[J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Sep 07, 2014 12:46 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
35
95%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Lugo
2
5%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Tikkaboo »

Nauzet a la banqueta, por lo que más quieran.

It's Dry-House time.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por baifillo »

Deseo ver cambios en el once, especialmente en los jugadores de banda y me temo un partido realmente complicado de no ser así. La salida de Nau y Momo me parece necesaria sobre todo si se quiere seguir jugando con el triple pivote. Herrera tiene ya argumentos más que suficientes para darle el pasaporte a ambos y meter a jugadores más rápidos, desequilibrantes y verticales. Ahora bien, en vista de como está manejando la situación el míster, tampoco me extranaría que siguiera dejándoles recaditos pero manteniéndolos como titulares y que la variante fuese incorporar a Roque por Vicente.

Por otra parte no creo que arriesgue metiendo a Christian, supongo que esperará una semana más por él.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Devl1n »

Tikkaboo escribió:Nauzet a la banqueta, por lo que más quieran.

It's Dry-House time.
Herrera no es tonto, sabe que si lo quita de titular se incendia el vestuario. Lo más probable es que vaya poco a poco dándole menos minutos en favor de Guzman.

Yo lo que tengo claro es que desde que Culio este disponible, Momo va de cabeza al banquillo. Para mí momo es más aprovechable que Nauzet, pero si Culio está a buen nivel, lo va a tener difícil. Yo estoy loco por ver a dry-house y Artiles en banda con roque de mediapunta y el Chino en punta, espero verlo algún día.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por 100%canario »

Ganar, ganar y volver a ganar , no se puede repetir que se nos escape tantos puntos en casa como la temporada pasada
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Aday »

Hay que ganarle de una puñetera vez al CD Lugo.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Negro81 »

Me da que va a ser difícil, con el Lugo encerradisimo, espero cambios en el once. Ganaremos seguro.
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por chechufdez »

Devl1n escribió: Herrera no es tonto, sabe que si lo quita de titular se incendia el vestuario. Lo más probable es que vaya poco a poco dándole menos minutos en favor de Guzman.

Yo lo que tengo claro es que desde que Culio este disponible, Momo va de cabeza al banquillo. Para mí momo es más aprovechable que Nauzet, pero si Culio está a buen nivel, lo va a tener difícil. Yo estoy loco por ver a dry-house y Artiles en banda con roque de mediapunta y el Chino en punta, espero verlo algún día.
Yo también espero ver lo mismo en algún momento de la temporada :plas:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por "el nota" »

Ponle chincheta al post que esta pa allá abajo
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Piwi »

Un buen comienzo de temporada es vital para nuestro objetivo así que...

Imagen

Es un partido complicado, como todos, pero tenemos buen equipo y predisposición.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por pelotero »

Solo cabe machacar al Lugo.

Se acabaron las historias sobre el rival.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por atistirma »

El rival querrá siempre tener la pelota. Ante eso, no podemos dejarle ni un respiro. Sino vamos a buscarlo, si esperamos atrás para salir rápido, y ellos atinan a marcarnos, se nos acabó el partido, porque ahí tendremos nosotros que reinventarnos y salir a jugarles. La mejor opción es ser muy intensos, ir a buscarlos, hacerles estar incómodos, no dejarlos pensar. Será muy importante en este partido la labor del mediocampo. El domingo aún más si cabe será efectivo aquello que alguno denominó como triángulo de presión alta. Recuperación, verticalidad. Quitársela al rival lo más cerca de su área y buscar puerta. Que se vean abocados a rifarla. Ahí estará nuestro partido.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por AnSiTe »

Hay que hacer un fortín del Gran Canaria y contra el Lugo no podrá ser menos. Se nos han complicado los gallegos en los últimos años, con Lobera no pudimos ganarles ni aquí ni allá. Pero ahora es otra historia.
Si vemos que se encierran en su área, habrá que tirar de uno de nuestros mejores recursos en ataque -en estos dos últimos partidos- los disparos desde el borde del área, asignatura que parecíamos tener olvidada.
El Lugo es un equipo rocoso donde los haya, pero ante la ilusión y empuje de los amarillos puede caer la más alta de las murallas.
Jugando con la misma intensidad y con algo más de acierto que contra el Mallorca, los tres puntos deberán quedarse aquí.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por 100%canario »

Cuanto piensan que será la asistencia del Domingo?, yo creo que con lo del pino, no llegamos ni a 10.000 :cry:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Jimmy McNulty »

100%canario escribió:Cuanto piensan que será la asistencia del Domingo?, yo creo que con lo del pino, no llegamos ni a 10.000 :cry:
Espero que más de 10.000 seamos, pero la primera gran entrada será en la jornada 5 contra el Alcorcón, que ya no habrá ni vacaciones de agosto, ni Pino ni excusas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por amarelo »

Veo muchas ganas. Sueno con ganar y meternos arriba desde el principio, ojala no tengamos que pasar el curso remando y si luchando y defendiendo la parte alta.

Vamos UD
Responder