[J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 11, 2014 10:51 pm

1 - Victoria del Real Betis Balompié
10
31%
X - Empate
4
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
56%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re:

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:Ojalá me equivoque pero un equipo con Raúl, Hernán, Simón, Ángel, Nauzet y Momo no puede optar a ganar en Sevilla y menos ascender. Llaménme pesimista pero estoy muy decepcionado (o cabreado) con estos jugadores que tras la peor imagen que recuerdo ante un EQUIPEJO como el Tenerife no salieron a comerse el campo la semana pasada. Sumado a que Paco Herrera me está defraudando no sentando a determinados jugadores por miedo, la sensaciones que tengo son muuuuuuuuuuuy malas.

Dicho esto, y a pesar de ello pues no me queda otra que apoyar porque la UD es mi pasión y los de siempre no conseguirán que me aburra y si llega el éxito como es inesperado sabrá mejor.
¿Pero cuándo has sido tú positivo?
Pues desde que está MAR hay que ser muy positivo para sacarse el abono e ir al estadio. Y nunca he dejado de hacerlo.

P.D: Ojalá ganemos. Lo mismo Paco es capaz de hacerle ver a alguno de los jugadores con lo que están jugando y se dejan de niñerías. Todavía sueño con Hernán contra el Tenerife.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Re:

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:Ojalá me equivoque pero un equipo con Raúl, Hernán, Simón, Ángel, Nauzet y Momo no puede optar a ganar en Sevilla y menos ascender. Llaménme pesimista pero estoy muy decepcionado (o cabreado) con estos jugadores que tras la peor imagen que recuerdo ante un EQUIPEJO como el Tenerife no salieron a comerse el campo la semana pasada. Sumado a que Paco Herrera me está defraudando no sentando a determinados jugadores por miedo, la sensaciones que tengo son muuuuuuuuuuuy malas.

Dicho esto, y a pesar de ello pues no me queda otra que apoyar porque la UD es mi pasión y los de siempre no conseguirán que me aburra y si llega el éxito como es inesperado sabrá mejor.
¿Pero cuándo has sido tú positivo?
Pues desde que está MAR hay que ser muy positivo para sacarse el abono e ir al estadio. Y nunca he dejado de hacerlo.

P.D: Ojalá ganemos. Lo mismo Paco es capaz de hacerle ver a alguno de los jugadores con lo que están jugando y se dejan de niñerías. Todavía sueño con Hernán contra el Tenerife.
Somos un equipo de Primera en historia y afición pero actualmente somos de Segunda en clasificación y en situación económica, nunca hay que olvidar eso. Ahora ves mal que sean titulares Raúl, David Simón, Hernán y demás, en verano querías traer un lateral, un mediocentro, un delantero, etc. Tenemos nuestras limitaciones y hay que aceptarlas, al igual que las tienen los demás equipos. No podemos tener un Araujo o un Rubén Castro en cada puesto. Quizás que iniciásemos la temporada con 13 de 15 puntos posibles hizo que la gente se pensase que cada fin de semana esto iba a ser un paseo, pero nadie va a subir este año de esa manera y el ascenso va a estar difícil como lo estuvo el año pasado, con la única diferencia que en el banquillo, en el despacho y sobre el césped tenemos mejores mimbres que la temporada anterior.

Esta es la plantilla que hay y no podemos pretender que partido tras partido roce la excelencia. Durante los cinco primeros partidos nos jactábamos a agradecer que Hernán hubiese vuelto al 100% y que volvise a ser el buen Hernán que era antes. Ahora ya no vale. David Simón jugador del mes en septiembre (para mí de risa, pero eso es otro tema), pero ahora ya no vale. Todos reclamamos la oportunidad en la titularidad para Guzmán por delante de Nauzet, pero estoy seguro que cuando encandene dos malos partidos dirán: "Es lo normal, un tío que venía de un equipo que se salvó del descenso en el último segundo como el Alavés, ya con 30 años, bla bla bla", siempre vamos a sacar algún pero o algo que decir. Hasta parece que dudamos incluso de Paco Herrera. Las cosas no son así, como se suele decir siempre, ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores. La temporada tiene 42 partidos y tendremos rachas buenas y rachas malas.

Particularmente me he pasado un mes advirtiendo que esta parte del calendario era nuestro particular Alpe D'Huez en el Tour o Mortirolo en el Giro: recibir en casa al Alcorcón y Sporting y visitar el Heliodoro y el Villamarín. Son cuatro partidos consecutivos de máxima exigencia, no podemos pretender que saquemos los 12 puntos de estos cuatro partidos goleando a todo el que venga. Que somos Las Palmas, temporada 2014/15, no el Barça de Guardiola.

Paciencia que aún quedan 35 partidos, hay mucho bacalao que cortar todavía.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Lo que está claro que una victoria en Sevilla sería la leche.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo he visto los partidos del Betis este año y sinceramente, miedo ninguno, y en su estadio menos aún, vale que los partidos a domicilio están siendo nuestro punto débil pero es que el Betis en casa juegan con muchísima presión, el otro día contra el Mirandés incluso recibieron pitos por lo mal que estaban jugando

Son un equipo peligroso por lo que tienen arriba, pero ni mucho menos son la mejor defensa de la categoría, hay que salir concentrados y con respeto, pero sin miedo, sin complejos, porque se les puede ganar, con Nauzet, con Momo o con Guzmán, da lo mismo, el caso es que la defensa esté atenta a todo (mi mayor preocupación son los laterales) y que el trivote corte todo el juego posible del Betis, haciendo eso tendremos muchas opciones de ganar, porque sus delanteros no es que se prodiguen mucho en defensa la verdad
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Yo veo al equipito lider,algo inedito por estos lares,estoy privao,y arriba d, ellos. :D
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Ganar podemos ganar, pero pido al equipo que juegue con más carácter y criterio fuera de casa. Recuperemos la verticalidad que hemos perdidos estas dos últimas jornadas, creo que esa puede ser la clave de la victoria amarilla.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Voy a ser positivo y confiaré en que podemos. #actitud
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5175
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

A este Betis se le puede meter mano siempre y cuando seamos intensos y competitivos, aprovechando todas las virtudes de nuestra plantilla. Como decían por arriba, desde que vea el once me haré una idea de lo optimista que se puede ser para este partido. En principio veo al equipo con posibilidades si se hacen ciertos retoques.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Lago »

Con volver a meterle esa marcha que nos ha faltado las últimas semanas podemos ganar, además, aunque el Betis parece estar despertando tienen más carencias como equipo que nosotros.
Avatar de Usuario
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:19 pm
Contactar:

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Amarillo_10 »

Podemos ganar claro que si. Es lo mas parecido a una final en segunda division este partido. Ya le han ganado en su campo y si jugamos nuestro juego podemos hacernos con ellos. Va a ser uno de nuestros rivales directos de aquí al final de liga y los chicos lo saben..
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re:

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:Ojalá me equivoque pero un equipo con Raúl, Hernán, Simón, Ángel, Nauzet y Momo no puede optar a ganar en Sevilla y menos ascender. Llaménme pesimista pero estoy muy decepcionado (o cabreado) con estos jugadores que tras la peor imagen que recuerdo ante un EQUIPEJO como el Tenerife no salieron a comerse el campo la semana pasada. Sumado a que Paco Herrera me está defraudando no sentando a determinados jugadores por miedo, la sensaciones que tengo son muuuuuuuuuuuy malas.

Dicho esto, y a pesar de ello pues no me queda otra que apoyar porque la UD es mi pasión y los de siempre no conseguirán que me aburra y si llega el éxito como es inesperado sabrá mejor.
¿Pero cuándo has sido tú positivo?
En los play-off contra el Sporting era yo y dos foreros más los que creíamos en que se podía subir. Y fuimos dos gatos contados los que hicimos campaña positiva en los play-off. En cambio el 90 %del foro era pesimista, sin ilusión y casi rendidos ante el Sporting. Yo soy positivo cuando hay que serlo. En la jornada 7, prefiero ser crítico con lo que no me gusta. Pero cuando el equipo realmente necesite solo el apoyo y no la crítica pues se lo daré 100 % y desecharé la crítica.
Ahora es cuando hay que ser muy críticos y exigentes, pues son los inicios y cuando hay mucho tiempo para mejorar. Al final de temporada ya la crítica no vale, pues sólo queda tirar para adelante con lo que hay. Sin margen de mejora ni tiempo para corregir.
Ahora mismo con tantos piropos que se ha llevado los jugadores en las primeras jornadas no les viene mal una crítica que les ponga los pie en el suelo y les haga seguir mejorando.
Ya se sabe eso de que muchos piropos te debilitan pero la crítica te hace más fuerte. Pues ahí estamos jugando nuestro papel los críticos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Lago escribió:Con volver a meterle esa marcha que nos ha faltado las últimas semanas podemos ganar, además, aunque el Betis parece estar despertando tienen más carencias como equipo que nosotros.
El problema no es el Betis como equipo, el problema son sus individualidades, como equipo no me genera una gran preocupacion por lo que se ha visto hasta hoy. En su casa hay que jugar con su ansiedad y prisas, cada partido en casa del Betis ha sido pitada continua desde la primera parte hasta el final, incluso ganando.

Velazquez esta como Lobera el año pasado, le viene grande el equipo, y me la jugaria a decir que no termina la temporada y dudo si decir que no se come el turron.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Y recordar que los informes de los rivales del Betis los hace Tino Luis,por si no era poco lo que nos conoce Alexis,y no te extrañe que tambien colabore Angel Luis, :mrgreen: Vamos Las Palmas.Arriba D, ellos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

N´Diaye no juega el partido por estar con la selección. Para mi su mejor centrocampista.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloinsular »

Oyendo UD Radio hoy 08/10/2014, parece ser que hay cierto tufillo a que Casto puede ser el portero titular este domingo en Heliópolis.
Responder