[J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Lun Sep 01, 2014 10:34 am

1 - Victoria del RCD Mallorca
0
No hay votos
X - Empate
6
15%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
34
85%
 
Votos totales: 40

Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Jotauve »

Kenneth escribió:Sobre el gol anulado al Mallorca. El árbitro parece que les anula el gol de manera ilegal, pero... David Simón intenta tirar el fuera de juego y el jugador mallorquín se lo impide al agarrarlo.

Corríjanme si me equivoco, pero creo que fue así.
Miren bien la jugada. El agarre es mutuo. En lugar de intentar zafarse, David Simón agarra al mallorquín del pecho y de la cadera (canario lucha, dentro y fuera del terrero, pero no de esa manera en el área de penalti, ñoco :mrgreen:).

Ésa es la jugada a la que me refería cuando hablaba de arriesgarse a que le piten penalti, en lugar de fijar la línea del fuera de juego. Hay que estar más vivo en esa situación. Tiene que intentar soltarse del rival, marcando con el cuerpo pero con los brazos extendidos y gritando para llamar la atención de los árbitros. Hay que ser más canchero, hay que tener mala idea o te comen vivo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Kenneth »

Jotauve escribió:
Kenneth escribió:Sobre el gol anulado al Mallorca. El árbitro parece que les anula el gol de manera ilegal, pero... David Simón intenta tirar el fuera de juego y el jugador mallorquín se lo impide al agarrarlo.

Corríjanme si me equivoco, pero creo que fue así.
Miren bien la jugada. El agarre es mutuo. En lugar de intentar zafarse, David Simón agarra al mallorquín del pecho y de la cadera (canario lucha, dentro y fuera del terrero, pero no de esa manera en el área de penalti, ñoco :mrgreen:).

Ésa es la jugada a la que me refería cuando hablaba de arriesgarse a que le piten penalti, en lugar de fijar la línea del fuera de juego. Hay que estar más vivo en esa situación. Tiene que intentar soltarse del rival, marcando con el cuerpo pero con los brazos extendidos y gritando para llamar la atención de los árbitros. Hay que ser más canchero, hay que tener mala idea o te comen vivo.
Pues también se puede ver de esa manera. Aunque con la tensión del momento, y David Simón con los nervios que pueda tener aún, supongo que lo intentaría pero reaccionó como pudo.

Estamos de acuerdo en que hay que tener un poco más de mala idea en ese sentido. Porque hubo una falta cometida por Simón, que pudo costarle amarilla, y David fue a donde se había quedado tendido el jugador del Mallorca a ver qué le pasaba. Un jugador de la UD le pegó un gritó y le hizo un gesto como diciendo "lárgate de aquí".
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8585
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Edu »

Sacado de los comentarios del Marca de un aficionado del Mallorca:
Viendo el partido de ayer, frente a un claro aspirante a subir de categoría, doy por bueno y muy bueno el empate conseguido. Si, el árbitro nos perjudicó cláramente con el gol legal anulado, pero viendo el equipo que teniamos delante, el repaso que nos metió en el centro del campo, y las oportunidades que tuvieron (todavía los hay que se quejan de nuestro portero y quieren buscarle un sustituto), doy por bueno el punto conseguido ayer. Ahora si, necesitamos urgéntemente un jardinero que vuelva dejar Son Moix como estaba antes, vaya patatal señores ! Mucha suerte a nuestros hermanos canarios, Amunt Mallorqueta !! !!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Lancelot »

Rey_Brindisi escribió:
Lancelot escribió:Paco Herrera dijo que Valerón aportó soluciones: http://www.vavel.com/es/futbol/liga-ade ... ganar.html
Ay, la pleitesía, :oops: :( .

Ay, la idolatría, :oops: :(

Ay, ay, ay, veo a mi equipo jugando con 10 muchas veces esta temporada.


Ay las obsesiones.

Ay las envidias.

Ay los trolles.

No los alimenten.

Como dice SEV no es de extrañar la huida del foro. A veces hasta hay que dudar que la UD sea el equipo de algunas personas.
Yo creo que ya está bien así que cada loco siga con su tema. ;)
Por mi hasta aquí hemos llegado.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Canariuo »

A mí este partido me ha dejado en un estado de semi-ansiedad y necesito imperiosamente que llegue el próximo Domingo...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por amarelo »

Lo que mas me gusta es la forma de encarar el partido jugando fuera, nada que ver con lo que estoy acostumbrado. Me gustó la presión y el trabajo que se notó en el grupo.

Lo que menos me agradó. Un partido controlado por completo con marcador a favor, mas cerca del 0-2 que del empate, por dos entregas de los centrales sin oposición a la linea de 3/4 se convierte la primera en corner y empate y la segunda en nada por fortuna. No se puede llegar al descanso con 1-1 y el contrario llevando el peso del partido en el arranque por errores no forzados.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lancelot escribió:
Como dice SEV no es de extrañar la huida del foro. A veces hasta hay que dudar que la UD sea el equipo de algunas personas.
Otro mas repartiendo carnets, :plas: .

Como dije, seguro que se van por mi :roll: , pero volveran por ti :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Con Nauzet y Momo en las bandas carecemos de ellas,la ud merecio mejor resultado que el empate
Digo yo que si juegan es porque el mister cree que son los más convenientes en ese momento o los que mejor están...

Yo veo al equipo bien...sin grandes lastres o lagunas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Con Nauzet y Momo en las bandas carecemos de ellas,la ud merecio mejor resultado que el empate
Digo yo que si juegan es porque el mister cree que son los más convenientes en ese momento o los que mejor están...

Yo veo al equipo bien...sin grandes lastres o lagunas.
pues nada, que nadie opine de ningun jugador que juegue porque no somos Herrera.yo veo dos bandas nulas lo vea herrera o no lo vea.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió: Y el Insular la UD Las Palmas se lo regalo al Cabildo,
¿Fue un regalo o fue una compra del Cabildo? ¿ Puede ser que se lo "quedara" el Cabildo a cambio de la ampliacion de la capacidad de aforo del mismo, de los 8000 a los 22.000 ?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Con Nauzet y Momo en las bandas carecemos de ellas,la ud merecio mejor resultado que el empate
Digo yo que si juegan es porque el mister cree que son los más convenientes en ese momento o los que mejor están...

Yo veo al equipo bien...sin grandes lastres o lagunas.
pues nada, que nadie opine de ningun jugador que juegue porque no somos Herrera.yo veo dos bandas nulas lo vea herrera o no lo vea.
Pero vamos a ver compi...!! ¿quien te ha dicho que no opines? Tu opinión es esa...y se respeta...Yo digo que la mía es...que si juegan será porque el mister piensa que si valen..o que estan mejor que sus suplentes. De hecho Momo contra el llagostera fué de los mejores. Y que yo veo bien al equipo..aunque en la segunda parte se desinflara un poco hasta los cambios.

Osea.. algo así, como si para tí momo y nauzet son dos bandas nulas...será culpa de Herrera que los pone .. ¿Oh no?

Y eso que hasta ahora lo que está haciendo el mister me gusta. ...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por acosta »

Pues claro que Herrera es el " culpable " es quien decide la alineacion,esta claro que esta temporada quieres leer eso y por mi parte ya lo he comentado muchas veces,no me caso con nadie, si creo que se equivoca lo digo, ( lo cual no quiere decir que tenga la razon ) y lo puse anoche, en general me gusto el equipo y merecimos mas pero veo esas lagunas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28624
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Momo y verticalidad son conceptos distintos,por su falta de desborde y de poder irse,si encima no tiene lateral que se desdoble,pues eso "recortito" y a tocar al medio,esperemos que llegue pronto el Transfer de Culio y asunto resuelto.
Por la otra banda Nauzet lo està intentando aunque sigue "empanado".
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Pues claro que Herrera es el " culpable " es quien decide la alineacion,esta claro que esta temporada quieres leer eso y por mi parte ya lo he comentado muchas veces,no me caso con nadie, si creo que se equivoca lo digo, ( lo cual no quiere decir que tenga la razon ) y lo puse anoche, en general me gusto el equipo y merecimos mas pero veo esas lagunas.
No quiero leer nada acosta...que ves enemigos donde no los hay... lo que yo digo es que momo y nauzet llevan una opinión heredada que no es la real a dia de hoy.... Nauzet se le vé bastante más implicado...y como dicen por ahí..el peligro de la primera parte vino por su banda con david simón y el mismo como estiletes.... momo si estuvo más flojo este patido.

Pero quizás sea porque vieron el partido del llagostera donde momo se pegó un partidazo..y donde yo mismo pensé que culio es bueno..muy bueno..pero da palo quitar a momo tal y como está de enchufado.... y por eso le frenarían y pasaría mas discreto.

Yo lo que digo..es que si confiamos en Herrera....COMO YO MISMO HAGO...(hace tiempo que he dicho que las rencillas las dejé atrás..y yo apoyaré a todo mister que tenga la UD)... debemos confiar en que si los pone...será por algo...y tan mal no lo estarán haciendo.

Ahora bien, dentro de tu criterio luego puedes opinar lo que quieras...que es respetable...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Momo y verticalidad son conceptos distintos,por su falta de desborde y de poder irse,si encima no tiene lateral que se desdoble,pues eso "recortito" y a tocar al medio,esperemos que llegue pronto el Transfer de Culio y asunto resuelto.
Por la otra banda Nauzet lo està intentando aunque sigue "empanado".
ayer hubo una jugada que define a Momo prefectamente, tenia un latifundio por su banda y fue acercarse al area y recortito hacia atras,adios jugada de peligro.
Responder