Sandro Ramirez

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Sandro Ramirez

Mensaje por futbol16 »

Que desastre la dirección deportiva de este equipo, la verdad que yo pido responsabilidades, ni un solo fichaje ilusionante, y mientras varios grandes jugadores de la casa estaban libres en el mercado, esta gente de vacaciones y al Sol, la verdad es que no entiendo, otro año más vamos a jugar en Primera con los mismos jugadores que hace dos años... ¿y el aumento de ingresos, para qué lo quieren? Ya veo ya....
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2873
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sandro Ramirez

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

futbol16 escribió:Que desastre la dirección deportiva de este equipo, la verdad que yo pido responsabilidades, ni un solo fichaje ilusionante, y mientras varios grandes jugadores de la casa estaban libres en el mercado, esta gente de vacaciones y al Sol, la verdad es que no entiendo, otro año más vamos a jugar en Primera con los mismos jugadores que hace dos años... ¿y el aumento de ingresos, para qué lo quieren? Ya veo ya....
¿Desastre la dirección deportiva? ¿Que es para ti un desastre? Han acertado en todos y cada uno de los fichajes que se hicieron el año pasado, salvo en 2, algunos mejores que otros. Eso de fichajes ilusión antes, bueno, lo verdaderamente importante es que ilusionen una vez empieze a rodar el balón. Lo de las vacaciones y el sol y la playa no sé de donde lo sacas.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Sandro Ramirez

Mensaje por futbol16 »

Desastre este año, estoy hablando obviamente, lo que hicieron el año pasado, forma parte del año pasado.

Lo del sol y la playa es una forma de hablar, no lo decía literalmente. Y lo de que no ilusionan, pues eso, a mi que me quiten a algunos de nuestros mejores jugadores y que éstos no vengan renovados con otros nuevos, pues no es algo precisamente que me ilusione. Me ilusiona competir en primera, eso seguro, pero me gustaría que fuera al menos con las mismas garantías que el año pasado, y no con el mismo equipo solo que un año más viejo..
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2873
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sandro Ramirez

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

futbol16 escribió:Desastre este año, estoy hablando obviamente, lo que hicieron el año pasado, forma parte del año pasado.

Lo del sol y la playa es una forma de hablar, no lo decía literalmente. Y lo de que no ilusionan, pues eso, a mi que me quiten a algunos de nuestros mejores jugadores y que éstos no vengan renovados con otros nuevos, pues no es algo precisamente que me ilusione. Me ilusiona competir en primera, eso seguro, pero me gustaría que fuera al menos con las mismas garantías que el año pasado, y no con el mismo equipo solo que un año más viejo..
¿Desastre este año? ¿Por? Si aún ni ha acabado Junio, el año anterior aún estábamos de resaca por el ascenso. Aún no nos han quitado ningún jugador, y de esos jugadores de los que hablas ninguno generó una gran ilusión cuando vinieron, sino pasate por el hilo de Viera cuando regreso, el hilo del fichaje de Lemos o si alguien esperaba el rendimiento tan espectacular de Roque está temporada. Lo dicho, la ilusión respecto a los fichajes cuando comienze a rodar el balón. Si no estás ilusionado habiendo visto el rendimiento del equipo la temporada pasa y sabiendo que gran parte del equipo se mantendrá con algún que otro retoque y la permanencia del mismo entrenador, haztelo mirar.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Sandro Ramirez

Mensaje por futbol16 »

Vamos a ver, a mi lo que no me gusta es que solo se oiga hablar de salidas... que si Roque, que si William José, que si Lemos... pero de fichajes nada de nada... las gangas del mercado se consiguen ahora, si se espera al final se acaba comprando cualquier cosa que se encuentre, y eso es lo que yo no quiero...

Yo vuelvo y repito, estoy ilusioando con lo que tenemos y con jugar en Primera un año más, pero no con como estamos organizando la plantilla para este año, porque como estoy diciendo, no estamos haciendo nada por reforzarnos. ¿O según tú tenemos el mejor equipo de la categoría y no nos hace falta? Porque está claro que no es así... Si tu te mantienes igual, y los demás se refuerzan, está claro que habremos perdido nivel con respecto a éstos...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Sandro Ramirez

Mensaje por Heraklitos »

Que las gangas del mercado se consiguen ahora es mentira. Estamos en el tramo al que sólo acuden los equipos grandes y con potencial económico.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Sandro Ramirez

Mensaje por futbol16 »

Si claro, por eso, Sandro Ramírez, que quedo libre nada más acabar la temporada, solo pueden ficharlo los equipos con potencial económico....

Jugadores que quedan sin equipo y que fichan apenas un mes después de eso hay un montones, es de esas gangas de las que yo hablo, y no de los descartes que no quiere nadie y que acabas fichando cuando ya no tienes más opciones.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Sandro Ramirez

Mensaje por alvarus »

futbol16 escribió:Vamos a ver, a mi lo que no me gusta es que solo se oiga hablar de salidas... que si Roque, que si William José, que si Lemos... pero de fichajes nada de nada... las gangas del mercado se consiguen ahora, si se espera al final se acaba comprando cualquier cosa que se encuentre, y eso es lo que yo no quiero...

Yo vuelvo y repito, estoy ilusioando con lo que tenemos y con jugar en Primera un año más, pero no con como estamos organizando la plantilla para este año, porque como estoy diciendo, no estamos haciendo nada por reforzarnos. ¿O según tú tenemos el mejor equipo de la categoría y no nos hace falta? Porque está claro que no es así... Si tu te mantienes igual, y los demás se refuerzan, está claro que habremos perdido nivel con respecto a éstos...
Ud. es adivino para saber si no estamos haciendo nada por reforzarnos? Prefiero que lo lleven en la sombra para llevarnos a los queremos a que salgan todos los nombres a la palestra y al final nos quedemos con el plan c. De hecho, el otro día se dijo que estaban muy avanzados Macedo y Cabral, es decir, que solo nos faltarían 2 jugadores para terminar la plantilla sin haber empezado la pretemporada. Además prefiero que salgan muchas noticias de salidas de jugadores, que eso los encarece y mientras más interés de otros equipos mejor para nosotros, el único jugador por el que habría que preocuparse es Bigas, que le queda un año contrato y no se sabe su cláusula. Ah y por cierto, que los rivales se refuerzen no significa que tengan mejor equipo que nosotros, hasta que no pasen las 6-7 primeras jornadas de liga no se sabe cuál es el potencial de cada equipo.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Sandro Ramirez

Mensaje por futbol16 »

No, no lo soy, pero tiempo al tiempo, vamos a ver si de verdad trabajaban en la sombra, o si era simple dejadez
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sandro Ramirez

Mensaje por osky »

futbol16 escribió:Si tu te mantienes igual, y los demás se refuerzan, está claro que habremos perdido nivel con respecto a éstos...
Nosotros nos mantenemos igual pero hay otros que no se mantienen igual, si no que empeoran. El Eibar no tiene a Keko y Baston y eso es medio equipo.

Y estas hablando como si no nos fueramos a reforzar.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2873
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sandro Ramirez

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Es normal que este chico no se ilusione, cuando él mismo ha dicho que esperaba fichar a Jesé, Sandro o Vitolo, ahí es nada. ¿Vitolo? ¿En serio?
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Sandro Ramirez

Mensaje por futbol16 »

De ilusión se vive... si yo fuera Vitolo, querría jugar en el equipo de mi tierra en primera división, pero está claro que no todos son tan románticos ;)
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sandro Ramirez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

futbol16 escribió:De ilusión se vive... si yo fuera Vitolo, querría jugar en el equipo de mi tierra en primera división, pero está claro que no todos son tan románticos ;)
"Tate" quieto, romántico.

Pon a también en la lista a Ibramovic.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sandro Ramirez

Mensaje por Grancanario1981 »

Sandro: "El sueño de volver a la UD en el futuro siempre está presente"

Imagen
Sandro Ramírez gesticula durante un momento de la entrevista realizada en el sur de Gran Canaria.

"Mi vuelta al equipo amarillo no será a corto plazo, porque esa opción ahora mismo no la barajamos", afirma el jugador grancanario del FC Barcelona


Sandro Ramírez apura sus últimos días como jugador del Barça. El joven delantero grancanario, que aterrizó en 2009 en La Masía -la 'factoría' de talentos del cuadro azulgrana- procedente de la cantera de la UD, ha tomado la decisión de abandonar la nave barcelonista en busca de minutos para seguir creciendo futbolísticamente. Cotiza al alza en el mercado de fichajes, con ofertas nacionales e internacionales. No olvida sus raíces y espera volver a enfundarse la 'amarilla' en el futuro.

A punto de cumplir 21 años, quiere sentirse feliz jugando al fútbol después de que esta temporada no contara...

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 36999.html
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sandro Ramirez

Mensaje por NOMASPISTAS »

Me imagino que la opción de volver será con el plan de jubilación....está claro que las palmas no llega a su caché monetario (infladísimo en mi opinión) pero si un día llegamos espero que si fichamos, sea a un jugador mejor que éste por muy canario que sea.

Saludos.
Responder