[J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Sep 07, 2014 12:46 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
35
95%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Lugo
2
5%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa UD Las Palmas - CD Lugo: la peregrinación pasa primero por 7 Palmas y luego a Teror.
Texto parcial extraído de la previa que puedes leer completa aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... -lugo.html

Este próximo domingo 7 de septiembre a partir de las 20 horas recibe la UD Las Palmas al CD Lugo en el Estadio de Gran Canaria. A pesar de la fecha, víspera del Pino, se espera una buena entrada en el coliseo de 7 Palmas, sobre todo por la grandísima campaña de abonados que llega a su fin con 14.000 socios, convirtiendo al equipo amarillo en el tercero en este apartado en la Liga Adelante, sólo superados por el Real Betis y el Sporting de Gijón.

Ambos equipos han tenido un comienzo de liga similar, con 4 puntos en dos partidos, merced a una victoria en casa y un empate fuera. El Lugo empató a cero en su visita al siempre complicado campo de Anduva y venció en casa a uno de los gallitos de la categoría y candidato al ascenso como el Real Valladolid.

El equipo lucense con hasta....
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por danielchachi »

¿Alguien sabe la convocatoria?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por soto y fernandez »

danielchachi escribió:¿Alguien sabe la convocatoria?
Los citò a todos menos a los lesionados y Culio.Saludos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:
danielchachi escribió:¿Alguien sabe la convocatoria?
Los citò a todos menos a los lesionados y Culio.Saludos.
Y Marcelo Silva entro en esa "pre-convocatoria"
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Vamos a seguir sumando, gente.

Me gustó el último partido contra el Mallorca, vi a un equipo mucho mejor de lo que me esperaba, y eso que jugaba contra una "prueba de fuego"...así que ahora, enfrentándose a otro equipo que parece que se tomará ésta temporada con aspiraciones muy altas, pues he votado que ganamos nosotros. Y así seguiremos sumando, que es lo que importa. Ojalá sea así.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por osky »

Asdrubal me encanta tambien, pero ojala juegue Guzman mañana, tengo muchisimas ganas de ver a este futbolista en accion :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Asdrubal me encanta tambien, pero ojala juegue Guzman mañana, tengo muchisimas ganas de ver a este futbolista en accion :D
Pues para presionar al Lugo yo me inclinaria por Asdrubal y luego si se abre la lata y el Lugo tiene que abrirse si ponerle a Guzmàn con espacios.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:Asdrubal me encanta tambien, pero ojala juegue Guzman mañana, tengo muchisimas ganas de ver a este futbolista en accion :D
Pues para presionar al Lugo yo me inclinaria por Asdrubal y luego si se abre la lata y el Lugo tiene que abrirse si ponerle a Guzmàn con espacios.
Cierto que Asdrubal es una pesadilla para las defensas, el pibe es un pegajoso a la hora de presionar y en todos los aspectos, quizas sea lo mejor pero tengo unas ganas de ver esa velocidad de Guzman que no es ni normal. Ni para ti ni para mi, Guzman derecha y Asdrubal izquierda y solucionado
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

¿Artiles está convocado?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re:

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:¿Artiles está convocado?
Parece que ha ido con el filial.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Re: Re:

Mensaje por pelotero »

amarelo escribió:
pelotero escribió:¿Artiles está convocado?
Parece que ha ido con el filial.
:?:?
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por PioLet »

osky escribió:
soto y fernandez escribió:
osky escribió:Asdrubal me encanta tambien, pero ojala juegue Guzman mañana, tengo muchisimas ganas de ver a este futbolista en accion :D
Pues para presionar al Lugo yo me inclinaria por Asdrubal y luego si se abre la lata y el Lugo tiene que abrirse si ponerle a Guzmàn con espacios.
Cierto que Asdrubal es una pesadilla para las defensas, el pibe es un pegajoso a la hora de presionar y en todos los aspectos, quizas sea lo mejor pero tengo unas ganas de ver esa velocidad de Guzman que no es ni normal. Ni para ti ni para mi, Guzman derecha y Asdrubal izquierda y solucionado
A pesar de las ganas que tenemos de ver a un jugador o a otro, tenemos que buscar el "momento idoneo" para usarlo.

En casa, la mayoría de equipos vendrán a encerrarse y estarán muy juntitos. Achicarán los espacios y no hay lugar para "correr", ni "rapido" ni "lento".
Por eso Guzman en esas situaciones no tendrá el efecto deseado. Ahí necesitamos alguien que en un espacio reducido, pueda combinar y asociarse y no necesite metros para armar un regate, lanzar un disparo o tirar una pared. Es decir, en nuestro equipo y con nuestra plantilla...los jugadores de banda con esas características son: Momo, Nauzet, Culio, Tana y Asdrubal.

Con metros y espacios ( en algunas ocasiones en casa y en la mayoria a domicilio) podemos usar a "velocistas" como Guzman, Artiles, Asdrubal.

Para que podais comprobar estas afirmaciones que hago, os invito a que veais en Barranco Seco, los entrenamientos en ejecicios con espacio y con espacios reducidos. Ahi vereis quien es mas indicado para que situaciones. Se ve claramente quien aumenta y quien baja su rendimiento.

Luego hay otro factor importante en el equipo ¿ Quien va a marcar los goles en el equipo ademas de nuestro delantero centro Araujo-Benja? Es decir, necesitamos que alguien asuma el gol en los extremos y en la media punta.... y los jugadores en esas lineas con mas gol por orden son : Nauzet, Asdrubal, Vicente, Culio, Momo , Guzman, Tana.

Por lo tanto, atendiendo al escenario que se nos presente el entrenador debe utilizar sus herramientas mas idóneas y teniendo en cuenta quien puede marcar esos goles.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por baifillo »

pelotero escribió:
amarelo escribió:
pelotero escribió:¿Artiles está convocado?
Parece que ha ido con el filial.
:?:?
Se le adelantó Josico.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por canarion_92 »

Pues a mí el Lugo me parece ese tipo de equipos contra los que puede ser útil Guzmán, hay que tener en cuenta que el Lugo intenta tener la posesión y no rifar la pelota, es totalmente diferente al Llagostera, por eso creo que dejarán más espacios atrás, por lo que Guzmán podría ser útil
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por 100%canario »

Murga Los Nietos de Sarymanchez

Mañana domingo tendremos el honor y la suerte de poder interpretar esta canción en el Estadio de Gran Canaria en los prolegómenos del partido de liga entre "Unión Deportiva Las Palmas y El CD Lugo", nos encantaría que fueras uno más de nuestra murga y cantes el estribillo con nosotros. ¡¡¡DALE UNION DEPORTIVA, JUEGA CON EL CORAZON!!!... ¡¡¡POSVENGANTONCES!!!

https://www.youtube.com/watch?v=V7dAtND ... ture=share
Responder