[J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Ago 23, 2014 11:37 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
59
95%
X - Empate
1
2%
2 - Victoria de la UE Llagostera
2
3%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por soychacho »

La pasada temporada fueron los equipos recién ascendidos los que más guerra nos dieron.No hay que fiarse del Llagostera bajo ningún concepto,hay que salir enchufados y tratar de que los 3 primeros puntos se queden en casa.
Esta es la clase de partidos que hay que ganar para el objetivo final aunque estemos en la jornada inaugural.

Equipos de este estilo nos hicieron mucho daño en el pasado.Ejemplos hay varios:Huesca,Alcorcón,Girona,Guadalajara,Alicante,Granada 74,Ciudad de Murcia...
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por Jimmy McNulty »

Canary escribió:Me parece muy feo ir de sobrados que he leído algún comentario que se pasa. Todos los rivales deben ser respetados :3
Creo que ya se comentó hace unas semanas y lo explicó muy bien soto: no es ir de sobrados, es que un equipo que quiere ascender y estar arriba, debe ganar en su campo a un recién ascendido como el Llagostera. No es faltarles al respeto ni salir confiados, es salir al campo a hacer lo que sabemos y debemos hacer, lo que el equipo ha mostrado en la pretemporada. Que no pase lo del año pasado que teníamos que ir a los estadios de los equipos fuertes a ganar porque en casa perdíamos una cantidad inmensa de puntos. Este año el Gran Canaria tiene que ser un fortín y el sábado Las Palmas debe sacar los tres puntos y convenciendo sin excusas algunas. La pretemporada que hemos hecho nos avala.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Jimmy McNulty escribió:
Canary escribió:Me parece muy feo ir de sobrados que he leído algún comentario que se pasa. Todos los rivales deben ser respetados :3
Creo que ya se comentó hace unas semanas y lo explicó muy bien soto: no es ir de sobrados, es que un equipo que quiere ascender y estar arriba, debe ganar en su campo a un recién ascendido como el Llagostera. No es faltarles al respeto ni salir confiados, es salir al campo a hacer lo que sabemos y debemos hacer, lo que el equipo ha mostrado en la pretemporada. Que no pase lo del año pasado que teníamos que ir a los estadios de los equipos fuertes a ganar porque en casa perdíamos una cantidad inmensa de puntos. Este año el Gran Canaria tiene que ser un fortín y el sábado Las Palmas debe sacar los tres puntos y convenciendo sin excusas algunas. La pretemporada que hemos hecho nos avala.
Totalmente de acuerdo, tenemos que ir a media inglesa si queremos tener posibilidades de subir, ganar en casa y al menos empatar fuera. El Gran Canaria tiene que parecerse lo más posible al antiguo Insular
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por Anda@ »

Jimmy McNulty escribió:
Canary escribió:Me parece muy feo ir de sobrados que he leído algún comentario que se pasa. Todos los rivales deben ser respetados :3
Creo que ya se comentó hace unas semanas y lo explicó muy bien soto: no es ir de sobrados, es que un equipo que quiere ascender y estar arriba, debe ganar en su campo a un recién ascendido como el Llagostera. No es faltarles al respeto ni salir confiados, es salir al campo a hacer lo que sabemos y debemos hacer, lo que el equipo ha mostrado en la pretemporada. Que no pase lo del año pasado que teníamos que ir a los estadios de los equipos fuertes a ganar porque en casa perdíamos una cantidad inmensa de puntos. Este año el Gran Canaria tiene que ser un fortín y el sábado Las Palmas debe sacar los tres puntos y convenciendo sin excusas algunas. La pretemporada que hemos hecho nos avala.
Tienes razón pero de ahí a decir : llagostera pon el culo o algo así como EH leído ya es pasarse
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por Duardo85 »

Javi castellano y 10 más, hacia tiempo que no me inspiraba tanta confianza la plantilla en su totalidad casi
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por Proyect73 »

Joder como esta el patio y solo porque la peña quiere que gane su equipo, para la proxima jornada voto que pierda las palmas para no ir de sobrado
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por Aday »

Acostumbrarnos a ganar desde la jornada 1.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió:Me da mucha confianza el equipo. La defensa es lo que me parece, en cuanto a jugadores, lo mas debil, pero lo que plantea Herrera nos da un plus.

Yo apostaria en este partido con un centro del campo de dos y sumar un delantero o mediapunta.
Proyect73 escribió:Joder como esta el patio y solo porque la peña quiere que gane su equipo, para la proxima jornada voto que pierda las palmas para no ir de sobrado
Se nota que lo entiendes... Lo que quieren los demas es que pierda Las Palmas!! :plas:
Y yo, de hecho lo de jugar con 3 mediocentros y Araujo de 9, es la muestra de que Herrera no tiene un 9 que le convenza, así de claro. Si Las Palmas tuviese un 9 que convenciera a Herrera, viendo que Araujo es un jugador diferencial, no se jugaría con 3 mediocentros.

Ojalá me equivoque, pero tengo la impresión de que Héctor va a rascar poco con Herrera,y da la impresión de que Benja tampoco le convence para ser titular .
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por "el nota" »

Hay que ganar, da igual como, ya sabemos que el rival es una incógnita pero tenemos que poner bemoles y ganarlo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por canarion_92 »

Hay que salir a muerte, como si fuera otra final de champions XDD y ya luego lo que pase en el campo se verá, nunca se sabe, y yo tengo mis dudas, en los laterales, y en el puesto de 9
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por TuRuLP »

El sabado estaremos en el estadio para dejarnos la garganta y ayudar al equipo ganar!!

Por las cronicas de los partidos de pretemporada que he podido leer, el Llagostera es un equipo muy ordenado en defensa que salen rapidos al contragolpe...tienen pinta de ser rocosos en defensa. Le hicieron el lio al Barsa B en el Miniestadi y el Español no pudo meterles mano.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por Duardo85 »

Con la calidad que tiene araujo lo menos que me preocupa es el 9, espero que generemos ocasiones y estemos atrás serios
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por slap »

Jimmy McNulty escribió:
Canary escribió:Me parece muy feo ir de sobrados que he leído algún comentario que se pasa. Todos los rivales deben ser respetados :3
Creo que ya se comentó hace unas semanas y lo explicó muy bien soto: no es ir de sobrados, es que un equipo que quiere ascender y estar arriba, debe ganar en su campo a un recién ascendido como el Llagostera. No es faltarles al respeto ni salir confiados, es salir al campo a hacer lo que sabemos y debemos hacer, lo que el equipo ha mostrado en la pretemporada. Que no pase lo del año pasado que teníamos que ir a los estadios de los equipos fuertes a ganar porque en casa perdíamos una cantidad inmensa de puntos. Este año el Gran Canaria tiene que ser un fortín y el sábado Las Palmas debe sacar los tres puntos y convenciendo sin excusas algunas. La pretemporada que hemos hecho nos avala.
Una cosa es tener confianza en el equipo y estar convencido de que podemos ganar este partido (actitud natural de cualquier afición), y otra muy distinta es decir "que el Llagostera vaya preparando el culo", "esto es un partido más de pretemporada" o "les vamos a golear". Eso sencillamente se llama prepotencia, y es una de las actitudes más lamentables bajo mi punto de vista que puede tener un aficionado ya que no respetas ni al rival ni a su afición y encima te puedes llevar un zas en toda la boca que no veas. Estoy seguro que si en un Betis - Las Palmas nos metemos en el foro rival y vemos ese tipo de comentarios no nos gustaría aún sabiendo que son favoritos para ganar el partido. Diríamos que son un chulos y unos prepotentes e iríamos motivados a intentar callarles la boca. Así que más humildad señores, que eso es lo que verdaderamente hace grande a un club y a una afición.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por Proyect73 »

GTRMinerva escribió:
Proyect73 escribió:Joder como esta el patio y solo porque la peña quiere que gane su equipo, para la proxima jornada voto que pierda las palmas para no ir de sobrado
Se nota que lo entiendes... Lo que quieren los demas es que pierda Las Palmas!! :plas:
Yo lo entiendo muy bien, lo que no comprendo es que se diga que vamos de sobrado puesto que e leido mas de 2 veces este post y no veo a nadie de sobrado solo aficionado deseando el triunfo de las palmas
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por Negro81 »

No veo la hora de verme en el estadio :D :D
Responder