[J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 11, 2014 10:51 pm

1 - Victoria del Real Betis Balompié
10
31%
X - Empate
4
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
56%
 
Votos totales: 32

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Culio, bastante bien, cubriendo bien la pelota, dos grandes pases, uno a Nauzet, otro a Araujo en el gol anulado, generando faltas a favor. Aun así perdió 3 balones en la primera parte por ir a cubrir la pelota y quedarse sin que le señalaran falta que generaron contras que pudieron causar problemas. Demostrativo de que todos pierden balones por una razón u otra y generan contras. Necesariamente si arriesgas habrá pérdidas de balón. Lo que cuenta es que el equipo coopere para recuperarlas. Y si, esto también le pasa a Cristiano y a Messi, por supuesto.
Es probable que Culio de MCO en la punta del trivote con dos extremos rápidos tipo Artiles y Guzmán dé mejor resultado.
La sensación de tranquilidad que aparenta Casto la podría dar Raúl si moviera menos los brazos, incluso probar guantes de color gris o negro, que no se noten tanto. :D
Si no juega David Simón al menos probaría con dos extremos rápidos tipo Artiles y Guzmán.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por amarelo »

Atlante escribió:
Rey_Brindisi escribió:Ahora mismo tengo la opinión de que Araujo no debería ser un 9 de referencia sino jugar algo por detrás de un 9 de referencia como Hector o Benja, del modo que estamos jugando ahora el argentino se aisla mucho del juego creativo y podemos acotar su participación a presionar el sólo arriba y luego chispazos de calidad que den goles. Obviamente tendríamos que "mutar" el sistema aun 4-4-2, y eso no parece Herrera que quiera, y la razón de no querer me parece que es que el estima que nuestra defensa por sí sola no es suficientemente sólida, y necesita mucha ayuda de mediocentros, trivote en este caso, quizás, para que el técnico catalán se atreva a pasar de pivote a trivote o incluso uno sólo tendrá que pasar algo grande en nuestra defensa, algo como la irrupción de Jesús y/o Marcelo Silva y una mágica recuperación de Dani Castellano, entre más sólida sea nuestra zaga, más creativo será nuestro ataque, hasta entonces==> trivotazo.
Estoy de acuerdo y con el compañero Soto, ahora mismo parece q Paco Herrera no confía en q la defensa por ella sola sea capaz de otorgar seguridad a este equipo, de ahí el Trivote, pero el equipo a cambio esta perdiendo mucho en ataque, Araujo está muy sólo además de q creo q aportaría más con un delantero como Héctor por delante, tal vez merezca la pena ser más atrevido, pq de no ganar al Numancia llevaremos un mes sin lograr una victoria, creo q jugadores como Hernán, Javi Castellano hacen un gran trabajo defensivo tal vez podríamos ahorrarnos a alguien del trivote y colocar en bandas a jugadores como Culio o Asdrúbal q aportan presión y trabajo.
Me parece evidente lo expuesto, estamos tapandonos los pies, veremos como se soluciona lo de arriba.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Pues la mejora arriba tiene que venir de la mejora del estado fisico de Culio,de que Vicente espabile,de que los laterales se desdoblen en ataque,esto con Angel parece un imposible y si va a seguir con Nauzet que no falle lo de ayer,y claro que no todos los rivales requieren tantas precauciones como el Betis.Lo que esta claro es que Araujo toque 4 balones en un partido es de pena.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por mosquiado »

amarelo escribió:
Atlante escribió:
Rey_Brindisi escribió:Ahora mismo tengo la opinión de que Araujo no debería ser un 9 de referencia sino jugar algo por detrás de un 9 de referencia como Hector o Benja, del modo que estamos jugando ahora el argentino se aisla mucho del juego creativo y podemos acotar su participación a presionar el sólo arriba y luego chispazos de calidad que den goles. Obviamente tendríamos que "mutar" el sistema aun 4-4-2, y eso no parece Herrera que quiera, y la razón de no querer me parece que es que el estima que nuestra defensa por sí sola no es suficientemente sólida, y necesita mucha ayuda de mediocentros, trivote en este caso, quizás, para que el técnico catalán se atreva a pasar de pivote a trivote o incluso uno sólo tendrá que pasar algo grande en nuestra defensa, algo como la irrupción de Jesús y/o Marcelo Silva y una mágica recuperación de Dani Castellano, entre más sólida sea nuestra zaga, más creativo será nuestro ataque, hasta entonces==> trivotazo.
Estoy de acuerdo y con el compañero Soto, ahora mismo parece q Paco Herrera no confía en q la defensa por ella sola sea capaz de otorgar seguridad a este equipo, de ahí el Trivote, pero el equipo a cambio esta perdiendo mucho en ataque, Araujo está muy sólo además de q creo q aportaría más con un delantero como Héctor por delante, tal vez merezca la pena ser más atrevido, pq de no ganar al Numancia llevaremos un mes sin lograr una victoria, creo q jugadores como Hernán, Javi Castellano hacen un gran trabajo defensivo tal vez podríamos ahorrarnos a alguien del trivote y colocar en bandas a jugadores como Culio o Asdrúbal q aportan presión y trabajo.
Me parece evidente lo expuesto, estamos tapandonos los pies, veremos como se soluciona lo de arriba.
Es que es lo lógico, primero se construye el equipo rocoso atrás y luego cuando ya está todo automatizado se van tomando cada vez más riesgos para atacar. Las casas se empiezan por los cimientos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por canarion_92 »

Como debe de ser, la casa se empieza por los cimientos, no por el tejado, yo estoy contento de que el equipo busque primero no encajar, lo que le veo que le falta al equipillo es que nos falta más claridad en los últimos metros para tener ocasiones más claras y más goles

Pero bueno es normal también, si además de encajar poco marcáramos tres goles por partido estaríamos ascendidos desde enero, y como que no...

Por cierto para mí Vicente el otro día se marcó un partidazo muy serio eh, no sé qué les parecera a ustedes, pero lo dio todo, estaba fundido cuando fue sustituido, aunque es verdad que le estoy echando en falta esas incorporaciones desde atrás como las del año pasado, pero bueno, aún estamos a inicios de temporada, a ver si se va atreviendo más con el paso de los partidos
Responder