Nada une más que un enemigo en común

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nada une más que un enemigo en común

Mensaje por Bruno »

Hay una consecuencia de todo lo sucedido el domingo en la que creo que no ha pensado nadie, y ojalá sea la que al final se imponga.

En muchos aspectos de la vida tener un enemigo en común es lo que más une. Hay muchos ejemplos en la historia de la humanidad y en el día a día. Por eso creo que la invasión de los que no eran aficionados de la UD puede provocar que los verdaderos aficionados de la UD se unan más que nunca y respalden al club y a los jugadores la próxima temporada. Y no me refiero solo a los 10.000 de siempre, ni tampoco a los 30.000 porque eso es inalcanzable, pero quizás el efecto de todo esto es que se abone más gente y no solo los de siempre. Quizás para demostrarle a España y al mundo que la afición de la UD no son esos cuatro mataos, que es fiel, señorial y elegante haya unos 3.000 (o el número que sea), que se suban al carro.

Después de una temporada en la que no se consigue el objetivo se suele señalar a la plantilla, al entrenador o a la dirección deportiva (que en este caso sí son culpables, pero no el que acaba de llegar). Todos ellos han salido saneados y con la imagen impoluta pese a quedarnos en Segunda. No es la misma situación que si nos hubiea eliminado el Sporting. Ahora los culpables son la lacra social que tenemos en las calles.

Antes, la división que había en la afición era entre los que iban al campo siempre y los que lo veían en sus casas. Ahora la división es entre los aficionados respetuosos y los cuatro mataos que jodieron el ascenso. Al fin y al cabo este año ha habido dos llenos, mucha gente se ha dado cuenta de que este club no estaba muerto y que pueden vibrar si van al campo. A lo mejor vivo en los mundos de Yupi y pensar que se pueden abonar unas 15.000 personas es ficción, pero es una reflexión que dejo ahí, sobre todo para el que quiera ser optimista.

De momento, las primeras decisiones para el nuevo proyecto me gustan y tienen el respaldo popular. Echar a Juanito y Branko y que Nico Rodríguez sea quien mande en la dirección deportiva es una buena señal.

A ver cómo se desarrolla el verano, el precio de los abonos y la popularidad de las decisiones que se tomen.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nada une más que un enemigo en común

Mensaje por Duardo85 »

48 horas despues noto un ambiente positivo en temas de abono claro... lo demas ni lo nombro. esperemos que la gente se anime el año que viene
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Mensaje por deivi »

Ojalá y sirva para eso.
Pienso que el club debería de basar la campaña de abonos en este tema.
Demostrarle al mundo como es la verdadera afición amarilla.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Nada une más que un enemigo en común

Mensaje por angiolo1 »

Yo renuevo seguro y mi hijo, y tambien 8 mas entre amigos y familiares, tenemos dos abonados nuevos para este año y dando los toques, y tocando la fibra sensible de amigos a los que esto les jodio muchisimo para intentar ser muchos más.
Ahora estaria bien por parte del club facilitar el pago a plazos y abaratar los abonos de los niños, el mio desde el primer momento decia de seguir porque eso no era futbol, que el año que viene otra vez, tenemos que trabajar en la cantera de aficionados, cada niño que venga es un padre que viene con ellos.
Y todo aquel que como yo derramara lágrimas, estuviera frustrado e indignado que piense cual es el mejor modo de darles un cachetón sin manos a los sinvergüenzas y a los que criticaron a nuestra isla y a nuestro equipo, unirse a el,no dejarlo solo en estos momentos difícilles.

Esa es mi forma de pensar, ni olvido ni perdono lo que hicieron pero tampoco seré yo el que castigue, para eso están las leyes y las fuerzas de seguridad, pero me puedo rebelar de esta forma apoyando mas aun a mi equipo, al gran pejudicado del domingo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nada une más que un enemigo en común

Mensaje por canarion_92 »

Ayer estaba pensando eso mismo, que realmente esto hace que la plantilla, el entrenador y el equipo en general tenga ahora mismo una relación genial con el aficionado, son esos lajas los que nos han robado el sueño, por lo que mucha gente realmente se ha dado cuenta de que podemos lograrlo, y como dices con dos llenos este año, el año que viene habrá derbi de nuevo, y vendrán equipos como Betis, Sporting, etc

Este año si se plantea bien la campaña de abonados puede ser un éxito, yo si puedo me abonaré, y un amigo mío también piensa igual, ahora hay más ganas de abonarse que antes, esta afición no deja de sorprenderme :plas:
Responder