[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 27, 2014 9:06 pm

1 - Victoria del CD Tenerife
3
5%
X - Empate
3
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
56
90%
 
Votos totales: 62

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mas destacable del choque los Seguritas,con sus gorras de plato,un espectaculo,los de celeste en cambio dieron verguenza,penoso espectaculo el ofrecido por el equipillo,a varios de los jugadores hoy se les viò su verdadera cara,Herrera se acabaron los cursillos y que jueguen los que tienen que jugar.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:Lo mas destacable del choque los Seguritas,con sus gorras de plato,un espectaculo,los de celeste en cambio dieron verguenza,penoso espectaculo el ofrecido por el equipillo,a varios de los jugadores hoy se les viò su verdadera cara,Herrera se acabaron los cursillos y que jueguen los que tienen que jugar.

Creo q a Paco Herrera no le va a bastar con un mal partido para cambiar el once, ya ha demostrado por ejemplo dándole continuidad a Ángel en la izquierda q son los de fuera los q deben sacar a los q ya forman parte del once.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Yo entiendo todo del derbi y todo lo que haya que entender menos lo del 22J. Cuando salió Vitolo el chicha después del 22J medio descojonado... Para mi los chichas... Cruz y raya, hala a tomar por C... Al menos esa clase de chicha... Coño que lo del 22J no se lo deseo a ningún equipo, ni siquiera a los italianos por justicia kármica después del codazo a Luis Enrique en el mundial del 94, que ya es decir, menos a los que yo creía hermanos chicharros.
Que disfruten la victoria ya que así ganan algo este año pero que no toquen los coj....
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por -JONIALI- »

Hermanos de pollas...con perdon. De puertas para afuera te dicen que todos somos canarios, patatin patatan. Y luego te desean la muerte( no literal).A tomar por el culo los chicharreros. No le deseo que descienda su equipo, le deseo su desaparicion.

Y vuelvo a repetir....no me cansaré. Que alguien le pregunte a MAR que le parece que su amigo Concepción permitiera el tifo. No deseo mas compadreo de mierda con esa gente ni pactos de no agresion. Si hay algun jugador que nos interese a por el. Y punto. Mamoneo los justos
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2879
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

A mis 20 años estoy hasta los mismísimos de perder contra el Tenerife, y más dando una imagen como la de hoy. En otros años podía entender que ellos tenían mejor equipo que nosotros pero ... ¿Y ahora? ¿Qué coño pasa? :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Grande »

A mi lo que me hizo gracia fue cuando sacaron nuestro escudo junto al de ellos. El de ellos junto a la palabra orgullo y el nuestro tachado con una cruz negra junto a la palabra vergüenza;
Mira chicha acomplejado, te entiendo que sientas vergüenza cuando te comparas con la identidad del fútbol canario, la UD Las Palmas, cuando miras su historia y la comparas con la tuya, cuando miras y ves a diez canarios en su alineación titular y miras cuantos hay en el tuyo, cuando tienes que levantar la cabeza y buscar a la UD Las Palmas en lo más alto de la clasificación, cuando miras tu afición, que deja a su equipo medio tirado en un derbi, y miras la amarilla que aparece por todos los campos de España....es normal chicha, que sientas vergüenza, es normal...Sólo te queda callarte y aprender.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por dosreis »

Hay una foto rulando por FB que es la contestación de la Ultra NAciente a ese tifo. En el estadio se desplegó?

Pone: "nos quedamos sin ascenso pero nos volvemos a reir de ti" y la imagen del que hacía "jajaja" en la última viñeta.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por BLADEXS »

Y pese a la victoria, ellos en la clasificación están más cerca de la Vela Chica que del primer equipo.

Coincido con todos, basta ya de hipocresías y buenos modos, si el presidente del Tenerife permite todo lo que ha hecho "su" afición, hay que romper relaciones inmediatamente con ellos.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Caanaariioon »

AL LORO!!!! QUE NO ESTAMOS TAN MAL ...

Semana dura, hay que estar con el equipo. Es vital volver a ganar en casa y coger confianza. Equipo y afición juntos.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Grande »

Caanaariioon escribió:AL LORO!!!! QUE NO ESTAMOS TAN MAL ...

Semana dura, hay que estar con el equipo. Es vital volver a ganar en casa y coger confianza. Equipo y afición juntos.

Estoy contigo, la afición debe responder el sábado de la mejor manera posible estando con el equipo, es un partido complicado y debemos estar a la altura desde la grada. Responder igual o mejor que si se hubiera ganado hoy
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por isletero22 »

Ni se piquen ni se torturen, lo que ocurre allí, es algo típico en los segundones, por mi parte, ni caso.

Cuando sean subcampeones de copa y de liga, cuando estén más de 30 campañas en 1º, cuando tengan la cantera de la UD y salgan tantos jugadores de allí como de aquí ( no hay más que ver los jugadores de la cantera que hay en cada equipo y los que hay en 1º de una cantera y de la otra) y cuando doblen en audiencia a los partidos de la UD por RTVC, como hizo Las Palmas la pasada campaña con ellos, entonces me importara que se rían... mientras haya tantas diferencias, no deberíamos entrar al trapo. Un partido no cambia la historia de uno y del otro, la realidad es que Las Palmas con menos años de historia, tiene más logros, más presente en la actual liga y más futuro... más cantera, que se sigan riendo agusto .
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13971
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por pelotero »

Hoy algunos descubrimos algo que no nos esperábamos: Christian no da la talla. No mejoró a Angel. Angel tampoco mejoró a Simón.

Christian Corrales Lopez Carril.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por osky »

pelotero escribió:Hoy algunos descubrimos algo que no nos esperábamos: Christian no da la talla. No mejoró a Angel. Angel tampoco mejoró a Simón.

Christian Corrales Lopez Carril.
Espero que no lo digas en serio, porque seria injusto decir esto por medio partido.

Christian es un lateral de garantias, igual le falta ritmo, lo cierto es que hoy estuvo desubicado pero tranquilidad cuando se ponga a tono hay lateral para rato.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Amarillo »

pelotero escribió:Hoy algunos descubrimos algo que no nos esperábamos: Christian no da la talla. No mejoró a Angel. Angel tampoco mejoró a Simón.

Christian Corrales Lopez Carril.
Esperamos ansiosos la vuelta de Dani Castellano :xfavor:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por perreta »

Cristian no mejoro en nada a David Simón,todo lo contrario, lo empeoro.
Responder