Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Dámaso »

pues si compañeros la verdad que si yo despues de lo de ayer ya tenía ganas de mas y va a ser que de momento no
si es movida esta te bajo recurres el juzgado acepta yo no acepto vamos a mirar total terminaran subiendo a otro equipo que sera el castilla que para mi eso no debería ser así se debería coger y los otros dos que quedaron por detras de los que subieron pues ascenderlos pero bueno esto nos jode bastante la temporada el inicio los viajes... a ver en que queda todo esto
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

No se ha aprendido nada de lo que ocurrió en 1995 y ahora la historia vuelve a repetirse.

¿Liga de fútbol profesional? Por favor... :error:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

Tocábamos la gloria hace casi 2 meses contra el Córdoba y al final el destino fue tan cruel que nos quedamos otro año más en este purgatorio.
Cuando parecía que la ilusión volvía y ya con vistas a iniciar la competición ante el Llagostera,nos salpican los lios y follones externos de terceros.

No es por nada,pero aquí tenemos otra razón más de tantas para salir cuanto antes de este horror de categoría vía ascenso.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por slap »

Duardo85 escribió:Creo que esta prohibido empezar una liga con un numero de equipos impar y de hay el problema
Según @isaacfouto "No existe ningún estatuto que diga que la Liga tiene que tener número de equipos pares. Por tanto podría haber Liga de 23"
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Pues liga de 23 entonces, pero que empiece ya por dios!!!
PD: Han habierto un hilo específico para el tema del aplazamiento del inicio liguero, lo digo para dejar este hilo para seguir hablando de los fichajes y partidos del resto de equipos de la categoría
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

44 partidos de liga regular y para la liguilla otros 4 mas. Un dislate, estas hablando de 2 meses y medio mas que si fuera 38 partidos. Partida de comunistas
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jotauve »

canarion_92 escribió:
michaelscott escribió:
canarion_92 escribió:Es que vaya retrasado el Tebas, si un juez te dice que tienes que inscribir al Murcia, pues te callas y te joder, pero esto ya parece más un pique y una rencilla personal entre Tebas y Semper o Samper o como se diga, que algo serio

También tiene tela lo de algunos aficionados del Murcia, la que están montando por su culpa y algunos tan contentos porque seguramente jugarán en Segunda A, sin merecerlo y sin cumplir, o sea que saldrán claramente beneficiados con respecto al resto de equipos

No si es que al final es lo que yo digo siempre, en este país, compensa más hacer las cosas mal, que da lo mismo, en cambio el que hagas las cosas bien no te sirve para nada luego, miren si no el caso de nuestro equipo, una buena gestión en lo económico y aquí seguimos, en segunda, en cambio el Depor está de nuevo en primera, el Murcia que parece que se va a salvar, el Racing que se ha salvado, el Zaragoza que se ha salvado, y ahora además tiene dinero fresco y tiene tiempo de sobra para confeccionar una buena plantilla por el tema del aplazamiento del inicio liguero

Si es lo que yo digo, en España se premia al chapucero, al ladrón y al mafioso, así nos va, deseando largarme de este país de mierda

PD: Y a ver ahora porque dudo yo que se aplace sólo una semana, esto tiene pinta de llevar tiempo...
Es que no es así. A mi me parece absurdo tener que inscribir a un equipo por una medida cautelarísimas. Entiendo en una sentencia pero no en una medida cautelarísimas. Es más con un Juezo competente y no un inútil la medida cautelarísimas sería suspender la liga hasta la sentencia. Pero ese juez es un inútil.
Nu
Si en eso estoy de acuerdo, yo creo que el Murcia no debería estar en segunda A, pero al fin y al cabo es la sentencia de un Juez, sea cautelar o no, y eso está por encima de la sentencia de un organismo como el TAD , lo que hace el Juez es una estupidez la verdad, pero es una estupidez lógica, porque el mira por el derecho mercantil por lo que pone primero los intereses de los acreedores, para que cobren, pero sin tener en cuenta las normas de la liga, ya digo para mí es una estupidez, pero si la sentencia es esa, hay que acatarla, y al final la acabarán acatando, seguramente
Ese es el error de quienes defienden que es una resolución ajustada a derecho. No leen que el descenso del Murcia está basado en una sanción administrativa; que esta sanción ha sido confirmada por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD); que este Tribunal no es un organismo de la LFP, ni de la RFEF, sino que pertenece al Consejo Superior del Deporte (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte); que el TAD está capacitado para tomar esa resolución administrativa porque es el órgano que ha puesto ahí el Ministerio para hacer cumplir la Ley del Deporte y que la Ley del Deporte no es una norma inventada por Tebas, sino una Ley aprobada por las Cortes Españolas y sancionada por el Rey.

El juez de lo mercantil sabrá muchísimo de derecho mercantil pero, a sabiendas o por desconocimiento (elijan qué es peor), ha dictado una resolución sobre una sanción administrativa apoyada en la Ley del Deporte, en lugar de declararse incompetente para dictar resolución alguna sobre la sanción administrativa que decreta el descenso del Murcia.

Samper se aprovecha del resquicio, de la excusa de ser una Sociedad Anónima, para cambiar de baraja en mitad del juego y así mantener al club, por encima de la Legislación que vincula a todas las Sociedades Anónimas Deportivas . Y ha encontrado al típico juez estrella que se mete en campos legales que no domina (sí, los jueces no dominan todas las leyes ni todos los campos legales) y lía la de San Quintín con una resolución escandalosa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Jotauve escribió:[
Ese es el error de quienes defienden que es una resolución ajustada a derecho. No leen que el descenso del Murcia está basado en una sanción administrativa; que esta sanción ha sido confirmada por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD); que este Tribunal no es un organismo de la LFP, ni de la RFEF, sino que pertenece al Consejo Superior del Deporte (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte); que el TAD está capacitado para tomar esa resolución administrativa porque es el órgano que ha puesto ahí el Ministerio para hacer cumplir la Ley del Deporte y que la Ley del Deporte no es una norma inventada por Tebas, sino una Ley aprobada por las Cortes Españolas y sancionada por el Rey.

El juez de lo mercantil sabrá muchísimo de derecho mercantil pero, a sabiendas o por desconocimiento (elijan qué es peor), ha dictado una resolución sobre una sanción administrativa apoyada en la Ley del Deporte, en lugar de declararse incompetente para dictar resolución alguna sobre la sanción administrativa que decreta el descenso del Murcia.

Samper se aprovecha del resquicio, de la excusa de ser una Sociedad Anónima, para cambiar de baraja en mitad del juego y así mantener al club, por encima de la Legislación que vincula a todas las Sociedades Anónimas Deportivas . Y ha encontrado al típico juez estrella que se mete en campos legales que no domina (sí, los jueces no dominan todas las leyes ni todos los campos legales) y lía la de San Quintín con una resolución escandalosa.
Pues si prevalece la sanción administrativa como comentas en este caso, que descienda y punto, más claro agua
Como dices el Juez la ha liado pero bien, con lo fácil que era no darles la razón, porque no la tienen, además de que ha ido en contra de varios organismos por la carísima (TAD, LFP...), simplemente por ponerse de parte de los acreedores
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5110
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por SAKI »

La FIFA tiene podría tener competencias en este asunto ?
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por BLADEXS »

elchico escribió:La FIFA tiene podría tener competencias en este asunto ?
Me imagino que no.

La única competencia que conozco en el que la FIFA puede actuar, es cuando un gobierno de un país "mete las narices" en la federación de fútbol. Y si se diera el caso, la selección de dicho país sería expulsado de todas las competiciones.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jashmaker »

Familia... les invito a seguir con este tema en el hilo creado específicamente, un saludo y... arriba d'ellos!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

El Zaragoza ficha a Mario Abrante el central tinerfeño ex del Betis y que estaba jugando en Azerbaiyan.Parece que los maños empiezan a mover "perras",me recuerdan al Depor del año pasado,tiesos y al final firmaran lo que nosotros no podemos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11511
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Esto es una puta vergüenza, aquí los morosos siempre salen ganando. Menuda mafia tienen montada...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:El Zaragoza ficha a Mario Abrante el central tinerfeño ex del Betis y que estaba jugando en Azerbaiyan.Parece que los maños empiezan a mover "perras",me recuerdan al Depor del año pasado,tiesos y al final firmaran lo que nosotros no podemos.
Ya me dirás tú lo que estaba cobrando ese tío para estar jugando en Azerbaiyán.

Están fichando jugadores sin equipo y cesiones porque no pueden aspirar a nada más.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Negro81 »

Lo que está claro es que el resto ficha y nosotros hace tiempo que no hacemos nada
Cerrado