[J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 04, 2014 9:42 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
27
90%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
1
3%
 
Votos totales: 30

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por N.B.Tiempos »

Uno de esos empates que al final terminas echando de menos. Con que poco nos han sacado 4 puntos en Mallorca y hoy.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió:Cierto en lo de que con Araujo y Héctor juntos tuvimos más peligro. CuLio por Momo y 2 delanteros puede ser lo mejor.
SEguramente por ahí vengan los tiros , pero habrá quien te diga que no fue por eso sino por el pureta, por cierto , que entró para enterrarse en zona de medios cerca de la defensa y algunos pases que daba, los que le salian, los entregaba al compañero cuando este estaba en muy mala situación dando origen a perdidas, pero eso no es lo peor, para mi es lo lento que se vuelve el equipo con él en el campo, el equipo se mueve al ritmo del que se mueve su canalizador y este es muy lentoooooo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por acosta »

Jugar con Nauzet y Momo es jugar con 9, asi es muy dificil
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por brindisi_morete »

Rey_Brindisi escribió:
michaelscott escribió:Cierto en lo de que con Araujo y Héctor juntos tuvimos más peligro. CuLio por Momo y 2 delanteros puede ser lo mejor.
SEguramente por ahí vengan los tiros , pero habrá quien te diga que no fue por eso sino por el pureta, por cierto , que entró para enterrarse en zona de medios cerca de la defensa y algunos pases que daba, los que le salian, los entregaba al compañero cuando este estaba en muy mala situación dando origen a perdidas, pero eso no es lo peor, para mi es lo lento que se vuelve el equipo con él en el campo, el equipo se mueve al ritmo del que se mueve su canalizador y este es muy lentoooooo.
Manía jeje

:lol:

Con el 'pureta' el balón era nuestro, aunque es verdad que con uno más.

Araujo intervino tres veces más..
Última edición por brindisi_morete el Sab Oct 04, 2014 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:Que pena la de hector,Valeron para mi gusto y contra diez,demasiado atras,Momo no esta para jugar de titular y lo de los laterales aclararlo ya porque al final estamos jugando sin lateral izquierdo,Araujo mucho mejor con la compañia de Hector.

En lo de Valerón estoy de acuerdo, demasiado atrás, intentar meter pases verticales desde ahí se complica, pese a todo la fluidez del ataque es mucho mayor que en la primera parte, vamos que en ataque tuvimos más tino y encontramos los huecos. En la primera parte, defensivamente bien, ofensivamente parecíamos el ejército de Pancho Villa.
También coincido en lo de Héctor, a Araújo le vendría bien compañía, más que nada porque siempre va a tener dos tíos encima... Y aun así mete un gol con el riñón derecho :D
¡Coño! pero si eso es lo que siempre ha hecho desde que volvió de amarillo, especialmente en la etapa loberista y aquí muchos dicen que eso es darle sentido al juego. :evil:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por osky »

Justo reparto de punto, nos cuesta abrir la lata con estos equipos tan leñeros, patadas y patadas y seguir parando el juego.

Guzman no se debe esperar mas, debe ser titular si o si!! Me preocupa mucho las bandas de este equipo, que bien nos hubiese venido Dani Nieto .... Culio tiene que estar mas arriba, le falta ritmo, se nota su calidad pero a veces me recuerda a Apoño, sueltala a la primera coño!!!

No entendi el cambio de Simon por Figueroa, no por Hector que habia que meterlo, pero deja a David Simon que es mas profundo y rapido.

Que tire el balon parado Culio desde el proximo partido, cuantos puntos habremos perdido ya por las imprecisiones de Nauzet, si no la pone pasada la lanza rasa ....

Ahora visita complicada, pero en la que estoy confiado, si se corrige ciertas cosas, podamos traernos un buen resultado.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por isletero22 »

Una pena que hayan tenido que marcharse 2 puntos más, después de los 3 del derby. A ver cuantos más vuelan, para que Herrera se de cuenta, de que ni Nauzet ni Momo están para ser titulares, Raúl no está para ser titular por delante de Casto y de que el dichoso trivote aisla mucho a Araújo.

Valerón pese a los pases fallados, ha de entrar siempre desde el banquillo, es verdad que hay días que está fallón, pero muchos fallos los genera que por delante, excepto a Araújo, al que ya le ha dado algunos buenos pases, hoy otro más... nadie tire desmarques. Y fallará pases y todo lo que quieran, pero es el único jugador de la media en esta UD capaz de dar último pase y de hacer jugar al equipo .

No entiendo porque Guzmán no es titular por Nauzet, y porque Asdrúbal no es convocado, al igual que Artiles .

Si se va a empeñar en seguir jugando con el mismo sistema, prefiero que juegue Culio, como ocurrió hoy, en vez de Roque o de Vicente, al menos Culio puede disparar bien de media distancia, poner algún buen centro... es un perfil más ofensivo, totalmente necesario, una vez que tanto Hernán como Javi son defensivos.

Como algunos llevamos diciendo desde la jornada 1, hay cosas a corregir, y no hacia falta perder puntos, para darse cuenta. De momento Herrera me decepciona, la verdad, su empeño con determinados jugadores y el mismo sistema para todos los partidos, me preocupa. No veo que tome medidas de inicio, ni que busque alternativas. Como ocurrió en Santander, a intentar arreglar el partido con los cambios, es el riesgo de salir a aguantar el 0-0, con una táctica tan reservada en casa, que como te metan 1, toca épica .

Para subir, a esta UD le va a hacer falta, más ambición desde el banquillo, más valentía.

Preocupado ahora por la visita al Betis, pues las sensaciones que me ha dado el equipo fuera no son buenas, sólo hemos sido capaces de vencer al Racing, cuando éste se quedó con 10. Mi duda es, seguirá apostando Herrera por los mismos interiores y por una táctica que fuera de casa no le está dando buenos resultados? Tomará medidas ya? O cuantos puntos tienen que volar para que se de cuenta de algunos fallos? :thinking:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13934
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pelotero »

Culio confía demasiado en proteger el balon con el cuerpo, puso buenos centros aunque imprecisos, a los 65 minutos estaba cansado, defiende bien, tiró una buena falta, no se entendió con Momo, creo que mejora a Momo en el interior izquierdo y no lo veo ni de vote del trivote ni de media punta. Creo que nos mejora el equipo, aunque a veces parecía el primo de Darino.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canarion_92 »

Bueno pues como era de esperar en esta liga tan perra, los rivales no son tontos y te leen, ya muchos habrán tomado nota de lo mal que lo hicimos en la segunda parte en Tenerife, Abelardo hizo bien dándonos el balón y cerrándose atrás, justo lo contrario a lo que hizo el Alcorcón aquí, que dejó más huecos detrás, y le salió bien

Las Palmas muy muy mal hoy eh, pero que muy mal, tocando tocando y tocando de forma muuuuy lenta y cansina, de banda a banda, para nada, lo peor que tenía el juego con Lobera era eso, y hoy hemos tenido todo el partido igual, muy aburrido, sin peligro ninguno, y si no es por la expulsión no hubieramos marcado ni un sólo gol, porque no estaban poniendo ni centros al área, que desesperación madre mía

Culio me gustó bastante, debe ser titular, yo lo metería en banda izquierda por Momo (Horroroso) y en la punta del trivote a Vicente, luego en la banda derecha a Guzmán, que tiene más velocidad, desborde, y regate que Nauzet de aquí a lima, no entiendo cómo Nau te hace un buen partido como contra el Alcorcón y ahora de repente parece otro jugador, es que no lo entiendo, a la banqueta ya por dios!!!
Última edición por canarion_92 el Sab Oct 04, 2014 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por amanda_UD »

No lo hemos tenido fácil y menos aún con la expulsión y las pérdidas de tiempo tanto de su querido portero y el resto del equipo. El Sporting se cerró atrás y nos costó muuuuucho crear peligro.

Es una lástima que hayamos empatado. Partidos como estos es para ganar si o si. No nos podemos dejar ir y menos en casa.

No entendí el cambio de David Simón. Entiendo que Paco en vista de que íbamos perdiendo juegue con 3 defensas, me parece lógico pero quitando a David no dado que sube por la banda.

No entiendo como es que Nauzet es intocable. Habiendo 3 cambios y no es él el elegido... Guzmán tampoco es que me guste mucho más. Crea peligro pero a la mínima la pierde porque es un chupón...

Culio bien aunque no me convenció del todo. Seguiremos viendo que tal lo hace.

Nadie dijo que fuera a hacer esto fácil. Que sigan trabajando y a por el Betis.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Rey_Brindisi »

Por cierto, pase lo que pase mañana en el Fachadolid-Betis seguiremos en ascenso directo, lo cual me lleva a repetir lo dicho el otro día: lo que el año pasado, y el otro, no pisabamos nunca , este año nos cuesta salir de él, ojala que dure.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por osky »

Se me olvido decir, que pena la ocasion de Hector, era el momento de decir "Aqui estoy yo" y darle los 3 puntos al equipo pero se le escapo ....

Una verdadera pena ....
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:Jugar con Nauzet y Momo es jugar con 9, asi es muy dificil

Me gusta siempre fijarme más en el colectivo que en las individualidades, pero es que hoy tanto Momo como Nauzet han estado prácticamente ausentes.

Tal como iba el partido con el 0-1 y sabiendo de la dificultad de la victoria y las pérdidas continuas de tiempo del Sporting -que se encontró con un gol de rebote-, era vital no perder, para sumar al menos un punto pero sobretodo restarle dos a los de Abelardo.

Y es que aunque el Sporting tampoco haya hecho nada del otro mundo, si creo que será uno de los principales rivales por el ascenso. La tuvo al final Héctor pero Cuéllar la intuyó bien y nos privó de los tres puntos y la victoria. Buen desmarque del ariete amarillo y muy buen pase de Javi Castellano. Ahí estuvo el partido al final.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13934
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pelotero »

Nada, absolutamente nada de peligro, profundidad o ventaja con Momo y Nauzet, fuera del equipo titular YA
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Rey_Brindisi »

Pero no solo Momo y NAuzet, señores, es que Angel y David Simon tampoc han sido tan profundos como los otros partidos en casa , y es que no han podido serlo proque el Sporting se nota que nos habia estudiado y defensivamente han puesto ahí un muro, yo es que no veía como podiamos meterle mano hasta su expulsión y aún así, pasaron minutos hasta que nos acercamos mas peligrosamente, curiosamente con Hector y Guzman en el campo.
Responder