[J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón (4-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 20, 2014 7:04 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
34
89%
X - Empate
2
5%
2 - Victoria de la AD Alcorcón
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por papayo »

osky escribió:
papayo escribió:
osky escribió:¿Seguimos con la misma zaga que bastante bien lo estaa haciendo o metemos ya a Christian y M.Silva? Esta semana se ha hablado poquisimo de futbol y eso que el Sabado tenemos el partido mas importante de la temporada, puesto que es el siguiente, y hay que defender nada mas y nada menos que el liderato.

En principio deberia entrar Christian, el debate se focaliza en la derecha, ahi Paco debera decidir entre un lateral mas ofensivo y otro mas defensivo y posicional. ¿Angel o Simon? ¿Simon o Angel? Hay debate.

Y lo mismo con M.Silva o David Garcia (para mi Aythami es intocable), no lo esta haciendo mal el capitan pero tengo ganas de ver mas a Marcelo Silva, creo que puede ser el nuevo "Murillo", solo ha jugado 90 minutos y contra un equipo pobre ofesivamente pero me dio muy buenas sensaciones.

Asi que, señor, Don Francisco Herrera, a romperse la cabeza, bendito debate :mrgreen:
Yo a David Garcia de momento lo mantendria de titular lo esta haciendo bien,de lateral derecho dejaria a Simon almenos en casa porque es mas ofensivo y en la izquierda a christian si esta a tope sino seguiria con Angel.
Pues duda resuelta, Paco opta por la continuidad de los 4, lo ha confirmado en rueda de prensa. imagino que hasta que la pifien seguiran.
Me parece justo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

[J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Jimmy McNulty »

osky escribió:¿Seguimos con la misma zaga que bastante bien lo estaa haciendo o metemos ya a Christian y M.Silva? Esta semana se ha hablado poquisimo de futbol y eso que el Sabado tenemos el partido mas importante de la temporada, puesto que es el siguiente, y hay que defender nada mas y nada menos que el liderato.

En principio deberia entrar Christian, el debate se focaliza en la derecha, ahi Paco debera decidir entre un lateral mas ofensivo y otro mas defensivo y posicional. ¿Angel o Simon? ¿Simon o Angel? Hay debate.

Y lo mismo con M.Silva o David Garcia (para mi Aythami es intocable), no lo esta haciendo mal el capitan pero tengo ganas de ver mas a Marcelo Silva, creo que puede ser el nuevo "Murillo", solo ha jugado 90 minutos y contra un equipo pobre ofesivamente pero me dio muy buenas sensaciones.

Asi que, señor, Don Francisco Herrera, a romperse la cabeza, bendito debate :mrgreen:
Pues ha confirmado Paco Herrera que seguimos con los mismos cuatro atrás porque a Marcelo Silva "le falta un poco" y "Christian está para jugar los 90 minutos, pero los que están lo están haciendo tan bien que no conviene cambiarlos."

Además se ha deshecho en elogios a Jesús del que ha dicho "No somos conscientes del jugador que tenemos ahí, no es un 10, es un 15. Hace todo tan bien que pasa desapercibido. Cuando tengamos bajas en la defensa por lesiones o cinco amarillas vamos a notar que no hay pérdida de nivel."
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Pues será un:
Raúl
D. Simón-David G.-Aythami-Ángel
Javi-Hernán-Vicente
Nau---------Guzmán
-----Araujo----------
Con posibilidad de que Vicente se adelante y sea un 4-2-3-1 en ataque. Da la impresión que Guzmán se adapta mejor al interior izquierdo a pierna cambiada que Asdrúbal y Momo no estará al 100%. Aunque Nauzet puede dar más, de momento está aumentando el rendimiento.
Y en la segunda, si hay necesidad que entre Valerón pues entrará.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por baifillo »

Daba por hecho que Herrera incluiría a Christian en el lateral izquierdo y Ángel en el derecho, aunque parece que no va a ser así. También cuento con que Vicente vuelva a la titularidad y Guzmán ocupe la banda izquierda. La derecha se la daría a Asdrúbal, pero me temo que el míster seguirá contando con Nau, a mi pesar.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues que quieres que te diga, prefiero a Christian en la izquierda y Simón en la derecha.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que si algo funciona, mejor no tocarlo, ahora mismo no nos están generando mucho peligro, así que veo bien que se repita la defensa
Imagino que mañana pondrá a Vicente como titular, porque el partido de Roque en Santander no fue muy bueno, aunque yo creo que jugando en casa también puede ser titular perfectamente

Y luego en las bandas estaría bien que Guzmán fuera titular, aunque ahora con la recuperación de Momo no tengo ni idea de lo que hará, si meterá a Momo, ya que Asdrúbal no creo que vuelva a ser titular, si pondrá a Guzmán, o si pondrá a este por Nauzet y a Momo en la izquierda (no lo vería con malos ojos) y en punta está la duda de Araujo, yo lo pondría si está bien para jugar, si está con molestias o no está a su mejor nivel le reservaría, aunque está teniendo una racha muy buena y mucha suerte, en momentos así es mejor no cambiarlo a ver si le sigue sonando la flauta

Ya queda menos para el partido, qué ganas
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por pelotero »

Pues yo prefiero a Christian por la izquierda y Angel por la derecha.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por soto y fernandez »

Alcorcòn cerrojazo,abrir la lata,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

Lo que está claro es lo que comentan por aquí.
Una media de 3 tarjetas por partido significa muy pocas tarjetas por partido.
Vamos, que menos mal que no nos tocó este árbitro para el derbi.
A ver mañana, pero las palabras del míster hoy me gustaron. Gran entrenamiento y de gran nivel.eso significa que todos quieren jugar. Igual que el año pasado (modo ironíc off)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por brindisi_morete »

Cuando leo M.Silva, me suena Mauro Silva. Q jugadorazo.

Mucha suerte para esta tarde. La lucha es larga y solo llevamos 1 mes.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por amarelo »

Tengo la sensación de que Araujo no juega, lo veremos en la segunda parte solo si se atasca el partido. Ojala me equivoque pero creo que salvo dificultad lo veremos en tenerife.

De la defensa es todo opinable. Yo creo que no es la titular ni por asomo, o.que no lo sera. Los resultados no deben tapar que lo que mantiene la porteria cerrada es el cerrojazo por el medio con javi-hernan. A los defensas les llegan balones de frente en pases largos del contrario, lo que favorece que no se vean agujeros profundos. Las pocas veces que el otro equipo ha llegado franco a inmediacion de area con 4 o 5 amarillos defendiendo el que equipo me deja temblando.

Paco no va a cambiar el sistema hasta que vea que puede dar un paso para delante y vea fuerte la linea defensiva. Las continuas ayudas de hernan y javi en banda derecha nos.obligan a dos pivotes defensivos. Se habla de un temporadon de aythami, no lo veo por ningun lado. El entrenador ha desarrollado un sistema para proteger la parte debil del equipo, de ahí que se noten pocos fallos, acompañado de un goleador.en.racha.

Mi.defensa titular es jesus y marcelo por el medio.con cristian en la.izquierda.


Veremos a jesus en la.media?????, me da que tendremos pocos cambios,
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por panchitoGC »

amarelo escribió:
De la defensa es todo opinable. Yo creo que no es la titular ni por asomo, o.que no lo sera. Los resultados no deben tapar que lo que mantiene la porteria cerrada es el cerrojazo por el medio con javi-hernan. A los defensas les llegan balones de frente en pases largos del contrario, lo que favorece que no se vean agujeros profundos. Las pocas veces que el otro equipo ha llegado franco a inmediacion de area con 4 o 5 amarillos defendiendo el que equipo me deja temblando.
+1 En Santander cuando quitamos el trivote, nos hicieron par de contras donde se nos vieron todas las costuras. Ganamos pero tuvieron el 2-0 también.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por acosta »

Vamos UD, a ganar ( no podemos fallar en casa ) y llegar lideres al Hinodoro,13 puntos de 15 posibles son un balon de oxigeno inmenso de cara al derby
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por BLADEXS »

Habrá que ver como va a jugar el Alcorcón, si va a estar encerrado atrás y organizado o le intentará robar la posesión al equipo.

Yo prefiero lo segundo, así jugarán más abierto y tendremos más oportunidades de marcar, gracias a las contras y la verticalidad del equipo.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por BRINDISI »

Vamos Las Palmas, el GC tiene que ser un fortín, arriba d`ellos.
Responder