[J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Sep 07, 2014 12:46 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
35
95%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Lugo
2
5%
 
Votos totales: 37

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Mensaje por amarelo »

baifillo escribió:Javi aguantará bien en el aspecto físico, Hernán si me genera más dudas y puede necesitar recambio; no olvidemos que viene de una temporada en blanco y, además, trabaja tanto en defensa como Javi y más en ataque. Roque y Vicente tampoco me preocupan porque entiendo que tendrán más alternancia. De todos modos creo que Culio podría jugar en el puesto de Hernán en caso necesario e incluso Leo. Las temidas lesiones, molestias o bajones de rendimiento pueden tener solución, lo importante es mantener esa intensidad de juego independientemente de los jugadores que sean alineados.
+1
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Lo del tema físico, se decía lo mismo del Atleti el año pasado que prácticamente jugaba con los mismos 11 y acabaron ganando la Liga en un partido decisivo en el Camp Nou, llegando a una final de Champions que perdieron como perdieron, y a semis de Copa. Con una buena preparación física no debería ser mayor inconveniente.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Mensaje por Desinquieto »

Paco Herrera es el gran fichaje, tras 2 temporadas aguantando a un aprendiz.
Setién fue claro en rueda de prensa diciendo que no esperaba la presión a sus 2 mediocentros y la actitud física de algunos jugadores que ya estaban el año pasado. Paco también explicó que se pasó toda la semana estudiando cómo meterle mano al Lugo y desde la primera parte meditaba un cambio porque el equipo no encontraba la manera. Después en el descanso se hizo un plan con la posibilidad de meter a Valerón a los 10 min. si todo seguía igual. Esto es un entrenador. Ya se nota en los entrenamientos, todo un motivador. Tanto te echa una bronca cuando lo haces mal como te anima cuando aciertas. Todo el mundo con las pilas puestas.
El anterior entrenador no estudiaba a sus rivales, dicho por él. Sólo le preocupaba su equipo... Es sumamente importante saber cómo juega el rival. Todavía recuerdo (es sólo un ejemplo) el partido en Miranda de Ebro del año pasado. Todos sabíamos cómo jugaba este equipo en su casa y el maño emperrado en que sólo le preocupaba su equipo...
En fin, nuevos tiempos en nuestra UD.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Mensaje por Chewy »

El equipo me gustó muchísimo... muy solidarios, bien colocados y a la hora de atacar muy verticales y con bastante peligro. Ahora a por el Racing!!.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Por cierto, que se me olvidaba, por fin hemos tirado faltas con peligro, Nauzet vuelve por donde solía, y la segunda falta que la tiro abajo y olía a gol y la tercera en la que por poco se la "jinca" por la escuadra y su rechace dió lugar al 2º gol son prueba de ello, y a juzgar por lo que decía Guzmán en la Atinómica al acabar el partido parece que el de Las Mesas está fino, y bien que me alegro, justo hace una semana me estaba quejando de ello :wink: .

Tampoco quiero dejar pasar lo del mal perder del Lugo, no me esperaba que un equipo que trata bien el balón y no va con marrullerías, luego se dedicara a dar leña a mala fe como se vió en el partido, muy mal perder el Lugo.

Tampoco quiero dejar pasar que el árbitro estuvo mal , muy permisivo con ellos, algunos patadas de ellos rozaban la roja, y muy vigilante con nosotros, que apenas si dimos una mala patada, y eso sin contar los linieres y los fueras de juego.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 3-0 CD Lugo: festín en el Gran Canaria en la víspera del Pino.
Texto parcial extraído que puedes leer completo aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... -lugo.html

Buen partido el disputado por la UD Las Palmas este domingo ante el CD Lugo que tuvo su resolución en la segunda parte, tras unos primeros 45 minutos muy combatidos.

Las novedades en el once titular fueron Asdrúbal en sustitución del lesionado Momo, y Roque Mesa en lugar de Vicente. Este cambio en el trivote se debió en gran parte a la necesidad de robarles la posesión a los lucenses y presionar muy arriba su salida del balón.

La primera...
Responder