Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Telegram-Circulo-Banda de la Porra-Estudiantes enmascarados,Transversalidad.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Telegram-Circulo-Banda de la Porra-Estudiantes enmascarados,Transversalidad.
Estudiantes enmascarados?.. no hombre no... exageraciones del PSOE...es un logro que los estudiantes se puedan manifestar.

Ya lo de enmascararse, coartar el derecho a expresarse de la gente y la libertad de opinión... y asaltar un acto programado sin permiso para manifestarse es lo de menos segun Errejón... minucias.

Eso si, si luego la policia local de Carmena acosa al concejal...pedimos coche oficial rapido y lamentamos el escrache sufrido... que no es plan de manifestarse sin mascara... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Telegram-Circulo-Banda de la Porra-Estudiantes enmascarados,Transversalidad.
Estudiantes enmascarados?.. no hombre no... exageraciones del PSOE...es un logro que los estudiantes se puedan manifestar.

Ya lo de enmascararse, coartar el derecho a expresarse de la gente y la libertad de opinión... y asaltar un acto programado sin permiso para manifestarse es lo de menos segun Errejón... minucias.

Eso si, si luego la policia local de Carmena acosa al concejal...pedimos coche oficial rapido y lamentamos el escrache sufrido... que no es plan de manifestarse sin mascara... :mrgreen: :mrgreen:
Los escraches son "jarabes democráticos" mientras no se los hagan a los suyos. :mrgreen:
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por michaelscottudlp »

Yo nunca a he dudado que la mayor dictadura de este país es por parte de Podemos.
Estos tíos tienen auténtico disfrute buscando fachas, machistas, racistas, etc.

Y por su puesto que para ellos eres todo eso simplemente cuando no estás de acuerdo con ellos.

PD: ya sé que si es por ellos cuando críticas a Podemos te conviertes automáticamente en Pepero, así que conviene aclarar que en mi vida he votado al PP. Ni lo haré. Y una sola vez voté al PSOE y me arrepiento. Yo paso de esa "recomendación" de votar al menos malo. Directamente no voto si no hay ninguno que llegue a decente. Y en los últimos años ninguna ha tenido el honor de ser decente. Y mucho menos los cobardes de Podemos, que ni el pacto anti terrorista son capaz de reproducir respetar.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

AnSiTe escribió:
Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Telegram-Circulo-Banda de la Porra-Estudiantes enmascarados,Transversalidad.
Estudiantes enmascarados?.. no hombre no... exageraciones del PSOE...es un logro que los estudiantes se puedan manifestar.

Ya lo de enmascararse, coartar el derecho a expresarse de la gente y la libertad de opinión... y asaltar un acto programado sin permiso para manifestarse es lo de menos segun Errejón... minucias.

Eso si, si luego la policia local de Carmena acosa al concejal...pedimos coche oficial rapido y lamentamos el escrache sufrido... que no es plan de manifestarse sin mascara... :mrgreen: :mrgreen:
Los escraches son "jarabes democráticos" mientras no se los hagan a los suyos. :mrgreen:
Para esas cosas ya está la Ley Mordaza.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

El Teniente alcalde diciendo que ve bien el hotel.... su concejal del mismo partido diciendo que no..que ahi sobra... luego Brito en el Cabildo el pobre haciendo lo que le dejan, ahora va y denuncia al Teniente alcalde por haberle llamado corrupto...... Miguel montero por ahí diciendo que hace 3 meses que nadie de Podemos Canarias quiere saber nada de ellos ni le cogen las llamadas...


Y a todo esto Mery Pita en Madrid pensando en que se va a gastar la indemnización cuando se disuelvan las cortes si vamos a proximas elecciones.....

Y Noemi? alguien sabe si la chica está bien?.. como no aparece me tiene preocupado.. en fin.

Todo ok en el Gobierno del Cambio.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:El Teniente alcalde diciendo que ve bien el hotel.... su concejal del mismo partido diciendo que no..que ahi sobra... luego Brito en el Cabildo el pobre haciendo lo que le dejan, ahora va y denuncia al Teniente alcalde por haberle llamado corrupto...... Miguel montero por ahí diciendo que hace 3 meses que nadie de Podemos Canarias quiere saber nada de ellos ni le cogen las llamadas...


Y a todo esto Mery Pita en Madrid pensando en que se va a gastar la indemnización cuando se disuelvan las cortes si vamos a proximas elecciones.....

Y Noemi? alguien sabe si la chica está bien?.. como no aparece me tiene preocupado.. en fin.

Todo ok en el Gobierno del Cambio.
Lo típico en organizaciones de 2 años de vida, por eso creo que le hace falta al partido un par de años para que se estabilicen y maduren como bloque polítco, también gran parte de la culpa es que las listas sean elegidas con votaciones para mi bastante dudosas. Mucho margen de mejora y como no se pongan a ello los veo como el Psoe.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Agredido el hijo de un concejal de Podemos después de denunciar un caso de corrupción en Fuerteventura

El portavoz de Votemos La Oliva, Álvaro de Astica, descubrió que el abogado del presunto agresor de su hijo es uno de los investigados en el conocido como caso Hamacas, del que es el denunciante

Según explica el político de Podemos, desde el momento que comenzó a denunciar el caso ha sufrido numerosas amenazas y coacciones que tiene grabadas en su teléfono

La Fiscalía ha solicitado que se tome declaración como investigados en la trama a cerca de un centenar de personas, entre ellos la interventora del Cabildo de Fuerteventura

Imagen en: http://www.eldiario.es/canariasahora/po ... 93822.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

"Solo puede quedar uno" ;Millhouse lo tienes jodido.
PD:Buena comparaciòn de Sergio Pascual aludiendo a la frase de la pelicula Los Inmortales.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:"Solo puede quedar uno" ;Millhouse lo tienes jodido.
PD:Buena comparaciòn de Sergio Pascual aludiendo a la frase de la pelicula Los Inmortales.
Cuando hace unos meses Pablo Iglesias le decía a Sánchez: "Pedro, sólo quedamos tú y yo"... Estoy seguro que en sus adentros también estaba pensando "y sólo puede quedar uno". :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de "Rodea el Congreso para el dia de la posible investidura" es consecuencia de los ùltimos mitines por parte de Podemos ?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Carmena prohibirá que empresas con cuentas en paraísos fiscales participen en concursos públicos
El Ayuntamiento de Madrid exige a las compañías una “declaración de que no han realizado operaciones financieras ilegales en cuentas bancarias domiciliadas en paraísos fiscales”.

Imagen

El Ayuntamiento de Madrid le ha declarado la guerra a los paraísos fiscales. El delegado de Economía, Carlos Sánchez Mato, ha anunciado este martes que el Consistorio que dirige Manuela Carmena incluirá un requisito extra a las empresas que opten a los contratos públicos. Las compañías que opten a estos concursos “deberán presentar una declaración de que no han realizado operaciones financieras consideradas ilegales en cuentas bancarias domiciliadas en paraísos fiscales”.

http://www.elboletin.com/nacional/14118 ... cales.html

Lo raro es que no esté a nivel nacional implantado...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Pues mucho más no creo que siga prohibiendo Carmena al frente del Ayto. de Madrid.
Tras el infarto cerebral sufrido hoy seguramente sopesará mucho seguir en su cargo.

La verdad que cuando anunció su último viaje a Bolivia -coincidente con las fiestas del 12 de octubre-, me chocaba que esta mujer se dispusiera nuevamente a cruzar el charco, en lo que sería por tercera vez -como mínimo y que se haya dado a conocer- desde que está en la alcaldía.
Ya para el último viaje a su regreso de Bolivia tuvo que ser ingresada de urgencias en Madrid por vómitos y diarreas.
Me pareció una inconsciencia tanto viaje transoceoánico a sus años, a parte que desde un principio recuerdo verla con la boca torcida como si ya hubiera sufrido un ictus anterormente. A todo esto habría que sumar que las alturas y presión que se viven en Bolivia no tienen nada que ver con las de Madrid.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Pues mucho más no creo que siga prohibiendo Carmena al frente del Ayto. de Madrid.

Tras el infarto cerebral sufrido hoy seguramente sopesará mucho seguir en su cargo.

La verdad que cuando anunció su último viaje a Bolivia -coincidente con las fiestas del 12 de octubre-, me chocaba que esta mujer se dispusiera nuevamente a cruzar el charco, en lo que sería por tercera vez -como mínimo y que se haya dado a conocer- desde que está en la alcaldía.
Ya para el último viaje a su regreso de Bolivia tuvo que ser ingresada de urgencias en Madrid por vómitos y diarreas.
Me pareció una inconsciencia tanto viaje transoceoánico a sus años, a parte que desde un principio recuerdo verla con la boca torcida como si ya hubiera sufrido un ictus anterormente. A todo esto habría que sumar que las alturas y presión que se viven en Bolivia no tienen nada que ver con las de Madrid.
Infarto cerebral?? ya quisieras tu chaval... no se en donde lees esas burradas, pero si es en http://www.burbuja.info, no me extraña esas burradas...

Y sobre los vomitos y diarreas todos sabemos que beber agua en sudamerica es jugarte una gastroenteritis...

EDIT:
Linthor
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

Más le hubiera valido ir al desfile del 12 de octubre y a la recepción del Rey. A su edad meterse un vuelo de 10 o 12 horas, más la estancia en La Paz (Bolivia) a 3600 metros de altitud por fuerza tenía que traerle consecuencias de salud.


Si fuera un único viaje transoceánico igual no importaba, pero siendo ya como mínimo el tercero en un año y medio que lleva como alcaldesa... Hay que ser un poco inconsciente. Ya en el último tuvo que ser ingresada de urgencias a su vuelta desde Bolivia.

Además de sus taras -fábrica de ocurrencias y carmenadas-, la recuerdo con la boca torcida como si ya hubiera sufrido algún ictus anteriormente.

Sólo a unos desalmados como a los podemitas, se les puede ocurrir ponerla como "cara amable" para tapar toda la patraña podemita de Ahora Madrid.
Última edición por Linthor; Hoy a las 15:56

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... cia-4.html
Lo dicho, ya no sabes ni copiar las opiniones de otros... :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:Pues mucho más no creo que siga prohibiendo Carmena al frente del Ayto. de Madrid.

Tras el infarto cerebral sufrido hoy seguramente sopesará mucho seguir en su cargo.

La verdad que cuando anunció su último viaje a Bolivia -coincidente con las fiestas del 12 de octubre-, me chocaba que esta mujer se dispusiera nuevamente a cruzar el charco, en lo que sería por tercera vez -como mínimo y que se haya dado a conocer- desde que está en la alcaldía.
Ya para el último viaje a su regreso de Bolivia tuvo que ser ingresada de urgencias en Madrid por vómitos y diarreas.
Me pareció una inconsciencia tanto viaje transoceoánico a sus años, a parte que desde un principio recuerdo verla con la boca torcida como si ya hubiera sufrido un ictus anterormente. A todo esto habría que sumar que las alturas y presión que se viven en Bolivia no tienen nada que ver con las de Madrid.
Infarto cerebral?? ya quisieras tu chaval... no se en donde lees esas burradas, pero si es en http://www.burbuja.info, no me extraña esas burradas...

Y sobre los vomitos y diarreas todos sabemos que beber agua en sudamerica es jugarte una gastroenteritis...

Pues efectivamente mis fuentes eran erróneas, por una vez estabas en lo cierto y afortunadamente, no se trata de ningún infarto cerebral.
Responder