[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 27, 2014 9:06 pm

1 - Victoria del CD Tenerife
3
5%
X - Empate
3
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
56
90%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Edu »

Y sobre los aficionados rivales (cierto sector), que les aproveche. El asunto del Córdoba creo que ya lo tenemos todos más que superado. Lo más gracioso de todo es que luego vienen aquí con una pancarta en la que decía que las únicas alegrías nos las daba el Tenerife... JA!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por canarion_92 »

Joder con la foto, se fijaron en la cara de Vitolo?? jajaja es que es todo un personaje, cogiendo del cuello a suso y poniendo cara de estar estrangulándolo, está claro que la vena asesina no desaparece ni después de terminar los partidos
PD: En el fondo me dan hasta un poco de pena y todo, lo único que tienen para celebrar es ganar el derbi, el resto del año a sufrir
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por BLADEXS »

Dejen que celebren el decimoquinto puesto de la clasificación, que se lo merecen :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y tio en calzoncillo quien es? ¿Un colado?
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Grande »

Bueno, alguno habia que perder y se perdió este. Lamentablemente el del derbi, pero ya está. Mañana empieza otra semana, y a pasar página. Tuvimos un mal día hoy, que le vamos a hacer, pero yo sigo confiando en este equipo y estoy seguro que volverá a dar la talla. Deseando que llegue el sábado para ir a ver a mi UD las Palmas.
¡¡Arriba esos ánimos, que seguimos en lo más alto!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por AnSiTe »

canarion_92 escribió:Joder con la foto, se fijaron en la cara de Vitolo?? jajaja es que es todo un personaje, cogiendo del cuello a suso y poniendo cara de estar estrangulándolo, está claro que la vena asesina no desaparece ni después de terminar los partidos
PD: En el fondo me dan hasta un poco de pena y todo, lo único que tienen para celebrar es ganar el derbi, el resto del año a sufrir
Debe ser muy duro terminar la Liga en la Jornada 6ª. :)
ACN
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 19, 2011 10:48 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por ACN »

Sinceramente no entiendo nada...pongo lo de la botella para destacar el civismo de la mayoría de la gente amarilla por dos ineptos y atacan...lo flipo. Eso se vio en la tele en una jugada q acabó en corner. Sólo espero q algún forero q haya estado en el estadio corrobore lo q he comentado en ese aspecto.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

ACN escribió:Buenas tardes a todos. Evidentemente no están nafa contentos al contrario que yo que más que el resultado me ha sorprendido la actitud del tenerife.

En cuanto al partido pues partidazo de vitolo y aitor sanz. Creo q la clave ha sido q vitolo se ha descolgado mucho en ataque y con un hombre menos no se como hemos sido superiores a partir de ahí.
Sinceramente araujo es un crack...se ve cuando controla el balón. ..los jugadores buenos se ven a distancia. Con el 0-1 tenían q haber apretado. De resto una tarjeta naranja a moyano...q calamidad. No se como paco herrera q me parece un SEÑOR de los pies a la cabeza no se ha dado cuenta de jugar a la espalda de este hombre q es un coladero en ese aspecto. De resto para mí no hubo patadas feas de las q se suelen ver en partidos de este tipo salvo la q metió moyano...ah y la segunda amarilla a momo... para mi victoria justa. Creo q a las UD como a nosotros les hacen falta jugadores cradores en el medio. Uli para mi es un truño y cristo martin el mejor jugador con diferencia....en su puesto junto con aitor sanz.
En cuanto a las aficiones chapó por ambas. Hubo un lanzamiento de botellas desde el sector amarillo. ..pero ellos mismos tiraron la bronca al lanzador....algunos asientos rotos pero nada más.

PD:Bao mi punto de vista no se debería dar tanta importancia al tifo y a la burla. Al fin y al cabo el derbi es eso pique y tal. Nosotros tenemos lo de la pedrada a lussenhof y los de la ponferradina. Supongo q con este comentario me van a caer ostias...pero bueno....es lo q creo.
Venga. Ya lo dices, y te queda tan pacho. Seguro que de la afición del Tenerife no lanzaron nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin...
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Anda@ »

ACN escribió:Sinceramente no entiendo nada...pongo lo de la botella para destacar el civismo de la mayoría de la gente amarilla por dos ineptos y atacan...lo flipo. Eso se vio en la tele en una jugada q acabó en corner. Sólo espero q algún forero q haya estado en el estadio corrobore lo q he comentado en ese aspecto.
Pero es que no haces más que sacar los trapos sucios de los amarillos y a los chicharreros esos miserables los defiendes a capa y espada , de eso se trata
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

michaelscott escribió:
ACN escribió:Buenas tardes a todos. Evidentemente no están nafa contentos al contrario que yo que más que el resultado me ha sorprendido la actitud del tenerife.

En cuanto al partido pues partidazo de vitolo y aitor sanz. Creo q la clave ha sido q vitolo se ha descolgado mucho en ataque y con un hombre menos no se como hemos sido superiores a partir de ahí.
Sinceramente araujo es un crack...se ve cuando controla el balón. ..los jugadores buenos se ven a distancia. Con el 0-1 tenían q haber apretado. De resto una tarjeta naranja a moyano...q calamidad. No se como paco herrera q me parece un SEÑOR de los pies a la cabeza no se ha dado cuenta de jugar a la espalda de este hombre q es un coladero en ese aspecto. De resto para mí no hubo patadas feas de las q se suelen ver en partidos de este tipo salvo la q metió moyano...ah y la segunda amarilla a momo... para mi victoria justa. Creo q a las UD como a nosotros les hacen falta jugadores cradores en el medio. Uli para mi es un truño y cristo martin el mejor jugador con diferencia....en su puesto junto con aitor sanz.
En cuanto a las aficiones chapó por ambas. Hubo un lanzamiento de botellas desde el sector amarillo. ..pero ellos mismos tiraron la bronca al lanzador....algunos asientos rotos pero nada más.

PD:Bao mi punto de vista no se debería dar tanta importancia al tifo y a la burla. Al fin y al cabo el derbi es eso pique y tal. Nosotros tenemos lo de la pedrada a lussenhof y los de la ponferradina. Supongo q con este comentario me van a caer ostias...pero bueno....es lo q creo.
Venga. Ya lo dices, y te queda tan pacho. Seguro que de la afición del Tenerife no lanzaron nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin...
compañero se refiere que cayó una botella desde nuestro sector al terreno de juego, y es verdad porque increpamos al bestia energumeno.

para no ser un equipo que se emplea con rudfeza, segun aficionadoa tinerfeños, bastante cera que repartieron , quedándose en el limbo varias amarillas y una roja.
ACN
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 19, 2011 10:48 pm

Re: Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por ACN »

Anda@ escribió:
ACN escribió:Sinceramente no entiendo nada...pongo lo de la botella para destacar el civismo de la mayoría de la gente amarilla por dos ineptos y atacan...lo flipo. Eso se vio en la tele en una jugada q acabó en corner. Sólo espero q algún forero q haya estado en el estadio corrobore lo q he comentado en ese aspecto.
Pero es que no haces más que sacar los trapos sucios de los amarillos y a los chicharreros esos miserables los defiendes a capa y espada , de eso se trata
Para nada...los del frente a pesar de q animan mucho...tienen en sus filas a muchos q hacen y dicen cosas q no concuerdan conmigo.
Respecto a los hechos critico todo lo q veo mal sea de quien sea. Te invito a q busques el post del derbi del ano pasado q perdimos en el gran canaria en el w abogue por un derbi tranquilo y critiqué e incluso me metí por medio de la actitud deleznable de 4 indeseables de aqui contra un padre con camiseta amarilla y sus hijos de 6 o 7 anos a los cuales asaltaron y les hicieron de todo. Repito q lo q puse lo hice para destacar la muy buena actitud de la mayoria en contra de 4 tontos. Nada más.
ACN
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 19, 2011 10:48 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por ACN »

Gracias...ya apareció un compañero amarillo q me da la razón...respecto a la dureza...pensé q el patadon de moyano lo iba a expulsar...y luego ni amarilla...con ese respecto no vi ni a aitor ni a vitolo dar mucho más q otras veces...pero bueno cada cual tiene su punto de vista y cada cual lo defiende digamos q con su camiseta debajo...jejejejje
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por carloslp »

También hubo muchas botellas lanzadas desde abajo para arriba, un chicha que estaba entre nosotros comenzó a increparles.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por dosreis »

Decepcionante UD. No se salva nadie, solo la afición. Era el día para haberles pegado un 0-3 y callarles la boca, pero bueno ya nos los encontraremos en el camino.

Un saludo a Amarelo, Acosta, Jipy y Baifillo a los que conocí en persona. Unos grandes.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Atlante »

AnSiTe escribió:
canarion_92 escribió:Joder con la foto, se fijaron en la cara de Vitolo?? jajaja es que es todo un personaje, cogiendo del cuello a suso y poniendo cara de estar estrangulándolo, está claro que la vena asesina no desaparece ni después de terminar los partidos
PD: En el fondo me dan hasta un poco de pena y todo, lo único que tienen para celebrar es ganar el derbi, el resto del año a sufrir
Debe ser muy duro terminar la Liga en la Jornada 6ª. :)

No tiene pq, el Tenerife jugando con la intensidad y orden de hoy y con la gente q tiene del mediocampo en adelante puede estar peleando por el playoff perfectamente si no tienen lesiones importantes.

En cuanto a la foto, me parece normal q celebren, para ellos la semana no debe haber sido sencilla, jugar un derbi en su casa, sin la confianza de mucha parte de su afición ( no hay más q ver la asistencia ) y ante el rival regional q viene como lider y del q se está hablando mucho, es sin duda una reivindicación para ellos como grupo y algo a celebrar.

En cuanto al comportamiento de sus aficionados, es un derbi, el pique esta ahí, si hubiese sido al revés tb hubiese habido cachondeo, desde el día el 22j se sabía q esto iba a pasar, como pasará en Carnavales con sus murgas, es normal mientras no pase de ahí, lo q no deja de ser curioso es q hace unos años sacasen una pancarta aquí diciendo q eran nuestra única alegría, como comenta Morete, complejos, complejos tan arraigados ya en la sociedad tinerfeña q no cabe esperar q cambien.

Esta bien echarte unas risas a cambio de los errores del rival, el problema es cuando tu mayor alegría la produce las desgracias ajenas y no las victorias propias, tal vez esos aficionados deban replantearse si de verdad quieren al Tenerife tanto como odian a todo lo q venga de Gran Canaria.
Responder