La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por GALDENSEUD »

Lo que le pasa es que necesita tranquilizarse y nosotros no estar encima con tanta bobería. El equipo está fantástico y la pagamos con el que lleva años intentándose ganar un puesto.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por crackmor »

mosquiado escribió:De la cantera siempre han salido porteros, que yo recuerde: Juan Antonio Pérez, Manolo López, Carmelo, Chano, Santi Lampón, Javi Ortega, José Miguel, Orlando Quintana, etc. cada uno con sus aciertos y errores. Digo esto porque es un puesto muy específico y muy complicado en el que se mejora con la veteranía y cuando tienes un fallo normalmente es gol. ¿No pueden salir porteros canarios por la exigencia de los aficionados?¿le perdonamos durante años a Barbosa, Pindado, Assman, Santamaría, etc. sus errores, como humanos que son, pero a un canario lo miramos con lupa? ¿Si falla Asdrúbal o Roque un gol cantado no pasa nada pero si falla Raúl es el fin del mundo y no sirve?. Paciencia por favor que como dice Paco Herrera el fútbol es un deporte de errores.

¿Qué se les perdonó a Pindado y a Asmman? Se les trataba de paquetes para arriba, lo que pasa es que jugaban porque no quedaba más remedio. En cuanto a Barbosa y Santamaría estaban a años luz de Raúl, no creo que tenga nada que ver...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por mosquiado »

Yo solo digo que si los fallos que han tenido todos esos porteros de fuera los tiene uno de casa lo retiran del fútbol. El idolatrado Barbosa se comió muchos, Santamaría se comió algunos, e incluso por lo que dicen a posta, Assman el primer partido le regaló el balón al delantero para que marcase, de Pindado no digo nada porque es categoría especial, e incluso mi padre me cuenta que Carnevali también, pero por ejemplo Manolo tuvo que irse a Ceuta, tener el récord de imbatibilidad, fichar por el Eurotenerife y luego venir aquí para ser el que la paraba con la cuca y ser respetado por todos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7197
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Canary »

Assman tenía un super poder para desviarlas al palo.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por danielchachi »

A mi me gustaría lanzar una pregunta al aire:
¿No sera que estamos tan acostumbrados a que en años anteriores todos los equipos nos generaran muchísimas ocasiones de mano a mano (por suerte este año tenemos una defensa decente) y ahora que no lo hacen, solo son las jugadas mas elaboradas o los tiros más potentes los que acaban en gol?
Quizás incluso barbosa cantaria este año por que su mejor baza eran los mano a mano, no se alomejor me equivoco, pero creo que al estar la defensa tan bien este año le estamos cargando todas las responsabilidades a los porteros.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por crackmor »

danielchachi escribió:A mi me gustaría lanzar una pregunta al aire:
¿No sera que estamos tan acostumbrados a que en años anteriores todos los equipos nos generaran muchísimas ocasiones de mano a mano (por suerte este año tenemos una defensa decente) y ahora que no lo hacen, solo son las jugadas mas elaboradas o los tiros más potentes los que acaban en gol?
Quizás incluso barbosa cantaria este año por que su mejor baza eran los mano a mano, no se alomejor me equivoco, pero creo que al estar la defensa tan bien este año le estamos cargando todas las responsabilidades a los porteros.

No creo que cantara (bueno, alguna cantada sí, como todos los porteros), pero sin ponerme a pensar demasiado, el penalti contra el Celta no lo hubiera hecho y el primer gol del Recre no hubiera entrado.

Y no solo son los goles, es la inseguridad que a mí me dan Casto y sobre todo Raúl, con Barbosa no tenía nunca esa sensación, salvo cuando se ponía a regatear en el área el mamonazo xD, pero siempre le salían bien.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13106
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pitasabila »

danielchachi escribió:A mi me gustaría lanzar una pregunta al aire:
¿No sera que estamos tan acostumbrados a que en años anteriores todos los equipos nos generaran muchísimas ocasiones de mano a mano (por suerte este año tenemos una defensa decente) y ahora que no lo hacen, solo son las jugadas mas elaboradas o los tiros más potentes los que acaban en gol?
Quizás incluso barbosa cantaria este año por que su mejor baza eran los mano a mano, no se alomejor me equivoco, pero creo que al estar la defensa tan bien este año le estamos cargando todas las responsabilidades a los porteros.
A Barbosa le vi sacar más de un tiro que iba a la escuadra, bien colocado. Cosa que Raúl no ha hecho y Casto sólo hizo una vez (que yo recuerde, claro está).
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Dámaso »

pienso que raúl debería irse cedido a un equipo de 2 división a para que coja experiencia y minutos y héctor también ya que no a cuajado en el equipo
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por carloslp »

crackmor escribió:
danielchachi escribió:A mi me gustaría lanzar una pregunta al aire:
¿No sera que estamos tan acostumbrados a que en años anteriores todos los equipos nos generaran muchísimas ocasiones de mano a mano (por suerte este año tenemos una defensa decente) y ahora que no lo hacen, solo son las jugadas mas elaboradas o los tiros más potentes los que acaban en gol?
Quizás incluso barbosa cantaria este año por que su mejor baza eran los mano a mano, no se alomejor me equivoco, pero creo que al estar la defensa tan bien este año le estamos cargando todas las responsabilidades a los porteros.

No creo que cantara (bueno, alguna cantada sí, como todos los porteros), pero sin ponerme a pensar demasiado, el penalti contra el Celta no lo hubiera hecho y el primer gol del Recre no hubiera entrado.

Y no solo son los goles, es la inseguridad que a mí me dan Casto y sobre todo Raúl, con Barbosa no tenía nunca esa sensación, salvo cuando se ponía a regatear en el área el mamonazo xD, pero siempre le salían bien.
¿Cómo que no? Barbosa tuvo fallos parecidos a los de Raúl en todas sus temporadas, a ver si la distancia nos va a hacerlo ver casi perfecto.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscott »

Todos los porteros cantan de vez en cuando. Pero no todo los porteros paran de vez en cuando.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por mosquiado »

Si se critica en exceso se pierde la razón y me hace dudar de que sea una crítica constructiva. Cualquiera que los lea y no haya visto los partidos se pensará que es un portero de discoteca. Por mi parte voy a ignorar este post porque me da la sensación de estar alimentando a la bestia. Ánimo Raúl y ánimo Casto que cualquiera diría que no vamos líderes y somos de los equipos menos goleados.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por dosreis »

El penalty de Raúl se vi hacer a Barbosa 20 veces. Y lo poníamos a caer de un burro
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscott »

Casto salta pa bajo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

Fallo en el segundo gol.... pero paro dos balones que no los para el otro en la vida. Nos libro se salir con un 1a4 al final
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por JAMAKUKE »

Se lo están poniendo muy difícil al entrenador para elegir uno, madre mía :facepalm:
Responder