Iniciativas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Iniciativas

Mensaje por soto y fernandez »

Damaso Emprendedor. :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por canarion_92 »

Sí, lo normal es que esas iniciativas se digan por aquí, o en un post aparte si tienen buen recibimiento y demás
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por Dámaso »

jajaja grande soto y fernandez nose siempre que e ido al estadio me e fijado que casi siempre la gente esta callaa viendo el partido y los únicos que animan son UN y no estaría nada mal que otros sectores del estadio se uniesen con UN para animar
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Iniciativas

Mensaje por soto y fernandez »

Dámaso escribió:jajaja grande soto y fernandez nose siempre que e ido al estadio me e fijado que casi siempre la gente esta callaa viendo el partido y los únicos que animan son UN y no estaría nada mal que otros sectores del estadio se uniesen con UN para animar
Vete un dia con la niña del Ñegafono y ya ma cuentas. :mrgreen:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por Dámaso »

jaja quien es esa ?
porque yo no la e escuchado en el estadio y eso que me e sentado en todos los sectores
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Iniciativas

Mensaje por "el nota" »

La niña de la curva Peña Germán debora no tiene perdida
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por Dámaso »

jaja pues ni idea a ver si un día me paso por ahí la conosco en persona XD
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por mosquiado »

[quote=""el nota""]La niña de la curva Peña Germán debora no tiene perdida[/quote]

Yo la conozco de oídas :D
Sería una buena opción que para el partido del Marítimo, entrara la guagua por Fondos de Segura, ya que creo que están concentrados todavía y que pareciera una continuación de la temporada pasada. Un gesto simbólico ya que es el primer partido en el Gran Canaria después de lo que pasó.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por Dámaso »

mosquiado escribió:[quote=""el nota""]La niña de la curva Peña Germán debora no tiene perdida
Yo la conozco de oídas :D
Sería una buena opción que para el partido del Marítimo, entrara la guagua por Fondos de Segura, ya que creo que están concentrados todavía y que pareciera una continuación de la temporada pasada. Un gesto simbólico ya que es el primer partido en el Gran Canaria después de lo que pasó.[/quote]

me parece una idea cojonuda :D
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por pimpolloamarillo »

Yo también pienso que debería ser sólo en ciertas ocasiones. Un sábado cualquiera de un mes cualquiera quizás al estadio irán 12-13 mil personas si el equipo no va muy bien, y es probable que a mucha gente no le apetezca ir dos horas antes al estadio a recibir la guagua.

Sin embargo, el 23 de agosto aún es pleno verano (al menos para los estudiantes) y hay muchísimo mono de fútbol. Para el partido con el Tenerife habrá que esperar hasta marzo, y antes de eso no habrá ni play off, ni Betis y si tocara un equipo de los de Primera seguramente sea entre semana. Así que el 23 de agosto yo creo que es buena fecha para obligar a que los jugadores se suban a una guagua y darles el último aliento antes de empezar la temporada.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por Dámaso »

coincido contigo pimpolloamarillo yo a ver como me lo monto para ir a clases y ver los partidos
Responder