Iniciativas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por mosquiado »

Para que bajen en guagua primero tiene que haber habido concentración del equipo ¿no?
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por Dámaso »

no lo se pero no sería mala idea si cierran calles para otras chorradas cerrar fondos de segura durante 15 minutos mientras pasa la guagua a mi opinión no creo que pase nada
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por canarion_92 »

Dámaso escribió:no lo se pero no sería mala idea si cierran calles para otras chorradas cerrar fondos de segura durante 15 minutos mientras pasa la guagua a mi opinión no creo que pase nada
Hombre durante 15 minutos no...
Tendrían que cerrar la calle como una hora antes de que pase la guagua, además de destinar un dispositivo de seguridad, con sus cuerpos de policía etc

En realidad es un tema complicado, además como dice mosquiado siempre que bajan en la guagua es porque se concentran el día antes, y no creo que a los jugadores les haga gracia concentrarse todos los fines de semana que se juegue en casa, preferirán llegar al estadio en sus coches personales, con sus hijos, familia, etc

Yo personalmente creo que lo del recibimiento está muy bien para ocasiones especiales, pero este año con el número de abonados las iniciativas deberían ir más encaminadas a la fiesta en la grada, más que al recibimiento de los jugadores, es decir cánticos entre todas las gradas, pancartas, tifos, cantar el himno todos etc etc, por ahí sí que se podría vivir un año muy bonito, y es bastante más accesible que lo del recibimiento de la guagua cada quince días
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5496
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por Morete-Markov. »

ownerowner escribió:Se le fue la mano al profe hoy.

El foro ha perdido mucho con respecto a otras epocas, precisamente por sobradas como esta, que espantan a los nuevos foreros, que por cierto entran con bastante ilusion (lo siento me falto la tilde Morete)


Nadie se va a espantar, hombre. Los compañeros y moderadores han respondido con cortesía y educación extremas. Eso sí hace grande al foro. Gracias, compañero Dámaso y por supuesto a ti, ownerowner. :wink:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11523
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Iniciativas

Mensaje por perreta »

El forero Morete-Markov, se ha meado fuera de tiesto. Hay muchas menaras de decir las cosas, en mis ocho años de forero he visto post, peor escritos que el del compañero Dámaso.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Iniciativas

Mensaje por Jonay_Sur »

perreta escribió:El forero Morete-Markov, se ha meado fuera de tiesto. Hay muchas menaras de decir las cosas, en mis ocho años de forero he visto post, peor escritos que el del compañero Dámaso.
+1.

Yo lo he entendido perfectamente. Será que en cierto sector del foro molesta que haya gente con ilusión, ambición e iniciativas y la única manera de contrarrestar sea esa, no lo sé, pero es lo que pienso.

En cuanto a la iniciativa en sí, yo soy partidario también de que se haga en partidos especiales para que no pierda su encanto.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por superantichicha »

Creo que la idea de la guagua por fondos de segura en todos los partidos sería una forma de quitarle esencia a la iniciativa. Solo se tiene que hacer en las grandes ocasiones, eso sí en la primera jornada de liga si lo vería como un incentivo a la afición y al propio equipo y una forma de demostrar que estamos ahí a pesar de lo que pasó el 22J
Avatar de Usuario
cristi
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:19 am
Ubicación: Teror / LPGC

Re: Iniciativas

Mensaje por cristi »

Hola! Lo de la guagua pienso como dicen por aquí, que en momentos puntuales y en partidos importantes y tal por eso de no perder la esencia.

Pero las iniciativas de cada partido como la temporada pasada que una vez era llevar confeti amarillo, otra llevar globos, etc, las van diciendo por aquí, no? Yo me enteraba por facebook (cuando me enteraba)
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por Dámaso »

minerva yo nunca fui al insular y me dio pena perderme esa etapa bonita de la UD se que el gran canaria nunca va a ser como el insular pero como dices tu si se podría mejorar el ambiente dentro de la grada para que se intente tener mas parecido con el insular con respecto a presión y ambiente. A opinión personal mía creo que el acercamiento de las gradas (como e visto en la maqueta) quedaría bastante chapuza, pero es una buena opción para acercarnos al campo y crear mas ambiente y presión con respecto a los rivales. Pienso además que entre todos los foreros si nos ponemos de acuerdo podríamos hacer algunas cosillas en la grada para animar al equipo como por ejemplo lo del confeti o los rollos de papel
Con respecto al incidente que paso ayer entre el compañero Morete-Markov y yo esta todo arreglado y resuelto sin malos rollos XD
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Iniciativas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Dámaso, el equipo es el que anima. De siempre. Puedes tener el estadio lleno, que si el equipo no trasmite por mucho que lo intentes es imposible. Se puede esperar la guagua un partido concreto, luego es ridículo, ademas que muchos vienen en coche particular.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por Dámaso »

Ya me e fijado muchas veces en el estadio que si el equipo no da lo que tiene que dar la gente se mosquea
pero estoy convencido de que este año va a ser diferente
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Iniciativas

Mensaje por amanda_UD »

Aparte de que ponernos en la calle Fondos de Segura será difícil (los jugadores llegarán en coche), cierto es que perdería encanto cuando nos juguemos el pellejo en partidos importantes por así decirlo.

La cuestión estará en animar desde el minuto 0. Si cuadrara algo para los primeros minutos contra el Llagostera por ejemplo...Aplaudir el primer minuto en plan "Comienza la liga" :mrgreen:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por Dámaso »

no es mala opción o cantar todos juntos... vamos ud dale una alegría a tu afición tampoco estaría mal. Señalo ese cántico en especial porque en el partido contra el Córdoba me llego al alma estar todo el estadio desde el minuto 1 cantandolo
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Iniciativas

Mensaje por "el nota" »

+1 pienso en ello y la piel de gallina
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por Dámaso »

a mi me encantaría que eso se vuelva a repetir
Responder