Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Podemos si quisiera ganar las elecciones, hubiera llegado a un acuerdo con Garzón, pero o van de sobrados o la oposición se está más comodo. El problema de Podemos es el poco arraigo en las dos castillas, que a su vez reparten muchos escaños, además están débiles en andalucia, Aragón y madrid , lugares donde van a perder mucho votos que iran a Izquierda Hundida o Unidad Popular(llámenlo como quieran.). Yo hubiera preferido que hubieran 4 fuerzas fuertes, así ni la derecha ni la izquierda puede tener mayoría absoluta, cosa que pasara este año con la derecha, pues parece que ciudadanos está fuerte al igual que el PP.


Por otro lado, Podemos puede que no este tan mal, puede que las alianzas en Comunidad valencia, Cataluña y Galicia, les de buen empujón, ademas los fichajes del lider de equo para el país vasco(alava) o el militar para zaragoza, también pueden darles ese plus que les falta en esas provincia.

Ojalá ninguna fuerza política llegue a los 100 escaños, quiero ver como se le cae la careta a más de uno para formar gobierno.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Pues vaya, que pequeño es el mundo. :)

Investigada la juez de Podemos por trato de favor al presidente de Las Palmas en un caso instruido por ella
http://www.lavanguardia.com/politica/el ... osell.html

Victoria Rosell investigaba a Miguel Ángel Ramírez por un presunto fraude a Hacienda por negocios de su pareja, el periodista Carlos Sosa
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

AnSiTe escribió:Pues vaya, que pequeño es el mundo. :)

Investigada la juez de Podemos por trato de favor al presidente de Las Palmas en un caso instruido por ella
http://www.lavanguardia.com/politica/el ... osell.html

Victoria Rosell investigaba a Miguel Ángel Ramírez por un presunto fraude a Hacienda por negocios de su pareja, el periodista Carlos Sosa
Ya hubo una rueda de prensa esta mañana en UD Radio sobre eso.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Que casualidad que esta noticia salte el dia antes de la campaña. Anonadado me hallo. No se si será culpable o no, no conozco el caso para nada pero que el PP ponga su máquina del fango a funcionar si no que no me sorprende nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Los ideologos de cabecera del Chavismo venezolano.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Mr Yo escribió:Que casualidad que esta noticia salte el dia antes de la campaña. Anonadado me hallo. No se si será culpable o no, no conozco el caso para nada pero que el PP ponga su máquina del fango a funcionar si no que no me sorprende nada.

Si todo se supeditara a las elecciones, lo de Monedero, lo del becario Errejón, lo de la estafa de la concejala de Podemos en la provincia de Cádiz a los inmigrantes, lo de los concejales pederastas de Podemos dimitidos y demás fechorías saldrían a la luz también para estas fechas, no hubieran sido tan "atemporales".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Y el "olvido" del concejal Zapata en Madrid,solo 20.000. euros ,que tenia en una cuenta bancaria,un despiste.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por acosta »

Hombre,soto y ansite por aqui ,ya empezó la campaña eh :lol: :lol: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:Hombre,soto y ansite por aqui ,ya empezó la campaña eh :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D la pegada de carteles.Un toquito y me voy de puente a Gijòn.Un saludo Acosta y recuerdos a Carmena, :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Usado o no para dañar en plena campaña electoral...hay unos hechos que ni un bando ni otro han podido negar.

La ex-jueza Rosell tuvo un conflicto con la Fiscal que llevaba el caso de Ramirez porque a su entender la jueza retrasaba inexplicablemente la ejecución del mismo. Conflicto que fué resuelto a favor de la jueza todo sea dicho.

4 dias después de pedir la excedencia y serle concedida se hace firme un contrato con el marido de la jueza donde Ramirez (como presidente de la UD) abona 300.000 euros en unos pagos por una licencia de radio al marido de la jueza que llevaba su caso.
Contrato que por mucho que se firmase cuatro dias después...tuvo que ser negociado y acordado mucho antes..porque un contrato de ese volumen de dinero no se acuerda en 3 dias.

Las risas es que en éste caso Ramirez anda entre dos fuegos amigos.... por un lado el "supuesto" trato de favor de la jueza....y por el otro...el interés político de airear mierda por parte del otro amigo de Ramirez....Soria.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:
acosta escribió:Hombre,soto y ansite por aqui ,ya empezó la campaña eh :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D la pegada de carteles.Un toquito y me voy de puente a Gijòn.Un saludo Acosta y recuerdos a Carmena, :mrgreen:
jajajajajajajajaj
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

A día de hoy el programa electoral del Podemos es el mejor de los que he leído, ojalá alcancen votos para poder gobernar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Si bien coincido que el programa de Podemos es el mejor, como muchos me pregunto si podrán cumplirlo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Mr Yo escribió:Si bien coincido que el programa de Podemos es el mejor, como muchos me pregunto si podrán cumplirlo.
Es que básicamente ese es el punto negro de ese partido... que sobre el papel y en intenciones no les gana nadie...nadie...

Pero el propio Pablo Iglesias en Salvados frente a Rivera dijo (hablando de la paga universal y demas propuestas) que ellos al menos era su intención...que luego si no se podia llevar a cabo ..pues eso...que mala suerte...que lo habian intentado..

Y a mi sinceramente eso no me vale...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:
Mr Yo escribió:Si bien coincido que el programa de Podemos es el mejor, como muchos me pregunto si podrán cumplirlo.
Es que básicamente ese es el punto negro de ese partido... que sobre el papel y en intenciones no les gana nadie...nadie...

Pero el propio Pablo Iglesias en Salvados frente a Rivera dijo (hablando de la paga universal y demas propuestas) que ellos al menos era su intención...que luego si no se podia llevar a cabo ..pues eso...que mala suerte...que lo habian intentado..

Y a mi sinceramente eso no me vale...

A mí eso me viene a recordar a Carmena, cuando una vez nombrada alcaldesa dio a llamar el programa electoral como un "conjunto de sugerencias".
Responder