[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 27, 2014 9:06 pm

1 - Victoria del CD Tenerife
3
5%
X - Empate
3
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
56
90%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

GTRMinerva escribió:
dosreis escribió:En twitter veo una foto de zoneros y no se que otra peña de alli "que nos quieren destrozar". Luego los flipados, crecidos y faltosos somos nosotros. Ojalá empapelen el vestuario esta semana con todas esas mierdas.
Están haciendo campaña para que todo el mundo tire confeti y dicen algo así como "destroza papeles, revistas, etc. que el Tenerife destrozará a Las Palmas" Pues suerte en el intento... De lo del confeti digo.

Imagen
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

Es una copia de lo que hizo macantti el año pasado.
Estos chichas siempre innovando

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Y nosotros empapelamos el vestuario con carteles de estos :mrgreen:

Gracias chichas por hacernos parte del trabajo :mrgreen:
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por atistirma »

Por lo que respecta a la violencia; los castañazos los metimos nosotros el año pasado, sino recuerden cómo de bonito le dio Ángel López a Ayoze Pérez. Son el rival, hay que ganarles y mofarse de él, pero tampoco caigamos, ellos y nosotros. en una actitud guerra-civilista tan estúpida como los tontos que invadieron el campo el 22J.

En lo de Lobera, no solo es un inútil en lo que su profesión se refiere, sino que también es un malagradecido. Sus casi dos temporadas aquí se las debe en parte a que la CADENA SER y gente como Rafa León siempre le dio coba.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

atistirma escribió:En lo de Lobera, no solo es un inútil en lo que su profesión se refiere, sino que también es un malagradecido. Sus casi dos temporadas aquí se las debe en parte a que la CADENA SER y gente como Rafa León siempre le dio coba.
Lobera ha salido esta tarde en Radio Marca Gran Canaria con Jesús Izquierdo.

A lo mejor lo que debería plantearse la Cadena Ser no es que no esté interviniendo en medios grancanarios, sino que no entra en Ser Las Palmas porque el señor Francis Matas en cada partido el año pasado soltaba bichos por la boca sobre él y esta temporada sigue tirando dardos a la mínima que puede, incluso pinchando al bueno de Víctor Afonso cuando le lleva para comentar los partidos para que este también entre al trapo.

Sobre Rafa León sí es cierto que ha sido siempre más comedido, pero no creo que Lobera ni ningún entrenador le deba nada a ningún medio. El único valedor y responsable de que aguantase hasta donde aguantó fue Miguel Ángel Ramírez, no la Cadena Ser ni Bar Pepe.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Si le entrevistan medios grancanarios seguramente le van a hacer preguntas incómodas y no es buena idea echarle gasolina al fuego y sobre todo esta semana. ¡Esta semana toca derby!.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Tampoco entiendo que tenga que ser agradecido ni desagradecido, ha recibido muchos palos de aficionados (yo entre ellos) y de muchos medios, incluso de la emisora oficial, ¿y ahora pretendemos que sea agradecido? Por favor, hipocresía tampoco

Yo si fuera él tampoco me pondría a hacer la pelota a la UD, porque está bien que ha trabajao aquí y demás, pero no es que saliera por la puerta grande precisamente, las cosas como son

PD: No sé como pero siempre acabamos hablando de Lobera, y eso que esta semana hay por ahí un partido que por los visto es importante porque jugamos contra un equipo canario y tal
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

La_Cantera escribió:
GTRMinerva escribió:
dosreis escribió:En twitter veo una foto de zoneros y no se que otra peña de alli "que nos quieren destrozar". Luego los flipados, crecidos y faltosos somos nosotros. Ojalá empapelen el vestuario esta semana con todas esas mierdas.
Están haciendo campaña para que todo el mundo tire confeti y dicen algo así como "destroza papeles, revistas, etc. que el Tenerife destrozará a Las Palmas" Pues suerte en el intento... De lo del confeti digo.

Imagen
Una cosa nos queda clara: el manejo del Photoshop lo controlan en la isla picuda. Genial :mrgreen:
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por atistirma »

canarion_92 escribió:Tampoco entiendo que tenga que ser agradecido ni desagradecido, ha recibido muchos palos de aficionados (yo entre ellos) y de muchos medios, incluso de la emisora oficial, ¿y ahora pretendemos que sea agradecido? Por favor, hipocresía tampoco

Yo si fuera él tampoco me pondría a hacer la pelota a la UD, porque está bien que ha trabajao aquí y demás, pero no es que saliera por la puerta grande precisamente, las cosas como son

PD: No sé como pero siempre acabamos hablando de Lobera, y eso que esta semana hay por ahí un partido que por los visto es importante porque jugamos contra un equipo canario y tal
La herida fruto de su inutilidad, teniendo de largo la mejor plantilla de la categoría, es muy profunda. Es historia de la UD, para mal.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25418
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Nauzet, ¿el Photoshop? A mí eso me huele más a Paint. :lol:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

Kokealca escribió:Nauzet, ¿el Photoshop? A mí eso me huele más a Paint. :lol:
¿Herramienta "aerógrafo"? :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

atistirma escribió:
canarion_92 escribió:Tampoco entiendo que tenga que ser agradecido ni desagradecido, ha recibido muchos palos de aficionados (yo entre ellos) y de muchos medios, incluso de la emisora oficial, ¿y ahora pretendemos que sea agradecido? Por favor, hipocresía tampoco

Yo si fuera él tampoco me pondría a hacer la pelota a la UD, porque está bien que ha trabajao aquí y demás, pero no es que saliera por la puerta grande precisamente, las cosas como son

PD: No sé como pero siempre acabamos hablando de Lobera, y eso que esta semana hay por ahí un partido que por los visto es importante porque jugamos contra un equipo canario y tal
La herida fruto de su inutilidad, teniendo de largo la mejor plantilla de la categoría, es muy profunda. Es historia de la UD, para mal.
asi es,imposible olvidarlo y hablando del derby casi nada, nos dejo la derrota mas abultada de la historia en los mismos,es historia negra de nuestro club.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Vale que su paso por aquí no haya dejado los mejores recuerdos (aunque nos dejó en play offs teniendo a directivos y jugadores en contra), pero contra, hay que mirar para adelante, no podemos estar toda la vida lamentándonos de lo que no pudimos conseguir con Lobera, es pasado y no vamos a solucionarlo acordándonos, hay que seguir para adelante y animar para que esta temporada sea la nuestra
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:Vale que su paso por aquí no haya dejado los mejores recuerdos (aunque nos dejó en play offs teniendo a directivos y jugadores en contra), pero contra, hay que mirar para adelante, no podemos estar toda la vida lamentándonos de lo que no pudimos conseguir con Lobera, es pasado y no vamos a solucionarlo acordándonos, hay que seguir para adelante y animar para que esta temporada sea la nuestra
claro, y tampoco podemos cambiar el 22 J y se habla de ello cada dos por tres,esto es asi.
Saludos y a por los chichas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

acosta escribió:
canarion_92 escribió:Vale que su paso por aquí no haya dejado los mejores recuerdos (aunque nos dejó en play offs teniendo a directivos y jugadores en contra), pero contra, hay que mirar para adelante, no podemos estar toda la vida lamentándonos de lo que no pudimos conseguir con Lobera, es pasado y no vamos a solucionarlo acordándonos, hay que seguir para adelante y animar para que esta temporada sea la nuestra
claro, y tampoco podemos cambiar el 22 J y se habla de ello cada dos por tres,esto es asi.
Saludos y a por los chichas.
Pues tampoco se debería seguir hablando del 22J, es a lo que voy, mejor mirar para adelante y dejarse de lamentarse
Responder