Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

slap escribió:
Creo que en países como Dinamarca o Finlandia no existe el salario mínimo. Tampoco es ninguna locura, el problema vienen cuando algunos se aprovechan de esa situación.

No conozco cada caso en particular de las empresas que se han privatizado en España, pero por ejemplo Iberia tengo entendido que estaba al borde de la quiebra. A mi no me parece mal que los servicios básicos los gestione el estado, el problema es que no lo hace eficientemente. En una empresa privada haces la misma tarea con 1 operario que en la pública con 3 (no en todos los casos, obviamente). Hay mucho derroche que en la empresa privada no existe ya que la intención del empresario es maximizar el beneficio. Lo ideal sería que fuera pública y funcionara como una privada en cuento a eficiencia se refiere.

En cuanto a lo de las armas creo que lo dijo en su programa de televisión. No quiero a un estado controlador en la economía (que limite salarios máximos, beneficios o privatice lo que se le venga en gana), en cuanto a la seguridad por supuesto que sí.
Ya que nombras a Dinamarca, Pablemos lo ha nombrado muchas veces como ejemplo de país al que le gustaría parecerse si fuera presidente. Pero una vez subidos al burro de Venezuela, arre burro.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por slap »

ayozelahesa escribió:
slap escribió:
Creo que en países como Dinamarca o Finlandia no existe el salario mínimo. Tampoco es ninguna locura, el problema vienen cuando algunos se aprovechan de esa situación.

No conozco cada caso en particular de las empresas que se han privatizado en España, pero por ejemplo Iberia tengo entendido que estaba al borde de la quiebra. A mi no me parece mal que los servicios básicos los gestione el estado, el problema es que no lo hace eficientemente. En una empresa privada haces la misma tarea con 1 operario que en la pública con 3 (no en todos los casos, obviamente). Hay mucho derroche que en la empresa privada no existe ya que la intención del empresario es maximizar el beneficio. Lo ideal sería que fuera pública y funcionara como una privada en cuento a eficiencia se refiere.

En cuanto a lo de las armas creo que lo dijo en su programa de televisión. No quiero a un estado controlador en la economía (que limite salarios máximos, beneficios o privatice lo que se le venga en gana), en cuanto a la seguridad por supuesto que sí.
Ya que nombras a Dinamarca, Pablemos lo ha nombrado muchas veces como ejemplo de país al que le gustaría parecerse si fuera presidente. Pero una vez subidos al burro de Venezuela, arre burro.
Ok, a ti te parece normal decir que Venezuela es un ejemplo de democracia a la misma vez que dices que te gustaría parecerte a Dinamarca?

Es que parece que lo de Venezuela es mentira y no, hay cientos de declaraciones donde lo dice claramente. Lo de Dinamarca es posterior, cuando ya se ve más cerca del poder y decide cambiar el discurso. Pero sus orígenes son los que son.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

AnSiTe escribió:

Los bipolares suelen ser los podemitas. O PP - PSOE o Podemos y no, el mundo no se acaba ahí. Están también otros partidos interesantes como Ciudadanos y UPyD. Sin duda esos partidos también me dan muchísima más confianza que los del Zapatero 2.0 de Pablo Iglesias.

Imagen
A mi tambien me lo parecen...pero ¿sabes que?.. que ni en la mejor de las encuestas le dan posibilidades de formar gobierno...o no al menos con la fuerza necesaria en una coalición como para poder ejercer presión o que se note su presencia.

Y por eso, es por lo que Podemos queda como la única alternativa ante PP y Psoe en esta lucha por formar gobierno...y sinceramente antes que los dos que he nombrado..prefiero probar con lo nuevo. Y si es sin mayoría absoluta mejor...pudiendo formar gobierno con IU, Cidadanos y quien se quiera sumar a una posible coalición nueva y renovada.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
AnSiTe escribió:

Los bipolares suelen ser los podemitas. O PP - PSOE o Podemos y no, el mundo no se acaba ahí. Están también otros partidos interesantes como Ciudadanos y UPyD. Sin duda esos partidos también me dan muchísima más confianza que los del Zapatero 2.0 de Pablo Iglesias.

Imagen
A mi tambien me lo parecen...pero ¿sabes que?.. que ni en la mejor de las encuestas le dan posibilidades de formar gobierno...o no al menos con la fuerza necesaria en una coalición como para poder ejercer presión o que se note su presencia.

Y por eso, es por lo que Podemos queda como la única alternativa ante PP y Psoe en esta lucha por formar gobierno...y sinceramente antes que los dos que he nombrado..prefiero probar con lo nuevo. Y si es sin mayoría absoluta mejor...pudiendo formar gobierno con IU, Cidadanos y quien se quiera sumar a una posible coalición nueva y renovada.
+1
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por slap »

Alma amarilla escribió:
AnSiTe escribió:

Los bipolares suelen ser los podemitas. O PP - PSOE o Podemos y no, el mundo no se acaba ahí. Están también otros partidos interesantes como Ciudadanos y UPyD. Sin duda esos partidos también me dan muchísima más confianza que los del Zapatero 2.0 de Pablo Iglesias.

Imagen
A mi tambien me lo parecen...pero ¿sabes que?.. que ni en la mejor de las encuestas le dan posibilidades de formar gobierno...o no al menos con la fuerza necesaria en una coalición como para poder ejercer presión o que se note su presencia.

Y por eso, es por lo que Podemos queda como la única alternativa ante PP y Psoe en esta lucha por formar gobierno...y sinceramente antes que los dos que he nombrado..prefiero probar con lo nuevo. Y si es sin mayoría absoluta mejor...pudiendo formar gobierno con IU, Cidadanos y quien se quiera sumar a una posible coalición nueva y renovada.
No tendrían que cambiar las cosas ni nada para que eso se diera... el proyecto de país que tiene en mente Podemos y Ciudadanos es totalmente opuesto. Con IU sí porque son de similar ideología, pero no creo que pinten nada en las elecciones.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

En una cosa si le doy la razón a Ansite... sin lugar a dudas a mi me dá en la nariz que a Podemos le va a hacer más daño las municipales y regionales que bien..... y que ellos hubiesen preferido tener las nacionales ahora y las otras despues.....

Lo que pase de Mayo a Noviembre va a devenir mucho en la intención de voto de la gente....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

No al Castro-Chavismo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió:No al Castro-Chavismo.
Imagen

Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re:

Mensaje por acosta »

ayozelahesa escribió:
soto y fernandez escribió:No al Castro-Chavismo.
Imagen

Imagen
estamos contigo soto
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Repito No al Castro-Chavismo,y esta bien lo de la Galeria de fotos,como dicen en la peliculas de mafiosos,"No es nada personal son solo ,que curioso que en el Parlamento Europeo se ausentaran los de Podemos en la reunion para condenar los abusos que se estan produciendo en Venezuela,.Saludos .
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Repito No al Castro-Chavismo,y esta bien lo de la Galeria de fotos,como dicen en la peliculas de mafiosos,"No es nada personal son solo ,que curioso que en el Parlamento Europeo se ausentaran los de Podemos en la reunion para condenar los abusos que se estan produciendo en Venezuela,.Saludos .
Has escuchado a Morenes ministro de defensa decir que Hugo Chavez es su amigo y el de España?

http://youtu.be/YRefr2pSWbU

Cuanto menos demagogo lo que hacéis en el PP. Señalais a Pablo Iglesias, pero luego vendes armas a Venezuela y dices que es vuestro amigo... Vamos...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por slap »

Entre la renta básica y la calefacción gratuita, la expropiación de viviendas y la factura de la luz en función de la renta con Podemos va a salir más a cuenta ser pobre y sin estudios que formarte y trabajar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por acosta »

slap escribió:Entre la renta básica y la calefacción gratuita, la expropiación de viviendas y la factura de la luz en función de la renta con Podemos va a salir más a cuenta ser pobre y sin estudios que formarte y trabajar.
No lo vas a ver,me supongo,si lo haces saca conclusiones, que tras lo visto en el video distan mucho de lo que has escrito estos dias en este hilo
El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias
https://www.youtube.com/watch?v=_coIdjH-Ikc
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Eso que es ? Alo' Presidente. :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Eso que es ? Alo' Presidente. :mrgreen:
alo presidente actualmente se emite en tve,especialmente en el canal 24 horas.
Responder