Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Y así ...es como Podemos amortiza el golpe con los votos del carismático Alberto Garzón....

Eso si, en éste matrimonio quien peor puede salir parado es IU... porque como no saquen lo esperado en las elecciones...va a ser muy dificil evitar que te vean como parte de Podemos en lo sucesivo...
IU en esta unión gana también, se repartirán entre 2 los diputados ganados (o eso entendí con lo de listas cremallera). Podemos e IU ganan en esta unión. Ganando solo 2 diputados en las ultimas elecciones, no creo que se sientan perjudicados. Ni Podemos se puede sentir perjudicado cuando también gana en la unión.

Es como en su momento una posible unión UPyD y Ciudadan´s ¿Quien pierde? ninguno, ambos ganan.
Última edición por soycarlo15 el Lun May 09, 2016 8:41 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por acosta »

Gran noticia el acuerdo entre Podemos e IU, el 26j dirá si el mismo ha sido un fracaso o un rotundo éxito, por mi parte espero lo segundo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:Y así ...es como Podemos amortiza el golpe con los votos del carismático Alberto Garzón....

Eso si, en éste matrimonio quien peor puede salir parado es IU... porque como no saquen lo esperado en las elecciones...va a ser muy dificil evitar que te vean como parte de Podemos en lo sucesivo...
IU en esta unión gana también, se repartirán entre 2 los diputados ganados. Podemos e IU ganan en esta unión. Ganando solo diputados en las ultimas elecciones, no creo que se sientan perjudicados. Ni Podemos se puede sentir perjudicado cuando también gana en la unión.

Es como en su momento una posible unión UPyD y Ciudadan´s ¿Quien pierde? ninguno, ambos ganan.
Debido a la caida de UPyD y la subida de C´s no debieron unirse nunca...en todo caso absorver la segunda a la primera. (como casi ha hecho)...

Lo del reparto de escaños..no será equitativo..y sí proporcional...por lo que la gananacia será en unos cuantos pero no una barbaridad... pero si aun con la union se pegan un batacazo..(que no creo).. puede salir muy mal parado IU... sobre todo si tiene que tragar con alguna salida de tono de Pablo o alguno..y ellos justificar su alianza.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

acosta escribió:Gran noticia el acuerdo entre Podemos e IU, el 26j dirá si el mismo ha sido un fracaso o un rotundo éxito, por mi parte espero lo segundo.
+1
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3160
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Alma amarilla escribió:
hector_santa escribió:
Alma amarilla escribió:
Estoy comparando un con C´s ni al baño...a un... si consigo sillón si municipal si me vale...
Y cual es la alternativa dejar que el PP siga gobernando Granada cuando esta corrompido hasta las trancas?
Ahh..claro..que apartar al PP a nivel nacional del poder no era importante....lo importante es Granada... :mrgreen: :mrgreen:
Vamos a ver, en politica municipal las diferencias ideologicas son mucho menores que en politica nacional. En politica municipal pueden estar de acuerdo IU y el PP por ejemplo en un monton de cosas porque las decisiones tiene menor carga ideologica, pero en politica nacional las diferencias son abismales.

No es lo mismo ponerse de acuerdo en si peatonalizamos X calle o no, que en si hacemos una reforma laboral o no.

Y pretender que Podemos-IU apoyaran el pacto del PSOE con la "nuevas generaciones del PP" es de fantasia.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3160
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

AnSiTe escribió:Y por cierto, ¿todavía no le ha dado tiempo a Pablo Manué de interponer la demanda contra Inda?.

Esto está recordando a la anterior demanda que también decía que le iba a poner a Inda. Entonces reunió mediante crownfunding unos 20.000 euros para una demanda que nunca llegó a ser presentada o en todo caso, se perdió en el fondo de los cajones;

¿Qué pasó con la demanda de Pablo Iglesias a Eduardo Inda?
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=4401754

Hasta en Plaza Podemos se preguntaron que había pasado con esa querella;
https://www.reddit.com/r/podemos/commen ... ardo_inda/

Dicen que sarna con gusto no pica. :mrgreen:
El documento es mas falso que una moneda de 3 euros por dios, entiendo tu preocupacion porque con la alianza de Podemos-IU peligra que el PP gane las elecciones pero dar pabulo a esa chorrada atenta contra la inteligencia
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

hector_santa escribió:
AnSiTe escribió:Y por cierto, ¿todavía no le ha dado tiempo a Pablo Manué de interponer la demanda contra Inda?.

Esto está recordando a la anterior demanda que también decía que le iba a poner a Inda. Entonces reunió mediante crownfunding unos 20.000 euros para una demanda que nunca llegó a ser presentada o en todo caso, se perdió en el fondo de los cajones;

¿Qué pasó con la demanda de Pablo Iglesias a Eduardo Inda?
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=4401754

Hasta en Plaza Podemos se preguntaron que había pasado con esa querella;
https://www.reddit.com/r/podemos/commen ... ardo_inda/

Dicen que sarna con gusto no pica. :mrgreen:
El documento es mas falso que una moneda de 3 euros por dios, entiendo tu preocupacion porque con la alianza de Podemos-IU peligra que el PP gane las elecciones pero dar pabulo a esa chorrada atenta contra la inteligencia
Jajja, tranquilo hombre, me lo estoy pasando muy bien estos días. El "pacto de los botellines" de ayer ha quitado definitivamente la careta transversal de Pablo Manuel Iglesias y ya eso de socialdemócrata y que su modelo era Dinamarca como que ya sólo puede colárselo, a quien se lo quiera creer.

De momento Inda sigue esperando por esa demanda civil que tan rápidamente anunció Pablo Manuel. :)

Mientras tanto se sigue entreteniendo con más información sobre los dineros de las Granadinas;
http://okdiario.com/investigacion/g2-cu ... ria-126688
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3160
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

AnSiTe escribió:
hector_santa escribió:
AnSiTe escribió:Y por cierto, ¿todavía no le ha dado tiempo a Pablo Manué de interponer la demanda contra Inda?.

Esto está recordando a la anterior demanda que también decía que le iba a poner a Inda. Entonces reunió mediante crownfunding unos 20.000 euros para una demanda que nunca llegó a ser presentada o en todo caso, se perdió en el fondo de los cajones;

¿Qué pasó con la demanda de Pablo Iglesias a Eduardo Inda?
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=4401754

Hasta en Plaza Podemos se preguntaron que había pasado con esa querella;
https://www.reddit.com/r/podemos/commen ... ardo_inda/

Dicen que sarna con gusto no pica. :mrgreen:
El documento es mas falso que una moneda de 3 euros por dios, entiendo tu preocupacion porque con la alianza de Podemos-IU peligra que el PP gane las elecciones pero dar pabulo a esa chorrada atenta contra la inteligencia
Jajja, tranquilo hombre, me lo estoy pasando muy bien estos días. El "pacto de los botellines" de ayer ha quitado definitivamente la careta transversal de Pablo Manuel Iglesias y ya eso de socialdemócrata y que su modelo era Dinamarca como que ya sólo puede colárselo, a quien se lo quiera creer.

De momento Inda sigue esperando por esa demanda civil que tan rápidamente anunció Pablo Manuel. :)

Mientras tanto se sigue entreteniendo con más información sobre los dineros de las Granadinas;
http://okdiario.com/investigacion/g2-cu ... ria-126688
Anda que no se nota la preocupacion de los peperos. Ver a dirigentes del PP y periodistas de derechas "preocupados" estos dias por el futuro de IU es un claro sintoma de ello.

Del documento de Inda solo tengo que decir esto:

http://electomania.es/son-los-documento ... n-montaje/

Pero vamos es que solo hay que meterse en la pagina de OKdiario para ver la obsesion que tienen con Podemos, es ridiculo ese panfleto.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Pues como digo, si tan claro lo tienen no sé porque se están demorando tanto con la demanda y sobre todo porque anunció que iría por lo civil y no una querella penal viendo la gravedad de las acusaciones.

Y si ves a los dirigentes del Pp y "periodistas de derechas" preocupados en tu opinión, problema suyo, aquí desde la barrera se ve todo muy diferente. :)
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3160
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

AnSiTe escribió:Pues como digo, si tan claro lo tienen no sé porque se están demorando tanto con la demanda y sobre todo porque anunció que iría por lo civil y no una querella penal viendo la gravedad de las acusaciones.

Y si ves a los dirigentes del Pp y "periodistas de derechas" preocupados en tu opinión, problema suyo, aquí desde la barrera se ve todo muy diferente. :)
Hombre es evidente que a PI no le interesa que se le de mas voz a Inda, por lo que si entra al trapo ahora lo unicio que va a conseguir es que el falso documento de Inda(al que casi ningun medio ha dado coba por cierto) llegue a mas gente y por tanto le perjudique mas. Por eso le viene mejor esperar un poco para denunciar.

Pero vamos cualquiera que lea los argumentos del enlace que puse y siga creyendose el documento de Inda que se lo haga mirar.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Ese documento verdadero?? xDDD pero si hasta la letra es distinta a la de otros documentos oficiales... Quien se crea eso, cree tambien en los reyes magos... ese documento es edicion cutre, eso no lo presenta como factura ninguna empresa.

Que ademas es el propio banco el que desmiente ese documento. Que por cierto, va a tomar medidas legales contra Inda
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:Ese documento verdadero?? xDDD pero si hasta la letra es distinta a la de otros documentos oficiales... Quien se crea eso, cree tambien en los reyes magos... ese documento es edicion cutre, eso no lo presenta como factura ninguna empresa.

Que ademas es el propio banco el que desmiente ese documento. Que por cierto, va a tomar medidas legales contra Inda
Van a tomar medidas, van a demandar, están estudiando... Pero estamos a martes y todavía aquí no ha demandado nadie. :)

En todo caso, que quede claro que yo no digo que sea falso ni verdadero, por eso que me gustaría que Pablo Manuel interpusiera la demanda para saber en que queda la cosa.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3160
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:Ese documento verdadero?? xDDD pero si hasta la letra es distinta a la de otros documentos oficiales... Quien se crea eso, cree tambien en los reyes magos... ese documento es edicion cutre, eso no lo presenta como factura ninguna empresa.

Que ademas es el propio banco el que desmiente ese documento. Que por cierto, va a tomar medidas legales contra Inda
Van a tomar medidas, van a demandar, están estudiando... Pero estamos a martes y todavía aquí no ha demandado nadie. :)

En todo caso, que quede claro que yo no digo que sea falso ni verdadero, por eso que me gustaría que Pablo Manuel interpusiera la demanda para saber en que queda la cosa.
No te das cuenta de que no le interesa denunciarlo ahora??

Es falsisimo, de hecho ni si quiera en el documento le llaman Pablo Manuel como tu haces ahora..mira si es chapucero
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28624
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Podemos ya se comiò a I.U.,ahora a por el PSOE.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por acosta »

A por el PP mas bien.
Que curioso es leer ahora los periodicos derechones, muy preocupados por el futuro de iu, tanto los editoriales como sus lectores, van a estar muy interesantes estas elecciones
Responder