Éxodo hacia la grada Sur

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:41 am

Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por VíctorUDLP »

Buenas noches! Ayer me senté en mi asiento en Curva y vi contrariado como un numeroso grupo de personas invadían la Grada Sur desde la Curva, así como desde Naciente esperaban para hacer lo propio... Lamentable, pensé... Y luego recordé lo que vivimos hace casi mes y medio y me dije; volverán a saltar otros 300 si llegamos a una situación parecida.

¿Qué sociedad es esta? ¿Qué afición somos? Hace tiempo que no somos de Primera, pero tan bajo...

PD: todavía entiendo que cuando lluevan acudan a refugiarse a Tribuna, solíamos ser 7000 en esos partidos bajo condiciones atmosféricas contrarias, y tampoco es plan de ponerse malo (como diría alguno)

Espero que se controle durante toda la temporada este asunto como se medio-consiguió hacer ayer
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10851
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por pio pio UDLP »

Sabes porque lamentablemente pasa esto? porque desde el club sigue sin tomar medidas. Ya hace tiempo, había hablado con el Cabildo o con quien fuera y las cuatro gradas ya hubiesen estado limitadas con unas rejas como en otros estadios. No creo que haya que recordarle a MAR que estamos en preaviso de cierre y multa si se vuelve a repetir lo del 22J, pero bueno, ya sabrá lo que tendrá que hacer para solucionar esto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por osky »

VíctorUDLP escribió:¿Qué sociedad es esta? ¿Qué afición somos? Hace tiempo que no somos de Primera, pero tan bajo...
De acuerdo en todo salvo en esto, no podemos generalizar compañero, la gran mayoria de la aficion de la UD Las Palmas es ejemplar, como en todas las aficiones hay una minoria de tontos.

Pero lo dicho, desde aqui pedir al club que no se achante, que intensifique el numero de seguritas para limitar las gradas si hace falta, pero el cachondeo se tiene que acabar ..
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Duardo85 »

Se repetirá en liga de seguro y saldra nuestra afición por la tele al menos jaja
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Sí hoy se jugara el partido del 22j...volverían a saltar los iluminados de siempre. La educación de una parte de la sociedad brilla por su ausencia
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Jashmaker »

Yo es que sigo sin saber qué pasó... estaba viendo el partido y de buenas a primeras vi una marea de gente pasando a sur y a los SICman's flipando y llamando a "refuerzos"... Según entiendo por los comentarios la razón fue única y exclusivamente pasar de curva a naciente, sin más...


Lamentable.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por AnSiTe »

En mi opinión, aún sin ignorar que no es lo mismo 2014 que 1974 por poner un ejemplo, en cuanto lo que podía suponer el respeto por las normas y demás. También hay que reconocer que mucha gente se cree con unos "derechos adquiridos" por los años en que en el Angulo Arenas no se controlaba el acceso de una grada a otra, ni se controlaba ni se proyectó separarlas. Algo que no les da derecho alguno a reclamar por lo que no han pagado, pero como animal de costumbres que somos, pues resulta que mucha gente así lo llega a creer. Será cuestión de volverlos a reeducar.
Curiosamente yo he tenido mi abono en preferente por ejemplo, y ahí no he tenido problema alguno para trasladarme a Naciente o Curva por ejemplo, a la inversa si.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo siendo abonado este año en la grada sur, no me parece mal que la gente se pase de grada cuando hay asientos de sobra, mientras no me molesten, en resumen, vive y deja vivir.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7287
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re:

Mensaje por Canary »

elie escribió:Sí hoy se jugara el partido del 22j...volverían a saltar los iluminados de siempre. La educación de una parte de la sociedad brilla por su ausencia
Aquí faltan unos hornos bien enormes, y en todas las islas, que he visto cada cosa por ahí...

Botones, cuero, jabón, grasa, manteca, pelucas... la que estamos desaprovechando de los que después por 10€ matan al amigo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por NOMASPISTAS »

Jonay_Sur escribió:Yo siendo abonado este año en la grada sur, no me parece mal que la gente se pase de grada cuando hay asientos de sobra, mientras no me molesten, en resumen, vive y deja vivir.
Pues que el precio de mi abono en sur cueste lo mismo que el de curva . Si no hay separación entre gradas es cosa del cabildo ,el club poco puede hacer .
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Dámaso »

a mi me parece bien que el club pongan vigilantes para evitar que gente se pase de una grada a otra
contra el tenerife la gente se estaba quejando de que ahora ponian a los vigilantes y no antes y yo pero bueno de que se quejan han ampliado la seguridad mejor tarde que nunca, yo espero que siga así, lo que pasa que bien diferente es un vigilante que un policía de acuerdo que no tiene la misma autoridad uno que el otro pero yo me e podido fijar que la gente no toda pero hay fleje de gente que no respetan a los vigilantes, se toman a cachondeo lo que dicen y para mí aunque no sean policías se merecen un respeto ya que estan para llevar el tema de la seguridad
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Jimmy McNulty »

Dámaso escribió:contra el tenerife la gente se estaba quejando de que ahora ponian a los vigilantes y no antes
Esto es como el que siempre va a 70 km/h en un tramo de 40 km/h y el día que le pilla el radar se cabrea. Sabes perfectamente que tienes que ir a 40, llevas toda la vida pasando por ahí a 70 y has acabado asumiendo que está bien hecho porque es tu costumbre y tu forma de hacer las cosas. Encima, el día que te llega la multa tienes la cara de quejarte y de decir que son unos caraduras que solo van a fastidiar la vida a los demás.

Esto es igual: en tu abono pone Curva y debes saber que tienes que sentarte en Curva. Que siempre te pases a Sur no te da el derecho permanente de hacerlo ni convierte a tu abono automáticamente en uno de grada Sur, tu abono sigue siendo de Curva. Encima, el día que no te dejan pasarte a Sur, te enfadas y dices que es una canallada por parte del club. Para mear y no echar gota.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Dámaso »

pues sí oye si compras tu entrada en curva te quedas en curva que la compras en naciente te quedas en naciente lo que no puedes hacer siempre es pues compro en naciente y me paso a sur o viceversa yo entiendo que alguna ves se aga y mira eso si es una ves pues no lo veo mal pero siempre ya no, me parece injusto
yo veo cojonudo lo de poner sicman para que la gente no se pase de grada
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Kanarion »

A ver si lo del miércoles es un toque de atención al presidente y busca mas efectividad en este aspecto.

Casi se logra presi... un paso mas queda.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por fernando el bandera »

Si no se es capaz de impedir el paso de los aficionados de una grada a otra, el club debería poner un precio único en todas las gradas. Si no, a ponerse las pilas para evitar estos éxodos que terminan provocando problemas de seguridad...
Responder