[J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Sep 07, 2014 12:46 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
35
95%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Lugo
2
5%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:A ver a Alma amarilla,hace no mucho hablabas de este año,de pasar pagina,de olvidar lo pasado,de no sacar al ex-entrenador a paseo,pues toma dos tazas.
Soto ni tazas ni sobres..... yo no he sacado al entrenador porque sí... de hecho de la frase...el nombre de lobera es lo menos trascendente...(pero luego pasa lo que pasa y todo acaba en lo mismo)... la trascendencia de los post que puse...es la visión que tiene el entrenador del equipo que nos va a visitar sobre nuestro equipo actual...y el recuerdo que guarda del del año pasado. Que para nada se parece a la que tiene la mayoría de nuestros propios aficionados.

Ahora bien, ya de centrarlo en Lobera si o Lobera no..ya hay muchos candidatos para ello.

Yo no voy picando a la gente para que salte intentando comparar, hacer chistes o soltar "te lo dije" ... si Quique Setién no hubiese abierto la boca..seguramente ni estas frases estarían en éste foro... pero claro...las cosas son asi no?.. esperar a la bajada...tirar puntas a todo...

Porque te recuerdo..que tu mismo que me vienes con las tazas... has escrito no hace mucho en el post de Lobera en ex-amarillos diciendo que va a fichar por Radio Taxi con el "margen de mejora"... eso que es ?.. la vajilla entera?..

Venga hombre....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por soto y fernandez »

"Touchè",es su post especifico en ex-amarillos,pero no te alteres,que te veia estos dias "apagaillo"y no,error,te veo en forma.Un saludo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Kenneth »

El loberismo y el anti-loberismo han pasado de ser una "religión" a ser una obsesión.

Chacho, fuerte perreta.

En serio, empezaría a actuar en estos casos, porque muchos post se han desvirtuado y son un coñazo de leer con tanta discusión absurda sobre una persona que ya no nos interesa, ni lo que hizo, ni lo que esté haciendo. Que parece que a algunos les gusta más vivir en el pasado que en el presente.

Miguel no sé si llegará a leer esto, pero los moderadores (al menos dos de ellos) sí. Y creo que ya está bien. Que cada post trate de lo suyo, que Lobera tiene el suyo propio en cedidos y ex-amarillos. Vayan a marearse entre ustedes allí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por amarelo »

Kenneth escribió:El loberismo y el anti-loberismo han pasado de ser una "religión" a ser una obsesión.

Chacho, fuerte perreta.

En serio, empezaría a actuar en estos casos, porque muchos post se han desvirtuado y son un coñazo de leer con tanta discusión absurda sobre una persona que ya no nos interesa, ni lo que hizo, ni lo que esté haciendo. Que parece que a algunos les gusta más vivir en el pasado que en el presente.

Miguel no sé si llegará a leer esto, pero los moderadores (al menos dos de ellos) sí. Y creo que ya está bien. Que cada post trate de lo suyo, que Lobera tiene el suyo propio en cedidos y ex-amarillos. Vayan a marearse entre ustedes allí.
Correcto pero se debe ser igual de enérgico cuando se desvirtúan por parte de cualquiera de los presuntos bandos. También estoy cansado de muchas cosas pero no de lo amarillo.

Siguiendo con el partido, espero un partido práctico de la UD, sin muchos alardes, asegurando el resultado. La defensa está endeble y puede que se siga con Hernán-Javi en la media, con Roque aún a la espera. Seguimos con muchos errores no forzados y hay que guardar la ropa -en la parte de atrás me refiero-.

Los equipos de Herrera crecen en juego desde los resultados, primero amarra puntos y a medida que el equipo va ganando confianza en el terreno de juego (y en a clasificación) va mejorando en el estilo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Canariuo »

Kenneth escribió:El loberismo y el anti-loberismo han pasado de ser una "religión" a ser una obsesión.

Chacho, fuerte perreta.

En serio, empezaría a actuar en estos casos, porque muchos post se han desvirtuado y son un coñazo de leer con tanta discusión absurda sobre una persona que ya no nos interesa, ni lo que hizo, ni lo que esté haciendo. Que parece que a algunos les gusta más vivir en el pasado que en el presente.

Miguel no sé si llegará a leer esto, pero los moderadores (al menos dos de ellos) sí. Y creo que ya está bien. Que cada post trate de lo suyo, que Lobera tiene el suyo propio en cedidos y ex-amarillos. Vayan a marearse entre ustedes allí.
+1. Yo mismo entré en alguna que otra discusión por ese tema la temporada pasada pero ya está, vamos a mirar el presente y futuro, por favor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Rey_Brindisi »

No se puede decir que Quique Setién no sea listo, no da puntada sin hilo, y esas declaraciones están tratando de provocar en Paco Herrera un cambio de juego para este partido, porque sabe que el juego de la actual UD Las Palmas le viene menos bien.

Setién ya ha movido ficha.

Peligrosísimo el Lugo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rey_Brindisi escribió:Peligrosísimo el Lugo.
Partido que va a ser dificilísimo. Equipo al que no hemos ganado en estos dos últimos años (dos empates en el Gran Canaria y dos derrotas fuera) y equipo con el que perdió Paco Herrera también sus dos partidos el año pasado con el Zaragoza (ambos por 1-0).
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amarillo, si los tres puntitos de este Domingo ante el CD Lugo valen lo mismo que los tres puntos en juego en los últimos partidos de liga... ¿Por qué esperar hasta el final para reventar el Gran Canaria? Este año hay menos excusas para no subir a animar a tu equipo si es que realmente sientes que es tu equipo. Demuestra que ‪#‎SomosMás‬ y acude al Estadio. Pase lo que pase, la fiesta del previo no te la quita nadie.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:A ver a Alma amarilla,hace no mucho hablabas de este año,de pasar pagina,de olvidar lo pasado,de no sacar al ex-entrenador a paseo,pues toma dos tazas.
Soto ni tazas ni sobres..... yo no he sacado al entrenador porque sí... de hecho de la frase...el nombre de lobera es lo menos trascendente...(pero luego pasa lo que pasa y todo acaba en lo mismo)... la trascendencia de los post que puse...es la visión que tiene el entrenador del equipo que nos va a visitar sobre nuestro equipo actual...y el recuerdo que guarda del del año pasado. Que para nada se parece a la que tiene la mayoría de nuestros propios aficionados.

Ahora bien, ya de centrarlo en Lobera si o Lobera no..ya hay muchos candidatos para ello.

Yo no voy picando a la gente para que salte intentando comparar, hacer chistes o soltar "te lo dije" ... si Quique Setién no hubiese abierto la boca..seguramente ni estas frases estarían en éste foro... pero claro...las cosas son asi no?.. esperar a la bajada...tirar puntas a todo...

Porque te recuerdo..que tu mismo que me vienes con las tazas... has escrito no hace mucho en el post de Lobera en ex-amarillos diciendo que va a fichar por Radio Taxi con el "margen de mejora"... eso que es ?.. la vajilla entera?..

Venga hombre....
No me chupo el dedo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Las declaraciones de Setien son de Cadena Ser, que le habrán preguntado por Lobera vs Herrera. Setien responde diplomáticamente y los loberistas ven un halago donde no hay sino educación.

Si Setien fuera tan asertivo como antisocial, probablemente hubiera dicho que Lobera fue el pringao que no pudo ganarle en cuatro partidos, de los cuales perdió un par de ellos con rotundidad.

Y si salió el tema en este post es porque el loberismo residual quiso apoyar la causa posteando esas declaraciones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por canarion_92 »

Partido complicado pero defendiendo como hasta ahora (sobre todo en el medio campo) se pueden crear muchos problemas al rival
Espero que Herrera corrija a los centrales, porque el otro día estaba de los nervios con los balones en largo de David García directamente al rival o algún que otro despeje bastante malo de Aythami, mucha imprecisión en esos despejes, que a la broma son balones perdidos tontamente, el otro día fueron unas cuantas las posesiones que perdimos por no saber sacar el balón
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:A ver a Alma amarilla,hace no mucho hablabas de este año,de pasar pagina,de olvidar lo pasado,de no sacar al ex-entrenador a paseo,pues toma dos tazas.
Soto ni tazas ni sobres..... yo no he sacado al entrenador porque sí... de hecho de la frase...el nombre de lobera es lo menos trascendente...(pero luego pasa lo que pasa y todo acaba en lo mismo)... la trascendencia de los post que puse...es la visión que tiene el entrenador del equipo que nos va a visitar sobre nuestro equipo actual...y el recuerdo que guarda del del año pasado. Que para nada se parece a la que tiene la mayoría de nuestros propios aficionados.

Ahora bien, ya de centrarlo en Lobera si o Lobera no..ya hay muchos candidatos para ello.

Yo no voy picando a la gente para que salte intentando comparar, hacer chistes o soltar "te lo dije" ... si Quique Setién no hubiese abierto la boca..seguramente ni estas frases estarían en éste foro... pero claro...las cosas son asi no?.. esperar a la bajada...tirar puntas a todo...

Porque te recuerdo..que tu mismo que me vienes con las tazas... has escrito no hace mucho en el post de Lobera en ex-amarillos diciendo que va a fichar por Radio Taxi con el "margen de mejora"... eso que es ?.. la vajilla entera?..

Venga hombre....
No me chupo el dedo.
Haces bien...suele deformar la dentadura...
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por xisco_st »

Yo creo que el Lugo basará su estrategia en la posesión y el juego por bandas. Si nuestro trivote resulta ser tan sólido dejando pocos espacios, si Angel no es ea LI habitual y Simón está de aprendiz, y a ello súmale que Nauzet no tape bien las acometidas por su banda, creo que esta será la baza del Lugo. Creo que va a ser un partido bonito.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por "el nota" »

Partidito y después pal pino
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió: No me chupo el dedo.
Haces bien...suele deformar la dentadura...[/quote]
Gracias por tu preocupación por mi salud bucal. Luego dicen que ha bajado el nivel, ahora los moderadores no se preocupan tan sólo por el forero sino, también, por la persona que hay detrás.
Responder