[J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Sep 07, 2014 12:46 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
35
95%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Lugo
2
5%
 
Votos totales: 37

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por amarelo »

Variante roque por hernan. Trivote con javi, hernan y vicente. Muy fisico y con mas llegada para jugar en casa,
Avatar de Usuario
amarilloenbcn
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 08, 2011 8:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por amarilloenbcn »

Los 2 últimos partidos contra el Lugo en casa merecimos ganar claramente, sobre todo hace dos años en el partido en el que Yoel paró todo. Esperemos que a la tercera sea la vencida. VAMOOOS LAS PALMAAAS!!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Alma amarilla »

Comentarios de Quique setién que está haciendo un magnifico trabajo en el Lugo sobre éste partido y su rival:
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP · 9 h

Quique Setién: "Parece que UD es más vertical y toca menos, pero el año pasado me encantó contra nosotros en la isla, donde nos bailaron"
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP · 9 h

Quique Setién: Paco Herrera es un gran entrenador y se nota su manos en este equipo, pero con @SergioLobera1 también se vieron cosas buenas
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:Comentarios de Quique setién que está haciendo un magnifico trabajo en el Lugo sobre éste partido y su rival:
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP · 9 h

Quique Setién: "Parece que UD es más vertical y toca menos, pero el año pasado me encantó contra nosotros en la isla, donde nos bailaron"
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP · 9 h

Quique Setién: Paco Herrera es un gran entrenador y se nota su manos en este equipo, pero con @SergioLobera1 también se vieron cosas buenas
¡Ay! Habló de Lobera. Que ilusión.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por soto y fernandez »

Y deja que nos toque contra el Mirandès veràs las alabanzas de Terrazas (el de la arruga es bella).
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

[J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por takiroud »

Setién estaba privado con Lobera. Con él no le ganamos un partido al Lugo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por acosta »

Ya Setien contaba con los cuatro puntos de rigor ante la UD,empate aqui y goleada alli,ahora al menos ante la ud en el calendario tiene puesto una interrogante, te has lucido Alma
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por -JONIALI- »

Ver a un entrenador decir: NOS BAILARON nose ve muy a menudo. Mira que me gusta Quique Setien...y que siga sin dar el salto a un primera...es acojonante.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por isletero22 »

Con las molestias de Momo y la baja de Culio, lo lógico sería que Artiles entrara en la convocatoria. De no entrar a titular si Momo no puede jugar, no creo que pase, su puesto sería para Guzmán o Asdrúbal, el equipo perdería capacidad para aguantar la pelota, pero ganaríamos en verticalidad. Yo pondría uno en cada banda y dejaría fuera a Nauzet, pero parece ser de la confianza de Herrera.

Lo dicho, espero que Artiles entre en la convocatoria si Momo no llega al 100% y si es así, espero que sea uno de los hombres que entre desde el banquillo .

Con respecto a la media, me sobra Vicente y me falta Benja o Héctor, junto a Araujo, al menos en casa. Fuera pondría a Roque por Vicente. No soy partidario de que jueguen dos jugadores como Javi y Hernán juntos, pero están rindiendo los dos a un gran nivel y no sería lógico sentar a ninguno de ellos a día de hoy .
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por atistirma »

El puesto de Roque es el de Hernán. El de Vicente, salvo excepciones, será el de la gente de arriba. Ahí podría jugar Culio, Nauzet, Momo o si se quiere jugar con dos puntas Araujo o Asdrúbal. Por el momento tocar lo que va funcionando, y que Vicente se atreva todavía más. Cuando llegó Herrera intuí que Vicente le sería de gran utilidad, y para mi está jugando justamente en su posición, en la que llegó al primer equipo, y en la que ya Juan Manuel lo utilizó alguna vez como aquel partido contra el Depor en casa, el de la bajada de azúcar de Valerón.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

[J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Jimmy McNulty »

atistirma escribió:el de la bajada de azúcar de Valerón.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por soychacho »

Este partido aparece como el del Llagostera como clave en nuestras aspiraciones.Los 3 puntos se tienen que quedar si o si en el estadio de Gran Canaria.Sería sumar 7 de 9 puntos posibles y el empate de Mallorca se daría por bueno.
Viendo lo de los tweets de los entrenadores,Quique Setién ha visto que esta temporada se le puede acabar el chollo de lograr siempre el empatito en el EGC.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10735
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por pio pio UDLP »

takiroud escribió:Setién estaba privado con Lobera. Con él no le ganamos un partido al Lugo.
Gran verdad :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:Comentarios de Quique setién que está haciendo un magnifico trabajo en el Lugo sobre éste partido y su rival:
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP · 9 h

Quique Setién: "Parece que UD es más vertical y toca menos, pero el año pasado me encantó contra nosotros en la isla, donde nos bailaron"
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP · 9 h

Quique Setién: Paco Herrera es un gran entrenador y se nota su manos en este equipo, pero con @SergioLobera1 también se vieron cosas buenas
¡Ay! Habló de Lobera. Que ilusión.
Primero...no es que me haga ilusión. Pero me llama la atención que un entrenador al que tenemos como de los buenos de la categoría...recuerde al equipo del año pasado como algo bueno...y no una banda como lo vemos por aqui.
acosta escribió:Ya Setien contaba con los cuatro puntos de rigor ante la UD,empate aqui y goleada alli,ahora al menos ante la ud en el calendario tiene puesto una interrogante, te has lucido Alma
Lucirme?... simplemente ponía la opinión de alguien que se supone que de ésto sabe algo mas que nosotros...bueno al menos que yo...y donde alaba el juego del equipo actual sin desmerecer el trabajo anterior hecho.

Vamos..que nos ven mejor fuera que nosotos mismos...que somos muy dados a ser los primeros en ponernos palos en las ruedas.

Era solo un apunte.. pero claro..su opinión es contraria a la mayoría....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por soto y fernandez »

A ver a Alma amarilla,hace no mucho hablabas de este año,de pasar pagina,de olvidar lo pasado,de no sacar al ex-entrenador a paseo,pues toma dos tazas.
Responder