[J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Sep 07, 2014 12:46 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
35
95%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Lugo
2
5%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por soychacho »

A la tercera fue la vencida y por fin ha caído el Lugo.7 puntos de 9,colíderes y ahora a por el Rácing.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por michaelscott »

El Lugo fue un rival difícil y creo que la alineación con tres pivotes no ayudó en la primera mitad a doblegar al rival. No obstante en la segunda parte se controló totalmente el partido y gracias a que Araujo está en gracia pudimos conseguir la victoria. En defensa, salvo Simón, muy bien siguiendo la dinámica del final del año pasado. Con Cristián o Castellano mejoraremos incluso más. No me gusta que no se le de minutos a Benja o Figueroa porque Araujo no estará siempre. A ver si contra el Mallorca juegan los Artiles, Guzmán Benja, etc. y conseguimos tener un equipo amplio para superar contratiempos. Contra el Rancing confío plenamente que cogeremos el liderato.

Saludos a todos. Pío pío. Nos vamos pal pino.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Chicha amarillo »

Partido a partido, pero estos siete puntos ya no nos lo quita nadie. Faltan 39 kilómetros de carrera y la realidad es que sólo uno va por delante de nosotros. Y eso hace muuuuuucho que no lo veíamos. Ilusión cargada al 100%. Precaución activada al 200%
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Bueno, Araujo es bueno tenerlo atado, podría ser la mejor operación desde el Turu, listo, potente, preciso... Nauzet buena falta debe aprovechar lo del spray.
Algún detalle bueno de Roque, mejor posicionado en la segunda, esperemos que no sea nada el golpe. Está bien esa táctica de meter el trivote más bien defensivo y luego ir viendo los cambios en la segunda parte con los rivales más cansados.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por tagoror86 »

Sé que sólo van 3 jornadas y hay que ir partido a partido, pero este equipo me tiene ilusionado, tenemos pichichi, equipo con ganas y entrenador, Ahora a por el Racing, el partido de copa me importa um carajo muy grande así que yo jugaría con los suplentes y con la cabeza centrada en Santander.

ARRIBA D`ELLOS. VOLVEREMOS
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6110
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por papayo »

Vaya resumen de setien,En la segunda parte les hemos pasado por encima.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por BLADEXS »

Tres puntos más, un partido menos.

Ahora a pensar en el Racing.

:plas: :plas: :plas:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por meridiano cero »

En 3 partidos hay mas bloque hecho que en casi dos temporadas con el becario. Tremendo. Mas de uno se estara tirando de los pelos!

A ganar en Santander.

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por canarion_92 »

michaelscott escribió:El Lugo fue un rival difícil y creo que la alineación con tres pivotes no ayudó en la primera mitad a doblegar al rival. No obstante en la segunda parte se controló totalmente el partido y gracias a que Araujo está en gracia pudimos conseguir la victoria. En defensa, salvo Simón, muy bien siguiendo la dinámica del final del año pasado. Con Cristián o Castellano mejoraremos incluso más. No me gusta que no se le de minutos a Benja o Figueroa porque Araujo no estará siempre. A ver si contra el Mallorca juegan los Artiles, Guzmán Benja, etc. y conseguimos tener un equipo amplio para superar contratiempos. Contra el Rancing confío plenamente que cogeremos el liderato.

Saludos a todos. Pío pío. Nos vamos pal pino.
Hoy te tengo que dar la razón en lo de David Simón, muy impreciso atrás, y si no es por Raúl igual nos metían alguno que otro... debe mejorar atrás, hoy no estuvo fino

PD: Roque regulín en la primera parte, imagino que porque el planteamiento era más defensivo al principio, pero en la segunda mitad se soltó la peluca y vaya jugadas, tenía desquiciados a los rivales, muy muy bien roque, sólo le falta combinar más con las bandas, a veces se empeñaba mucho en jugar por dentro, pero muy bien, y muy contento con la entrada del flaco, hoy sí tuvo más sentido que entrara a jugar, ya que el partido estaba ganado y para mantener la pelota y provocar faltas es de lo mejor
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por leovigildo cabrera »

Primera parte trabadisima en la que la que nos costo mucho llegar arriba. Ya en la reanudación en el gol la cosa cambio y pasamos por encima al Lugo que pudo haberse llevado alguno mas. Por fin les devolvemos los resultados que nos meten cuando vamos a su campo

Es curioso que en el partido que en menos ocasiones hemos creado contra el Lugo haya sido en el que les hemos podido ganar y bien, cuando Setien hizo aquellas declaraciones tenia el palpito de que podíamos ganarles de esta forma.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Anda@ »

michaelscott escribió:El Lugo fue un rival difícil y creo que la alineación con tres pivotes no ayudó en la primera mitad a doblegar al rival. No obstante en la segunda parte se controló totalmente el partido y gracias a que Araujo está en gracia pudimos conseguir la victoria. En defensa, salvo Simón, muy bien siguiendo la dinámica del final del año pasado. Con Cristián o Castellano mejoraremos incluso más. No me gusta que no se le de minutos a Benja o Figueroa porque Araujo no estará siempre. A ver si contra el Mallorca juegan los Artiles, Guzmán Benja, etc. y conseguimos tener un equipo amplio para superar contratiempos. Contra el Rancing confío plenamente que cogeremos el liderato.

Saludos a todos. Pío pío. Nos vamos pal pino.
Salvo Simón? No la tienes cogía con el , respeto tu opinión pero creo que lo llevas muy lejos
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8601
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Edu »

BLADEXS escribió:Tres puntos más, un partido menos.

Ahora a pensar en el Racing.

:plas: :plas: :plas:
Venía a poner algo parecido a esto. En la primera parte el Lugo nos apretó bien, típico rival "mal amañado" donde los haya. Una vez que se abrió la lata les pasamos por encima. Victoria de peso y gran trabajo y despliegue físico del equipo. Lo vengo diciendo desde hace tiempo, más allá de la capacidad letal que tenemos arriba con Araujo principalmente, valoro por encima de cualquier cosa lo que trabaja el equipo en la presión, en todas las líneas. Los rivales apenas nos crean ocasiones y ojalá podamos seguir así porque en esta categoría es clave encajar pocos goles
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por 100%canario »

DIONISIO DIMISIÓN !
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25465
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Kokealca »

En Gran Canaria se te acabó el chollo, Setién.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

[J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Jimmy McNulty »

Anda@ escribió: Salvo Simón? No la tienes cogía con el , respeto tu opinión pero creo que lo llevas muy lejos
El partido del chico hoy fue flojito tirando a malo. Aún así no hay que ir a acuchillarle, tiene que seguir teniendo minutos.
Responder