La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por canarion_92 »

Como ya dije tras el gol que encaja en Sabadell tras el toque de Javi Castellano, a mí ninguno de los dos porteros me da seguridad la verdad, cada vez que nos llegan a puerta o nos tiran un córner o jugada a balón parado tiemblo, encajamos gol con cierta facilidad para las ocasiones que nos hacen, que no suelen ser muchas, y hablo en líneas generales, no del partido de hoy
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Devl1n »

Raúl tiene muchas cosas que mejorar, pero no lo matemos ya, no sé sabe lo que pueda pasar, si se lesiona Casto necesitamos un portero tranquilo y no el pibe nervioso que percibo. En verano ya tocará mandarlo a otro lado, pues está claro que no tiene nivel de 1º(solo pienso en el ascenso). No nos pongamos piedras sobre nuestro propio tejado, espero que la afición no lo pite cuando le vuelva a tocar jugar, pues es muy peligroso tener un portero sin confianza. No es lo mismo pitar a Nauzet con 28 tacos y que tiene detras a 7 tios para tapar sus cagadas que a un portero.

pd: No pasamos de ronda por el afán de protagonismo o imprudencia del penalty de la ida de copa, y mira por donde pueda que sea positivo, pues el equipo no está configurado para jugar 2 competiciones y esta semana lo hemos visto, tenemos a muchos jugadores pidiendo gritos vacaciones.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:Igual a Raúl le ha perjudicado tantos años de suplencia. Igual una sesión en el pasado le hubiera ayudado.
En su dia de debio ir cedido mucho tiempo inactivo lo mato
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13107
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pitasabila »

baifillo escribió:
soto y fernandez escribió:
baifillo escribió:Mal partido de Raúl hoy en líneas generales, errando incluso en las aciones donde más sobresale. Aún así creo que Raúl puede mejorar con partidos y corregir estos errores, que no siempre comete. Casto ya tocó su techo y no lo mejora sustancialmente.

La comparación con Pindado es susceptible de baneo :mrgreen: .
Lo que no nos sobran son partidos para "foguetiar" a este muchacho,para eso tenia los de la copa y en esta eliminatoria se ha lucido,
Con algún otro se ha tenido muuuucha paciencia y acabó mejorando. Pero la portería es más determinante.
El anterior portero era una auténtica calamidad cuando llegó a Gran Canaria, no había partido en el que no fallara. Ese mismo portero fue el mejor jugador del equipo el año pasado, con mucha diferencia sobre el segundo. Barbosa se hizo el mejor portero de Segunda a base de jugar. Creo que Raúl necesitó una cesión en el pasado, pero claro, lo fácil es hablar ahora.

Y antes de que me salten a la yugular: no, no comparo a Raúl con Barbosa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

Barbosa venia del villarreal en su mejor epoca no cuajo en primera y termino aqui . No venia como la ultima mierda tampoco.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:Barbosa venia del villarreal en su mejor epoca no cuajo en primera y termino aqui . No venia como la ultima mierda tampoco.
Vino de México si no tengo entendido mal....
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
Duardo85 escribió:Barbosa venia del villarreal en su mejor epoca no cuajo en primera y termino aqui . No venia como la ultima mierda tampoco.
Vino de México si no tengo entendido mal....
De sus equipos latinos no lo llegue a seguir no sabria cual era. Solo me acuerdo de su paso por españa
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:
Alma amarilla escribió:
Duardo85 escribió:Barbosa venia del villarreal en su mejor epoca no cuajo en primera y termino aqui . No venia como la ultima mierda tampoco.
Vino de México si no tengo entendido mal....
De sus equipos latinos no lo llegue a seguir no sabria cual era. Solo me acuerdo de su paso por españa
Después del Villarreal...fué al Recreativo de Huelva...de ahí salió a Estudiantes...River...y Atlas mexicano de donde lo repescamos.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por BLADEXS »

Raúl necesita una cesión en un equipo de la Liga Adelante que le garantice jugar de titular. Estar varios años de suplente no es bueno para nadie y eso ha cortado su progresión

Ahora mismo le queda grande la UD, por lo menos para este proyecto.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por takiroud »

Perdonen el off-topic. Viendo la firma de Bladexs, no solo estamos haciendo buenos partidos,¡vaya papas hemos marcado!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Devl1n »

BLADEXS escribió:Raúl necesita una cesión en un equipo de la Liga Adelante que le garantice jugar de titular. Estar varios años de suplente no es bueno para nadie y eso ha cortado su progresión

Ahora mismo le queda grande la UD, por lo menos para este proyecto.
El Tenerife busca Portero :mrgreen: , como bueno hermanos deberíamos cederselo , ganamos los dos , ellos lo foguean y nosotros recuperamso en junio un jugador más echo y un rival en 2ºB.


pd: Héctor le vendría cojonudamente bien al Tenerife, pero nos creemos el Madrid y el barsa en la que un trasvase de jugadores es pecado, hay que aprender más de los equipos vascos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

:mrgreen:
Devl1n escribió:
BLADEXS escribió:Raúl necesita una cesión en un equipo de la Liga Adelante que le garantice jugar de titular. Estar varios años de suplente no es bueno para nadie y eso ha cortado su progresión

Ahora mismo le queda grande la UD, por lo menos para este proyecto.
El Tenerife busca Portero :mrgreen: , como bueno hermanos deberíamos cederselo , ganamos los dos , ellos lo foguean y nosotros recuperamso en junio un jugador más echo y un rival en 2ºB.


pd: Héctor le vendría cojonudamente bien al Tenerife, pero nos creemos el Madrid y el barsa en la que un trasvase de jugadores es pecado, hay que aprender más de los equipos vascos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo no lo vería mal del todo la verdad, ceder a esos dos jugadores al Tenerife, ganamos sí o sí:
Si juegan bien, mejor para nosotros porque se foguean y mejoran su nivel
Si juegan mal, tampoco estará mal del todo porque estarán perjudicando al Tenerife XD
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por mosquiado »

De la cantera siempre han salido porteros, que yo recuerde: Juan Antonio Pérez, Manolo López, Carmelo, Chano, Santi Lampón, Javi Ortega, José Miguel, Orlando Quintana, etc. cada uno con sus aciertos y errores. Digo esto porque es un puesto muy específico y muy complicado en el que se mejora con la veteranía y cuando tienes un fallo normalmente es gol. ¿No pueden salir porteros canarios por la exigencia de los aficionados?¿le perdonamos durante años a Barbosa, Pindado, Assman, Santamaría, etc. sus errores, como humanos que son, pero a un canario lo miramos con lupa? ¿Si falla Asdrúbal o Roque un gol cantado no pasa nada pero si falla Raúl es el fin del mundo y no sirve?. Paciencia por favor que como dice Paco Herrera el fútbol es un deporte de errores.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Piwi »

Creo que a Raul le pasa algo... Definitivamente no está al 100%. Se le ve inseguro y eso lo transmite a la defensa. Ojalá mejore pronto ese aspecto ya que es un jugador que me cae muy bien.
Responder