[J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 04, 2014 9:42 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
27
90%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
1
3%
 
Votos totales: 30

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por acosta »

Rey_Brindisi escribió:Pero no solo Momo y NAuzet, señores, es que Angel y David Simon tampoc han sido tan profundos como los otros partidos en casa , y es que no han podido serlo proque el Sporting se nota que nos habia estudiado y defensivamente han puesto ahí un muro, yo es que no veía como podiamos meterle mano hasta su expulsión y aún así, pasaron minutos hasta que nos acercamos mas peligrosamente, curiosamente con Hector y Guzman en el campo.
Angel tuvo una internada que no fue gol de milagro, a Simon con cerrarle el espacio tienen,va muy justo de calidad y se le nota,le salva su derroche fisico que es apabullante,hoy al menos no tenia que preocuparse por defender.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Rey_Brindisi »

acosta escribió:
Rey_Brindisi escribió:Pero no solo Momo y NAuzet, señores, es que Angel y David Simon tampoc han sido tan profundos como los otros partidos en casa , y es que no han podido serlo proque el Sporting se nota que nos habia estudiado y defensivamente han puesto ahí un muro, yo es que no veía como podiamos meterle mano hasta su expulsión y aún así, pasaron minutos hasta que nos acercamos mas peligrosamente, curiosamente con Hector y Guzman en el campo.
Angel tuvo una internada que no fue gol de milagro, a Simon con cerrarle el espacio tienen,va muy justo de calidad y se le nota,le salva su derroche fisico que es apabullante,hoy al menos no tenia que preocuparse por defender.
Si, esa, y ya, por eso digo comparando con otros partidos en que se ha llegado mucho más, otros partidos jugados aquí Simon ha llegado mucho a linea de fondo y esta vez le estaban esperando.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Duardo85 »

Me esperaba que el sporting creara peligro.... Pidiendo la hora desde el 0a0 el equipo mas rácano que a pisado el estadio este año y se lleva puntos que rabia.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por michaelscott »

acosta escribió:
Rey_Brindisi escribió:Pero no solo Momo y NAuzet, señores, es que Angel y David Simon tampoc han sido tan profundos como los otros partidos en casa , y es que no han podido serlo proque el Sporting se nota que nos habia estudiado y defensivamente han puesto ahí un muro, yo es que no veía como podiamos meterle mano hasta su expulsión y aún así, pasaron minutos hasta que nos acercamos mas peligrosamente, curiosamente con Hector y Guzman en el campo.
Angel tuvo una internada que no fue gol de milagro, a Simon con cerrarle el espacio tienen,va muy justo de calidad y se le nota,le salva su derroche fisico que es apabullante,hoy al menos no tenia que preocuparse por defender.
Tiene problemas para controlar el balón. Sólo le salva el físico.
Parece que le tengo manía, pero es que si vas a vivir del fútbol lo mínimo que se pide es que sepas controlar el balón en condiciones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canarion_92 »

Por cierto menudos guarros los jugadores del sporting, yo entiendo que tienen que hacer su partido y que es normal lo de perder tiempo, pero joder, lo de tirarse al suelo luego de ir a por un balón como un animal me parece despreciable, lo de Cuéllar porque ni lo comento, es lo típico que hacen los porteros de perder tiempo, el tonto fue el árbitro que se lo permitió durante todo el partido, y no contento con eso va y al final le deja estarse dos minutos enteros en el suelo para luego pitar el final, vamos un auténtico espectáculo bochornoso, de ellos, pero del árbitro también, que lo permitió durante todo el partido

Que asco y de qué mala leche me ponen estas historias. Normalmente no soy de soltar insultos en el fútbol, pero hoy me desahogué bastante la verdad
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Por cierto menudos guarros los jugadores del sporting, yo entiendo que tienen que hacer su partido y que es normal lo de perder tiempo, pero joder, lo de tirarse al suelo luego de ir a por un balón como un animal me parece despreciable, lo de Cuéllar porque ni lo comento, es lo típico que hacen los porteros de perder tiempo, el tonto fue el árbitro que se lo permitió durante todo el partido, y no contento con eso va y al final le deja estarse dos minutos enteros en el suelo para luego pitar el final, vamos un auténtico espectáculo bochornoso, de ellos, pero del árbitro también, que lo permitió durante todo el partido

Que asco y de qué mala leche me ponen estas historias. Normalmente no soy de soltar insultos en el fútbol, pero hoy me desahogué bastante la verdad
Una verguenza , junto al racing lo mas guarro que hemos visto por ahora esperó que no se ponga de moda que salgan a jugarnos asi
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por amanda_UD »

¿ Y qué pasa con Asdrúbal? ¿No les parece extraño que no esté ni en el banquillo?

Desde mi humilde opinión, partidos como estos dos últimos (Tenerife y Sporting) donde sabemos que son equipos complicados aunque uno tenga más calidad que el otro es para tener a Asdrubal como mínimo en el banquillo. En eso no entiendo a Paco Herrera.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por coloramarillo »

Partido muy feo, feísimo y aburrido durante muchos momentos ante un equipo sucio y muy mezquino para el fútbol que se supone debe tener un aspirante al ascenso.

Momo y Nauzet, tendrían que haber sido cambiados desde los 10 minutos de la segunda parte, cuando se vió que seguían igual, sin hacer absolutamente nada desde que salieron.

Esto es lo que pasa cuando se va a Tenerife a pasear, que sale un partido difícil ante un equipo duro, sucio y las urgencias se pagan.

Me da la impresión que el vestuario, los pesos pesados, le están condicionando ya al entrenador que parece que en un principio controlaba mejor la situación. Momo y Nauzet no pueden jugar todo un partido con el nivel que estaban exhibiendo. Y yo hubiera cambiado a Angel o Nauzet antes de David Simón.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11503
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por perreta »

Lo que ha hecho hoy los jugadores del Sporting es una puta vergüenza, cada vez que Las Palmas atacaba, se desmallaban para, parar el juego amarillo. Lo del portero, el tío perdió cinco minutos en sus lecciones inventadas.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por NOMASPISTAS »

Tal y como jugamos necesitamos gente que desborde en banda ...y nosotros los tenemos pero curiosamente ni juegan y alguno ni convocado .Espero y deseo que no estemos ante otro caso un año más de intocable porque cansa .Lo de no cambiar a Nau hoy no hay por donde cogerlo . Los equipos empiezan a saber como jugarnos ...esperemos que nosotros aprendamos a como sorprenderlos .

Saludos

Pd:fuerte equipo guarro el Sporting .que decepción
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por amanda_UD »

NOMASPISTAS escribió:Tal y como jugamos necesitamos gente que desborde en banda ...y nosotros los tenemos pero curiosamente ni juegan y alguno ni convocado .Espero y deseo que no estemos ante otro caso un año más de intocable porque cansa .Lo de no cambiar a Nau hoy no hay por donde cogerlo . Los equipos empiezan a saber como jugarnos ...esperemos que nosotros aprendamos a como sorprenderlos .

Saludos

Pd:fuerte equipo guarro el Sporting .que decepción
Entre ellos Asdrubal y ha chupado grada como quien dice... Momo y Nauzet no están y creo que Paco se está equivocando al ponerlos como titulares.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canarion_92 »

Los cambios de David Simón yo no los termino de entender, si es el único tío prácticamente que te llega a los finales de partido, déjalo hasta el final, cambia a Ángel, y que Simón se pegue hasta el minuto 90 subiendo la banda, que con el rival cansado es cuando de verdad puede hacerlo, pero bueno, supongo que Herrera prefería quitar a Simón porque defensivamente vamos a decir que tiene lagunas, y no quería arriesgarse a encajar un gol a la contra viniendo por esa banda
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11503
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por perreta »

Hoy hemos jugado con dos jugadores menos, y para colmo,acabaron jugando casi todo el partido.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Ayyy Veguetaa
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5693
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por R_sur »

A mi el Sporting hoy me ha dado verguenza, desde el minuto 25 el portero perdiendo tiempo.. Y luego todos por el suelo simulando y levantándose a los 15 segundos.. Igual es por el equipaje que se creían que ellos eran césped también.

En cuanto a nosotros creo que este resultado es mas positivo de lo que a simple vista parece, después del varapalo del derbi reponerse hoy era esencial y se ha conseguido.
Responder