Quedada en San Telmo 28/06/2014 11:00

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7230
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Quedada en San Telmo 28/06/2014 11:00

Mensaje por Canary »

Hola, como ya habíamos dicho algunos vamos a estar a las 11 de la mañana en una concentración silenciosa, lleven camisas si pueden, pero no hace falta llevar nada más.

Vamos a quedar justo después para tener un tiempo de reflexión, un refresco (o cerveza) y ponernos manos a la obra.

Queremos realizar un escrito juntos, todos los asistentes como parte de la afición, para hacer clara nuestra repulsa a ese sector de la sociedad canaria encargada de fastidiar a los demás y exponer al club nuestro más humilde deseo de colaborar en lo que necesite.

Además también es importante mostrar los valores que identifican a nuestro club, valores en los que creo a pesar de los acontecimientos acaecidos en el último partido de liga.

Un saludo y los espero a las 12.

AÑADO POR SI ALGUIEN NO LO SABÍA:
Hay que dejar clara una cosa y una postura. Es pacífica, y es para denunciar que no queremos estos comportamientos dentro de nuestro estadio. Que la gente que ha cometido estas tonterías no pueda volver a entrar de por vida (o al menos por un buen tiempo) y que paguen la multa que les corresponde. No para verlos con la cara partida ni, Dios quiera que no, muertos.

No es para alentar ni la cacería de brujas, ni para compartir nombres. El que quiera denunciar a alguien porque lo conozca que lo haga en una comisaría y nos hará un favor a todos, pero nunca por las redes sociales.

Cierto es que con el cabreo que tenía me habría comido a más de uno, pero ahora con la mente un poco más fría, si queremos cambiar la sociedad y lo que se ve dentro de nuestro estadio, la mejor manera es hacerlo de manera pacífica, confiar en que la fiscalía vaya a por aquellos que no pidieron identificación ni detuvieron a los que saltaron, así como ir a por los invasores de campo.
Última edición por Canary el Mié Jun 25, 2014 2:45 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Quedada en la Sur 28/06/2014 12:00

Mensaje por Jashmaker »

Confirmo mi asistencia el sábado. Si algún compañero no tiene medio de transporte decir que hay 4 plazas libres en mi coche y que saldré desde Gáldar pero que no me importa ir a algún punto concreto de la capital para recoger a alguien, lo único es que agradecería que se me comunique por privado por si se me va la bola y no me entero de que alguien necesita que pase a recogerlo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7230
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Quedada en la Sur 28/06/2014 12:00

Mensaje por Canary »

Jashmaker escribió:Confirmo mi asistencia el sábado. Si algún compañero no tiene medio de transporte decir que hay 4 plazas libres en mi coche y que saldré desde Gáldar pero que no me importa ir a algún punto concreto de la capital para recoger a alguien, lo único es que agradecería que se me comunique por privado por si se me va la bola y no me entero de que alguien necesita que pase a recogerlo.
Esa es la actitud :3
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Quedada en la Sur 28/06/2014 12:00

Mensaje por Jashmaker »

A su vez aprovecho para comentar una idea... deberíamos ir creando un hashtag de esos y darle bombo a través de redes sociales y otra cosa, que igual es un imposible pero la "asamblea amarilla" sería posible realizarla en el interior del estadio? Creo que un sector de grada lleno, en día sin partido, podría sumar un plus a nuestra causa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Quedada en la Sur 28/06/2014 12:00

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya hay una quedad hoy a las 17:00 en la zona de la grada Curva.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7230
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Quedada en la Sur 28/06/2014 12:00

Mensaje por Canary »

Jashmaker escribió:A su vez aprovecho para comentar una idea... deberíamos ir creando un hashtag de esos y darle bombo a través de redes sociales y otra cosa, que igual es un imposible pero la "asamblea amarilla" sería posible realizarla en el interior del estadio? Creo que un sector de grada lleno, en día sin partido, podría sumar un plus a nuestra causa.
Para eso habría que pedir al Cabildo. ¿Y quién hablaría? Porque a mí al igual me da un yuyu con tanta gente si abren el estadio XD
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Quedada en la Sur 28/06/2014 12:00

Mensaje por Jashmaker »

N.B.Tiempos escribió:Ya hay una quedad hoy a las 17:00 en la zona de la grada Curva.
Señores! Vamos a organizarnos que nos liamos... lo de esta tarde no tenía ni idea aunque tampoco podría ir...
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Quedada en la Sur 28/06/2014 12:00

Mensaje por Jashmaker »

Canary escribió:
Jashmaker escribió:A su vez aprovecho para comentar una idea... deberíamos ir creando un hashtag de esos y darle bombo a través de redes sociales y otra cosa, que igual es un imposible pero la "asamblea amarilla" sería posible realizarla en el interior del estadio? Creo que un sector de grada lleno, en día sin partido, podría sumar un plus a nuestra causa.
Para eso habría que pedir al Cabildo. ¿Y quién hablaría? Porque a mí al igual me da un yuyu con tanta gente si abren el estadio XD
Los sábados por la mañana abre piomania, por ende... abre el estadio, no?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7230
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Quedada en la Sur 28/06/2014 12:00

Mensaje por Canary »

Jashmaker escribió:
Canary escribió:
Jashmaker escribió:A su vez aprovecho para comentar una idea... deberíamos ir creando un hashtag de esos y darle bombo a través de redes sociales y otra cosa, que igual es un imposible pero la "asamblea amarilla" sería posible realizarla en el interior del estadio? Creo que un sector de grada lleno, en día sin partido, podría sumar un plus a nuestra causa.
Para eso habría que pedir al Cabildo. ¿Y quién hablaría? Porque a mí al igual me da un yuyu con tanta gente si abren el estadio XD
Los sábados por la mañana abre piomania, por ende... abre el estadio, no?
Está cerrada la grada, eso hay que preguntarlo al Cabildo que es el dueño del estadio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quedada en la Sur 28/06/2014 12:00

Mensaje por canarion_92 »

Allí estaré
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Quedada en la Sur 28/06/2014 12:00

Mensaje por Jashmaker »

Uf... dudo mucho que el cabildo lo permita sabiendo lo que pasó el domingo. No pasa nada, el lugar es lo de menos, importa el número, las ganas y el sentimiento... y las puertas de Sur son un lugar perfecto.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7230
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Quedada en la Sur 28/06/2014 12:00

Mensaje por Canary »

Jashmaker escribió:Uf... dudo mucho que el cabildo lo permita sabiendo lo que pasó el domingo. No pasa nada, el lugar es lo de menos, importa el número, las ganas y el sentimiento... y las puertas de Sur son un lugar perfecto.
De todas formas ya lo he consultado, diciendo que nuestro fin es pacífico y que nuestros motivos son acabar con las represalias, pedir justicia y mostrar nuestro rechazo a ese tipo de comportamientos anticívicos.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Quedada en la Sur 28/06/2014 12:00

Mensaje por Jashmaker »

Canary escribió:
Jashmaker escribió:Uf... dudo mucho que el cabildo lo permita sabiendo lo que pasó el domingo. No pasa nada, el lugar es lo de menos, importa el número, las ganas y el sentimiento... y las puertas de Sur son un lugar perfecto.
De todas formas ya lo he consultado, diciendo que nuestro fin es pacífico y que nuestros motivos son acabar con las represalias, pedir justicia y mostrar nuestro rechazo a ese tipo de comportamientos anticívicos.
Parafraseandote a ti mismo... esa es la actitud.

Cuando tengas respuesta comentala con tu familia amarilla.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Quedada en la Sur 28/06/2014 12:00

Mensaje por pimpolloamarillo »

un hashtag y proponerselo a las peñas (UN sin ir mas lejos) y blogs o webs (udlaspalmas.net,gradacurvablog...) para que se hagan eco de la quedada!! :ronaldo:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Quedada en la Sur 28/06/2014 12:00

Mensaje por mosquiado »

¿Y que les parece en el primer partido de la temporada que viene hacer algo organizado como pancartas, un mosaico grande, un grito de protesta, etc.?
Responder