato que tenga que jugar un mínimo de partidos por temporada?, porque si no es así no le encuentra otra explicación.

Lo único con lo que me quedo de hoy es con la defensa que estuvo de 10.

Arriba d'ellos y por el Numancia!
Que malo eres... de hecho que malo es el foro. Que injusta es la gente con el pobre Nauzet, hoy otro partidazo más como contra Sporting, Tenerife, Mallorca, Racing.... eso sí hizo 45 minutos buenos contra el Alcorcón, con eso tiene para par de meses. Luego dará alguna asistencia dentro de par de partidos y volverán a aparecer los mismos defensores de Nauzet, que llevan 1 mes desaparecidos y solo aparecen cuando hace algo, o sea, muy de vez en cuando. Que este tío sea titular en la UD por delante de Guzmán es de traca .
Hoy Nauzet hizo algo más que los partidos anteriores, pero sigue a un nivel muy bajo, encima Herrera le premia con jugar casi 90 minutos hoy. ¿ Alguien recuerda un buen corner o centro de este hombre, no tiene ni fuerza ya, los balones ni llegan al area. Patético.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Jotauve »

Lancelot escribió: Las instrucciones que le da Paco me la juego a que son: tú intenta meter pases y más pases, da igual que la corten, ya la recuperamos, porque sabe que de todas esas te mete dos y ganas el partido.


No estaría de más que le animara a disparar a puerta en alguna ocasión. Los rivales esperan sus pases en profundidad pero no que Valerón chute desde el borde del área. Hoy tuvo un par de oportunidades para hacerlo. Y no tienen que ser disparos duros; bastaría con lanzamientos colocados, que obliguen a los porteros. Quizás de ahí salgan balones rechazados que puede aprovechar Araujo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

De todas formas hay más cosas positivas que negativas en este partido.
Para mi nos reforzó el partido de hoy.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

michaelscott escribió:
crackmor escribió:

Los contaste? Al menos yo, de esos dos que perdió, recuerdo dos que si le entran son pases de gol, recuerdo un control y un pase que deja a dos compañeros con un espacio brutal a la contra... Valerón ha perdido balones porque los arriesga intentando meterlos entre líneas en los últimos minutos y generar jugadas de peligro, cosa que hoy no ha hecho ningún otro jugador y fue a raíz de la entrada del Flaco cuando el equipo ganó claridad en los últimos metros y pudimos llevarnos el partido. Saludos.

Guzmán me encantó también, generando espacios para los compañeros y desbordando, yo hubiera puesto también a Momo chico.
Es que eso es mentira.
Las Palmas antes de que entrara Valerón ya estaba siendo profunda desde que el betis se quedó con 10. Ocasiones claras y un gran pase de Culio. Es más la salida de Valerón nos perjudicó, ya que hacía falta un rematador más y no un fallador de pases.
Las estadísticas están ahí y son incuestionables. Perder el 80 % de los balones que tocas, en frío son números malos. Pero ya viendo el vídeo de que son de pases sencillos pues son números horrosos. Y eso ya no es subjetivo,es una realidad irrebatible salvo por la añoranza que te hace ver la realidad distorsionada.

Pues nada, Valerón ha pasado a ser el nuevo nadacampista. Flipo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Jotauve escribió:
Lancelot escribió: Las instrucciones que le da Paco me la juego a que son: tú intenta meter pases y más pases, da igual que la corten, ya la recuperamos, porque sabe que de todas esas te mete dos y ganas el partido.


No estaría de más que le animara a disparar a puerta en alguna ocasión. Los rivales esperan sus pases en profundidad pero no que Valerón chute desde el borde del área. Hoy tuvo un par de oportunidades para hacerlo. Y no tienen que ser disparos duros; bastaría con lanzamientos colocados, que obliguen a los porteros. Quizás de ahí salgan balones rechazados que puede aprovechar Araujo.

En eso si estoy de acuerdo y lo vengo diciendo. Valerón no tira excesivamente fuerte pero si que es bastante preciso cuando tira, muchas suelen ir entre los tres palos y no es raro que acaben en gol, sobre todo tiros cruzados al palo largo que ya hacía en la selección en 2002 y del que dejó ejemplos el año pasado.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

A Valerón lo que le faltó fueron más minutos en el campo. Lo sacó muy tarde. Erró pases, estaba un poco despistado de inicio. Se centra con el tiempo, se le exigía mucho para escaso tiempo. Su calidad es innegable. En cualquier jugada puede dejar a Araujo solo para que marque, cosa que Nauzet y Momo cuando están no hacen para el chino. Tampoco Culio le dió muchas hoy. Con un rato, le dió el gol que nos anularon, convirtiéndose en el robo de la jornada. Iríamos líderes y distanciándonos de un rival directo.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Jotauve »

Devl1n escribió: Hoy Nauzet hizo algo más que los partidos anteriores, pero sigue a un nivel muy bajo, encima Herrera le premia con jugar casi 90 minutos hoy. ¿ Alguien recuerda un buen corner o centro de este hombre, no tiene ni fuerza ya, los balones ni llegan al area. Patético.


Petición para Paco Herrera: que Culio sea el encargado de lanzar las faltas y saques de esquina. Se necesita un cambio ya. Y no estaría mal que dejaran que Araujo tire un libre directo. Si tiene tan buen golpeo de balón con el esférico en movimiento, por narices ha de tenerlo igual de bueno a balón parado.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por derek »

michaelscott escribió:De todas formas hay más cosas positivas que negativas en este partido.
Para mi nos reforzó el partido de hoy.
Coincido. Es más, creo que esa es la lectura que ha hecho Paco Herrera y por tanto la que va a transmitir a sus futbolistas. Dentro del mosqueo por los dos puntos que nos hemos dejado, hemos recuperado las sensaciones que nos llevaron a ser líderes (solidez defensiva, presión en el medio...). El calendario ha sido exigente con nosotros en las últimas jornadas y se ha visto un bajón en juego y resultados. Sin embargo hoy sí se ha recuperado la mejor versión del equipo y es la que se debe ver en los próximos partidos.

A por el Numancia!
Responder