[J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 11, 2014 10:51 pm

1 - Victoria del Real Betis Balompié
10
31%
X - Empate
4
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
56%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Amarilloinsular escribió:Oyendo UD Radio hoy 08/10/2014, parece ser que hay cierto tufillo a que Casto puede ser el portero titular este domingo en Heliópolis.
Podría tener una motivación extra al enfrentarse a su ex-equipo.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por ownerowner »

Se le medio escapo a casto que va a jugar el
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5481
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

dosreis escribió:N´Diaye no juega el partido por estar con la selección. Para mi su mejor centrocampista.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:






Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya Tonina. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Morete-Markov. escribió:
dosreis escribió:N´Diaye no juega el partido por estar con la selección. Para mi su mejor centrocampista.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:






Imagen
Está fuertote :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Como Cartman... está fuedtecito.
Avatar de Usuario
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:19 pm
Contactar:

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Amarillo_10 »

dosreis escribió:N´Diaye no juega el partido por estar con la selección. Para mi su mejor centrocampista.
Pues esa baja les deja tocados, porque es un pulmón en el medio y para la defensa...por esa parte, me alegro!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Amarillo_10 escribió:
Pues esa baja les deja tocados, porque es un pulmón en el medio y para la defensa...por esa parte, me alegro!
Y Xavi Torres anda lesionado, no se que medio centros defensivos tienen.
Supongo que Lolo, Matilla y no se si Nono pero ninguno se caracteriza por ser buen defensor, no?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Alfred N'Diaye (París, Francia, 6 de marzo de 1990), es un futbolista senegalés que juega en la demarcación de pivote defensivo o mediocentro en el Real Betis1 de la Segunda División de España. Donde ha visto empeorado su juego y tambien cogido peso, hasta llegar a los 120 kg. Dicen que puede ser de las raciones de la Choza Manuela, que frecuenta varias veces por semana.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_N%27Diaye


Creo que algún graciosillo también se ha fijado en la "corpulencia" de N´Diaye. :mrgreen:
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Cross »

AnSiTe escribió:Alfred N'Diaye (París, Francia, 6 de marzo de 1990), es un futbolista senegalés que juega en la demarcación de pivote defensivo o mediocentro en el Real Betis1 de la Segunda División de España. Donde ha visto empeorado su juego y tambien cogido peso, hasta llegar a los 120 kg. Dicen que puede ser de las raciones de la Choza Manuela, que frecuenta varias veces por semana.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_N%27Diaye


Creo que algún graciosillo también se ha fijado en la "corpulencia" de N´Diaye. :mrgreen:
es que ves la foto que hay en la wikipedia y vamos, luego nos quejábamos de aranda xd

Imagen
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Parece que jugará Casto este finde, ya que dijo que conversó con Paco en privado y está confiado para jugar este finde.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Tikkaboo escribió:
Amarilloinsular escribió:Oyendo UD Radio hoy 08/10/2014, parece ser que hay cierto tufillo a que Casto puede ser el portero titular este domingo en Heliópolis.
Podría tener una motivación extra al enfrentarse a su ex-equipo.
Ojalá. Creo que no podemos permitirnos el lujo de dejar al mejor portero de la categoría más jornadas en el banquillo. Para ascender tenemos que mirar el nivel de los futbolistas, no el DNI. Y creo que Casto tiene más nivel a día de hoy que Raúl.

Raúl mereció empezar la temporada como titular. Se lo ganó a pulso. Pero tras el primer mes y medio de competición, creo que todos sabemos que si Casto mantiene el nivel que tuvo la temporada pasada con el Real Murcia, es más portero a día de hoy que Raúl.

Y lo lamento por Raúl que es el ejemplo perfecto de canterano, pero por encima de todo y todos está la UD Las Palmas.

Lo mismo ocurre con Guzmán. No entiendo como tras las 6 primeras jornadas todavía no se ha hecho con la titularidad.

Con el DNI no se ganan los partidos. Necesitamos mucho nivel para puntuar este domingo en Sevilla.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Eso es periodismo tipo Rafa León, lo que dijo es que había hablado con el mister y que él no se autodescarta. Yo supongo que el mister le habrá dicho que confía en él como no puede ser de otra forma pero de ahí a que vaya a ser titular.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 882
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Eso de mejor portero de la categoría se lo merecen el que mejor lo ha hecho en siete jornadas. No creo que Paco regale el puesto a nadie y menos uno tan importante. Casto lleva un tiempito ya como para haber ganado su sitio.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Según tinta amarilla esto es donde hoy Paco reclamo mas atención a los jugadres:

"El domingo quiero presión, robo y finalización en el partido. No podemos esperar"
"Hay que dejarse el alma en la recuperación del balón; eso es lo primero. Y a partir de que lo tengamos, pido tranquilidad para distribuirlo".
"Hemos recuperado bien el balón, pero seguimos con las mismas prisas que nos llevan a perderlo también muy rápido. Esa no es la idea. Tenemos el balón y sabemos lo que vamos a hacer con él".
Responder