[PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas (0-4)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:
michaelscott escribió:
osky escribió:De acuerdo en lo de Tyronne GTRMinerva pero igual si se le indica correctamente puede llegar a ser un buen repuesto por si tienes que tirar de el en esa posicion, en lo que falla es en que muchas veces se olvida del puesto en el que juega y le cuesta mucho bajar.

Pero para mi si tiene puesto en el primer equipo, para jugar con mediapunta solo tenemos a Valeron y necesitamos tambien otra variante como Tyronne. Asi que por mi parte le daba ficha y dorsal tambien
Tyronne tiene ficha y dorsal seguro. Más que nada porque su contrato lo obliga.
Salvo que se marche cedido.
Pues sería un gran error.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

La primera mitad el balón se movio rápido y la gente de arriba con movilidad, de echo casi lo mejor del partido fueron los primeros 30 minutos aunque faltaran los goles.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:A mi me sobran un par de jugadores. Creo que la zona de la mediapunta esta superpoblada y es una pena porque todos los jugadores de esa posicion me gustan.

Luego creo que en el resto de posiciones hay suficientes jugadores y los que hayme inspiran confianza. Bueno, sin contar la porteria, que hace falta uno mas y bajar a Dani.
Tyronne no creo que se quede en el primer equipo...salvo sorpresa. Y pese al gol.. dudo que Artiles tampoco lo haga. Y más si termina llegando Nieto. El que ocupe esa mediapunta si no está Valerón podría ser Araujo. Incluso ha probado a Momo ahi en muchos entrenamientos.

Veremos como avanza la pretemporada.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por TuRuLP »

De todo lo que se ha dicho, yo lo que tengo claro es que han cambiado cosas con respecto al pasado.

Se tiene claro que hay que jugar por bandas, buscando el desborde individual o bien con las ayudas de los laterales
(sobre todo Cristian en la 1 parte y David Simon en la 2 parte).

Una vez que se pierde la pelota, se presiona para recuperarla en campo rival, mas intensidad defensiva que el año pasado.

Se quiere cambiar el que se juegue al pie por jugarla al espacio, que haya movimientos y desmarques.

Yo no confio mucho en los centrales de la 1 parte, sobre todo David Garcia.

Me gusto Leo, le faltan cosas por pulir pero lo vi como si fuera un "mariscal" en el mediocampo.

Nauzet va a tener que espabilar porque Guzman y Asdrubal pisan fuerte.
Si sigue en la dinamica de años anteriores, chupara bastante banquillo.

A Momo lo veo igual que cuando acabo la temporada pasada, increible lo que fue su 1 vuelta de liga y lo que cambio despues.

A Hector lo veo por delante de Benja, le veo con mucho mas gol que a este.
Muy flojo Benja, el gol de ayer se lo sirvio en bandeja el argentino.

Araujo, tiene detalles de crack, lo que mostro ayer son pinceladas de por que fue al Barsa y lo que costaba.

Yo creo que su futbol en el estadio le va a gustar a mucha gente.
No es goleador, es mas segundo punta pero si tiene un acompañante que se mueva y con olfato le va a dar muchos goles.

Lo dije en el hilo de Araujo, yo a este no lo ponia contra el Tenerife en los amistosos, con lo que han hecho los ultimos 2 años atras, a este le daran leña seguro.

Asdrubal en su linea, le pone mas güevos que nadie.

Artiles demuestra que tiene sitio en la 1 plantilla, rapido con desborde, incisivo, veo mas necesario un goleador que un hombre de banda zurda.

Al igual que Artiles, creo que Tyronne tiene hueco en el equipo, no por lo que diga el contrato si no porque se puede ganar un puesto en el once. Tiene calidad, se asocia genial con la gente de arriba, abre a bandas, a mi me gusto mucho.

A Guzman se le vio poco, estaba en la banda izquierda y fue sustituido por Artiles, parece que es rapido y con desborde.... Nau tendra que espabilar.

Yo espero que a Roque le den mas minutos en el mediocampo para ver como se desenvuelve en esa zona con el 1 equipo y no lo tiren a banda como "chico para todo".

Coincido tambien con la apreciacion de un compañero del foro sobre David Simon, si lo trabajamos como Dani Castellano podemos tener un lateral derecho interesante.

Los chichas atras, por el rival que era se les vio poco. Me gustaria verlos contra un equipo que tenga mas llegada, una buena piedra de toque podria ser el Maritimo o sus paisanos.

He hablado solo de los jugadores en los que preste mas atencion porque era los que me interesaban verlos en accion en esta nueva temporada.

Perdon por el tocho.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Partido de gran ambiente y escasa diversión. Lo de la primera parte es mejor ni comentarlo, con el ritmo de juego que se puso van a tener muy difícil la titularidad la mayoría. La segunda parte mucha mas intensidad, verticalidad y vistosidad. Araujo tiene una pinta increíble, no solo tiene muchísima movilidad, es que pone unos balones de lujo.

El juego se va a parecer mucho al de la segunda parte, el que no se adapte me da que lo tiene duro.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

También me gustaron los centros de David Simón pero su balance defensivo es nulo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

carloslp escribió:También me gustaron los centros de David Simón pero su balance defensivo es nulo.

De hecho el poco peligro q creo q el Estrella vino por su banda, obligando en unas cuantas ocasiones a Carlos a salir hasta la misma línea de banda.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas (0-4)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Los nuevos por lo que dicen están jugando bien, salvo Araujo, que esta mas flojo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

GTRMinerva escribió:
carloslp escribió:También me gustaron los centros de David Simón pero su balance defensivo es nulo.
Es limitado, pero tanto como nulo... A mi tampoco me inspira confianza, pero con la misma si se lo trabaja puede dar la sorpresa como Dani Castellano... No hay jugadores que hayan sido crucificados y que ahora son pilares del equipo, como Javi Cstellano o Hernán en su temporada... Hasta Vicente muy criticado, demostró que con confianza puede rendir bien.
Es nulo. Limitado sería si lo hiciera y lo hiciera mal pero David Simón no lo hace. En muchas ocasiones se queda trotando en el mediocampo cuando debería correr tan rápido para cerrar la banda cómo lo hace para llegar a línea de fondo. Aún así, tengo confianza en él y espero que un entrenador experto y que valora la defensa como Herrera le haga mejorar en ese sentido.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por sir mafa »

carloslp escribió:
GTRMinerva escribió:
carloslp escribió:También me gustaron los centros de David Simón pero su balance defensivo es nulo.
Es limitado, pero tanto como nulo... A mi tampoco me inspira confianza, pero con la misma si se lo trabaja puede dar la sorpresa como Dani Castellano... No hay jugadores que hayan sido crucificados y que ahora son pilares del equipo, como Javi Cstellano o Hernán en su temporada... Hasta Vicente muy criticado, demostró que con confianza puede rendir bien.
Es nulo. Limitado sería si lo hiciera y lo hiciera mal pero David Simón no lo hace. En muchas ocasiones se queda trotando en el mediocampo cuando debería correr tan rápido para cerrar la banda cómo lo hace para llegar a línea de fondo. Aún así, tengo confianza en él y espero que un entrenador experto y que valora la defensa como Herrera le haga mejorar en ese sentido.
Pues yo lo vi atento en el corte y bien posicionado, eso de nulo defensivamente, me da que viene por la fama que le precede (que para mi es falsa), que por lo que se vio ayer. Pero bueno hay opiniones como colores :D y todas son validas
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas (0-4)

Mensaje por canarion_92 »

Pues por lo que leo el machaque en pretemporada tiene que ser curioso, si los chavales se están "comiendo" a los veteranos
Parece que será un año interesante
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

sir mafa escribió: Pues yo lo vi atento en el corte y bien posicionado, eso de nulo defensivamente, me da que viene por la fama que le precede (que para mi es falsa), que por lo que se vio ayer. Pero bueno hay opiniones como colores :D y todas son validas
Repito, nulo en el balance defensivo, no me contesten a cuando está colocado, eso no es el balance defensivo. Cuando sube se queda arriba y si bien es cierto que siempre que sube el lateral los demás en posiciones defensivas deben cerrar su hueco, no es óbice para quedarte arriba viéndolas venir. Tienes que bajar, cubrir la posición del central si este fue a la banda o llegar con el centrocampista que pisa área porque el mediocentro fue el que llegó a banda. Ser limitado en el balance defensivo es no tener claros estos conceptos, ser nulo, es no hacerlo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas (0-4)

Mensaje por xisco_st »

No me pareció que Simón hiciera un mal partido a nivel defensivo, ahora bien, con David habrá que tener paciencia hasta sacarle rendimiento, como dije que se tuvo con Dani Castellano.

Salvando las diferencias con el gemelo, el caso de Simón no es el de una reconversión. El chaval debe saber que el puesto de lateral es un puesto específico, donde se exigen unas condiciones determinadas, y donde los errores se pagan muy caro, yo pienso incluso que es más difícil ser buen lateral que buen central.

Lo mejor que tiene Simón es una muy buena condición física, tiene recorrido y velocidad. Técnicamente es suficiente y tácticamente está muy verde para una segunda división con aspiraciones.

A nivel ofensivo, tiene profundidad, centra bien, y tiene descaro para un eventual remate. Se le ve algo nervioso cuando tiene el balón, le cuesta jugarlo; elige la opción más conservadora, y a veces para tener ventaja hay que arriesgar, aunque esto lo veo lógico más aun cuando se está jugando su permanencia en el primer equipo.

Defensivamente debe ser más inteligente en el uno contra uno, entra con precipitación a riesgo de ser regateado, o recortado, obligando a los centrales a estar más pendientes de su fallo que de su propio juego. Pierde la referencia con ellos, descolocándose.

En resumen, David hoy por hoy no es una realidad, pero no está lejos de serla si se empeñan en hacer de el un buen jugador. Me da la impresión además que al chico se le va la vida en esto, después de tantas pretemporadas y oportunidades frustradas, y en este sentido no se convertirá en un caso similar al de A.Alvarez.
Última edición por xisco_st el Mié Jul 30, 2014 2:33 pm, editado 1 vez en total.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas (0-4)

Mensaje por "el nota" »

Aburrido por momentos el partido, pero en definitiva esto es para probar al equipo, hay cosas que gustan
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas (0-4)

Mensaje por osky »

Defensivamente es imposible valorar a los que ayer jugaron, llamese Aythami Artiles o llamese David Simon, creo que eso se podra evaluar frente al Tenerife y Maritimo de Funchal, por el momento solo podemos evaluar a David Simon por sus cualidades ofensivas donde el chiquillo destaca y pone unos centros muy golosos para cualquier delantero ....
Responder