La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Casto no sirve y Raúl es un flan sin confianza. Igual es la hora de probar con Dani Lorenzo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por meridiano cero »

Yo me traia a Barbosa. Y a ver la diferencia...a disfrutarla.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Alma amarilla »

Particularmente me parece que lo unico criticable a Casto este partido ha sido el segundo gol. Por una carencia clara que tiene en los balones por alto.. cosa claramente subsanable con unas buenas marcas y unos centrales tipo Aythami y Marcelo Silva. Porque si bien Casto canta en el segundo...no es de recibo que rematen casi solos dos jugadores en esa jugada...

Porque luego en los mano a mano como ha demostrado..es un porterazo...y ahí es donde un defensa no te puede ayudar..porque estás vendido. Y ahí cumple sobradamente.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por derek »

Alma amarilla escribió:Particularmente me parece que lo unico criticable a Casto este partido ha sido el segundo gol. Por una carencia clara que tiene en los balones por alto.. cosa claramente subsanable con unas buenas marcas y unos centrales tipo Aythami y Marcelo Silva. Porque si bien Casto canta en el segundo...no es de recibo que rematen casi solos dos jugadores en esa jugada...

Porque luego en los mano a mano como ha demostrado..es un porterazo...y ahí es donde un defensa no te puede ayudar..porque estás vendido. Y ahí cumple sobradamente.
Permíteme que te añada a la lista de errores la falta de Osasuna que pega en el larguero, en ella Casto se colocó de forma espantosa en un fallo impropio de un portero de su categoría. De resto coincido en tu análisis Alma Amarilla.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Alma amarilla »

derek escribió:
Alma amarilla escribió:Particularmente me parece que lo unico criticable a Casto este partido ha sido el segundo gol. Por una carencia clara que tiene en los balones por alto.. cosa claramente subsanable con unas buenas marcas y unos centrales tipo Aythami y Marcelo Silva. Porque si bien Casto canta en el segundo...no es de recibo que rematen casi solos dos jugadores en esa jugada...

Porque luego en los mano a mano como ha demostrado..es un porterazo...y ahí es donde un defensa no te puede ayudar..porque estás vendido. Y ahí cumple sobradamente.
Permíteme que te añada a la lista de errores la falta de Osasuna que pega en el larguero, en ella Casto se colocó de forma espantosa en un fallo impropio de un portero de su categoría. De resto coincido en tu análisis Alma Amarilla.
Yo la falta no la veo como un fallo...la falta estaba tan centrada que el balón estaba justo en la mitad del semicirculo del área....y dos posibles lanzadores y trayectorias válidas.
Por lo que Casto elige la que cree más probable y puebla la barrera hacia la otra dirección...que al final fué la elegida por los lanzadores superando la barrera...pero chocando con el palo afortunadamente.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por derek »

Alma amarilla escribió:
derek escribió:
Alma amarilla escribió:Particularmente me parece que lo unico criticable a Casto este partido ha sido el segundo gol. Por una carencia clara que tiene en los balones por alto.. cosa claramente subsanable con unas buenas marcas y unos centrales tipo Aythami y Marcelo Silva. Porque si bien Casto canta en el segundo...no es de recibo que rematen casi solos dos jugadores en esa jugada...

Porque luego en los mano a mano como ha demostrado..es un porterazo...y ahí es donde un defensa no te puede ayudar..porque estás vendido. Y ahí cumple sobradamente.
Permíteme que te añada a la lista de errores la falta de Osasuna que pega en el larguero, en ella Casto se colocó de forma espantosa en un fallo impropio de un portero de su categoría. De resto coincido en tu análisis Alma Amarilla.
Yo la falta no la veo como un fallo...la falta estaba tan centrada que el balón estaba justo en la mitad del semicirculo del área....y dos posibles lanzadores y trayectorias válidas.
Por lo que Casto elige la que cree más probable y puebla la barrera hacia la otra dirección...que al final fué la elegida por los lanzadores superando la barrera...pero chocando con el palo afortunadamente.
En la falta Casto se pega al poste y se agacha, por lo que si el balón superaba la barrera iba a entrar seguro porque jamás habría podido llegar. Para mí si es un error de colocación.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Error de colocación y de postura. Casto se estiró todo lo que pudo desde su postura batracia y se quedó a metro y medio del larquero y poste izquierdo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por soto y fernandez »

Chiquito de la Estirada con su escarranche castizo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por james »

En Sevilla anuncian la posible salida de Barbosa
ABC descubre que el club tiene la posibilidad de rescindir de forma unilateral al no cubrirse una cláusula de partidos

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... rbosa.html
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscott »

Por favor Barbosa vueeeeeeeeeeeeeelve. Raúl cedido y Casto de suplente. :angel: :angel:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscott »

james escribió:En Sevilla anuncian la posible salida de Barbosa
ABC descubre que el club tiene la posibilidad de rescindir de forma unilateral al no cubrirse una cláusula de partidos

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... rbosa.html
Menuda falta de ortografía que tiene el borrego.
¿negocidad, NEGOCIDAD, NEGOCIDAD NEGOCIDAD?

Lo que no sé yo que hago dándole visitas a quien no se las merece... :error: :error: :error:

Por cierto, normal que sólo tenga piropos para Ramírez. Si te metes en su web y solo tiene publicidad de RALONS y SIC.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Rey_Brindisi »

pelotero escribió:
Rey_Brindisi escribió:Por cierto en el gol suyo de cabeza, que cosa más rara hizo cuando el balón iba a entrar, hizo como un ademán de dejarlo pasar como si el balón fuera a ir fuera, ¿podía haberla sacado?
Para cosas raras la forma de escarrancharse para quedarse a unos 50 cm del suelo en el momento previo a una falta directa de Osasuna que terminó en el larguero. Si ese balon hubiera ido dentro de los tres palos, hubiera sido inalcanzable para Casto aunque le fuera a un metro de él.
Si, esa también, pero insisto en el gol, ¿que mierda hizo con las manos? Es como si en vez de estirar las manos para tratar de sacar el balon, hiciera como quitarlas para no tocar el balón porque pensaba que iba fuera :evil: , lo que me lleva a pensar que podía sacar el balón a pesar de la cantada por arriba.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por canarion_92 »

Rey_Brindisi escribió:
pelotero escribió:
Rey_Brindisi escribió:Por cierto en el gol suyo de cabeza, que cosa más rara hizo cuando el balón iba a entrar, hizo como un ademán de dejarlo pasar como si el balón fuera a ir fuera, ¿podía haberla sacado?
Para cosas raras la forma de escarrancharse para quedarse a unos 50 cm del suelo en el momento previo a una falta directa de Osasuna que terminó en el larguero. Si ese balon hubiera ido dentro de los tres palos, hubiera sido inalcanzable para Casto aunque le fuera a un metro de él.
Si, esa también, pero insisto en el gol, ¿que mierda hizo con las manos? Es como si en vez de estirar las manos para tratar de sacar el balon, hiciera como quitarlas para no tocar el balón porque pensaba que iba fuera :evil: , lo que me lleva a pensar que podía sacar el balón a pesar de la cantada por arriba.
Me dio la misma impresión, no sólo sale fatal para luego volver bajo palos, si no que el remate iba bombeado y sin mucha fuerza, Casto salta de manera rarísima, incomprensible ese salto, y encima es como si apartara la mano, a mí me dio la impresión de que pensaba que se iba fuera, es una cantada se mire por donde se mire

Y luego lo de la falta que da en el larguero pues... lo que han comentado ya, primero se pega al palo suyo, alejándose del segundo palo, y encima se agacha de manera extraña, pareciera que para coger impulso, pero es que luego salta y no se mueve del sitio, lamentable esa colocación en la falta
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por AnSiTe »

michaelscott escribió:
james escribió:En Sevilla anuncian la posible salida de Barbosa
ABC descubre que el club tiene la posibilidad de rescindir de forma unilateral al no cubrirse una cláusula de partidos

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... rbosa.html
Menuda falta de ortografía que tiene el borrego.
¿negocidad, NEGOCIDAD, NEGOCIDAD NEGOCIDAD?

Lo que no sé yo que hago dándole visitas a quien no se las merece... :error: :error: :error:

Por cierto, normal que sólo tenga piropos para Ramírez. Si te metes en su web y solo tiene publicidad de RALONS y SIC.
Se ve que donde está escrito "negocidad" quería escribir "necesidad" pero se le coló ese vocablo. :)

Y bueno, sobre Casto pues que decir que estuvo muy mal en esa media salida y en la falta que ya se ha comentado. La cuestión es que después te hace tres paradones de escándalo en unos uno contra uno, que eran por otra parte la mayor especialidad de Barbosa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por james »

No se extrañen que barbosa acabe en el tenerife porque de primera y segunda el unico equipo que tiene necesidad de fichar un portero es el tenerife :S
Responder