[PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas (0-4)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que simplemente está probando distintas combinaciones de jugadores, no creo que tenga ya un once titular perfilado ni nada, a ver en la segunda parte
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Final de partido, 4-0, los pibitos del B se han lucido...
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jashmaker »

4 a 0 resultado final? Que tal vieron al equipo?

Alguna crónica de esas que solo los foreros saben hacer?

Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jashmaker »

4 a 0 resultado final? Que tal vieron al equipo?

Alguna crónica de esas que solo los foreros saben hacer?

Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Pues Artiles tuvo mucho protagonismo, anotando uno de los goles, y Araujo en la segunda mitad hizo virguerias... :lol:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Otra vez el equipo B (segunda unidad) vuelve a demostrar mucho más que el equipo A (teóricos titulares). De seguir esta tónica durante la pretemporada si Paco Herrera no sienta a más de uno de los veteranos me habrá creado una pequeña decepción.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jashmaker »

Ufff...pido disculpas, he mandado 2 veces el mismo comentario y ahora no puedo borrar 1 de los 2... esto de forear desde el móvil...

Lo siento, familia! :oops:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Estoy saliendo y lo único que puedo decir es. ... Maravillado con Araujo!! !

Tiene buena pinta todo lo que he visto hoy, me ilusiona
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Partidazo de Nauzet , ¿ Cuando le subimos el sueldo ?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

¿Qué tal ha jugado Benja?

Estoy muy preocupado por la delantera :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Tiene buena pinta el equipo ,sobre todo he visto que muchos de los canteranos están listos para el primer equipo .Mucho se habla de la necesidad de contratar a un medio centro y se da por hecho que Roque sea el titular ...hay que contar con Leo que para mi hoy fue de los mejores .Es un partido de pretemporada pero me da buenas sensaciones el equipo ,veo frescura ,y si acertamos con los fichajes (fundamental un central rápido para mi) se puede soñar .

Saludos
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por Saavedrita »

Pocas conclusiones se pueden sacar de estos partidos. los pibes estan varias marchas ppr encima de los veteranos. Primera parte lo mejor valeron bien casi todos hector moviendose bien pero fallon y flojito nauzet. La segunda mucha mas velocidad araujo tiene clase y vision para jugar con velocidad y a un toque. Benja muy lento todavia, no entiendo lo de tantos cambios Guzman ni llego a sudar.
A dia de hoy Simon mejor que Angel, y los centrales jovenes me dan mas garantias que los veteranos. Arriba trnemos variantes veloces a ver si de verdad juegan los que mas lo merezcan y no se mira la ficha.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Parece como si Herrera estuviera ensayando dos planteamientos, uno en cada parte, en la primera más toque y en la segunda más velocidad, ¿es así?
No sé dónde leí el otro día que el míster quería que el equipo tuviera posibilidades de jugar con los dos sistemas, por eso lo pregunto
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guayadeque »

Partido en el que jugó un equipo en cada tiempo y que se emplearon 2 sistemas diferentes. Me pareció mas organizado el de la primera parte, aunque los goles, tres de los cuatro, llegaron en la segunda.

En la primera jugamos con un solo punta Héctor, con 5 en el centro del campo con Valerón en la media punta, pero con libertad de movimientos.
En la segunda parte se optó de inicio por un claro 4-3-3 con Roque al timón hasta que paso al puesto en la banda de Cristian cuando fue sustituido.

3 Cosas a destacar:

- Agrada mucho la velocidad con la que se juega
- El juego en ataque buscando los espacios y llegando siempre gente de segunda línea.
- Mayor presión y agresividad cuando no se tiene el balón
Resumo diciendo, parece, que se tienen más claros los conceptos que el año pasado.

Por lo visto hasta ahora, sin que sea definitivo, para mi jugadores que tienen que entrar en la dinámica del primer equipo. Carlos, David Simón, Roque y Artiles. Mantengo que no me parece necesario traer un defensa derecho.

Araujo eléctrico, rápido con juego y buscando siempre puerta. Creo que se ha fichado bien. Tiempo al tiempo. Mativos hay para animarse
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

Partido típico de pretemporada, con los equipos todavía sin la chispa suficiente pero me gusta por ejemplo q cuando se tiene balón se muestra más intención de hacer daño al rival, q las últimas temporadas donde tanto toque daba pie al rival a colocarse y estar siempre mejor situado.

Buenos detalles de Araujo, dejando constancia de clase y desparpajo pero verlo en directo me hace reincidir en la idea de q es más un segundo punta q un delantero centro. A Benja lo ví algo peor q al resto de sus compañeros, trabajador, motivado pero pese al gol algo desubicado, sigo pensando q a este equipo le falta otro rematador, un jugador más parecido a Héctor q a Benja, para asegurar una mejor cifra de goles, sino puede q volvamos a sufrir por ese lado.

Buenos detalles también de Artiles y me gustaron Momo y Nauzet aunque no estuviese muy acertado.

Por cierto entiendo q el hecho de q no jugase hoy Dani Castellano y el sábado pasado Cristian provoque q alguien tenga q jugar en el lateral izquierdo para dar descanso al compañero q juegue y q Roque es un jugador capaz de adaptarse a varias posiciones pero tengo ganas de ver al chico más minutos en el medio, donde debe ser importante en este equipo y donde por cierto hoy no le ví tan bien como otras ocasiones en los minutos q jugó, puede q Leo le este comiendo terreno en la mente de Paco Herrera, otro caso curioso también es el de Artiles, en los dos partidos jugados hasta ahora ha sido el suplente del equipo suplente, cuando precisamente se esta buscando un jugador para la posición donde más a actuado él en el filial.

A destacar el numeroso público q además se mostró bastante animado, sin dudas hay ganas de ver al equipillo.

Por cierto casi todos los corners sacados al primer palo, jugada en la q parece q se esta trabajando, ya es más de lo q se vio a balón parado las dos últimas temporadas.
Responder