Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por michaelscott »

Raidenlp escribió:
michaelscott escribió:
Me da que el que no lo entendió fuiste tú. Porque él alude la decisión del Juez con el fin proteger los derechos de los acreedores. Y eso es lo que me parece absurdo. Pues sea sociedad anónima o no lo seas tienes que cumplir los requisitos legales. Los derechos de los acreedores no están por encima de la ley. No todo vale con el fin de poder pagar a los acreedores.
Puedes estar de acuerdo no en mi apreciación. Pero no es faltade compresión en este caso.
Es más tanto que critican a la LFP y justo ahora que se toman medidas para hacer la liga más justa y más competitiva se critica a la LFP por impartir justicia.
Me parece un discurso vacío y contradictorio.
Entendiste lo de ajustado a derecho?? Porque todo reside en eso.
Sí y me parece absurdo. Ya hay un tribunal deportivo que le hace casi el trabajo al Juez. Este debe confiar en esos profesionales y en vez de tomar medidas cautelarísimas, pues dictar sentencia lo más rápido que pueda. El argumento para las medidas cautelarísimas me parace estúpidas. Pues en la sentencia todo el mundo sabe que no se le dará la razón al Murcia. O no debieron, pero visto la estupidez del Juez pues a saber.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Es que vaya retrasado el Tebas, si un juez te dice que tienes que inscribir al Murcia, pues te callas y te joder, pero esto ya parece más un pique y una rencilla personal entre Tebas y Semper o Samper o como se diga, que algo serio

También tiene tela lo de algunos aficionados del Murcia, la que están montando por su culpa y algunos tan contentos porque seguramente jugarán en Segunda A, sin merecerlo y sin cumplir, o sea que saldrán claramente beneficiados con respecto al resto de equipos

No si es que al final es lo que yo digo siempre, en este país, compensa más hacer las cosas mal, que da lo mismo, en cambio el que hagas las cosas bien no te sirve para nada luego, miren si no el caso de nuestro equipo, una buena gestión en lo económico y aquí seguimos, en segunda, en cambio el Depor está de nuevo en primera, el Murcia que parece que se va a salvar, el Racing que se ha salvado, el Zaragoza que se ha salvado, y ahora además tiene dinero fresco y tiene tiempo de sobra para confeccionar una buena plantilla por el tema del aplazamiento del inicio liguero

Si es lo que yo digo, en España se premia al chapucero, al ladrón y al mafioso, así nos va, deseando largarme de este país de mierda

PD: Y a ver ahora porque dudo yo que se aplace sólo una semana, esto tiene pinta de llevar tiempo...
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por slap »

AnSiTe escribió:
slap escribió:
Devl1n escribió:Yo pienso que con el aplazamiento, uno de los más perjudicados somos nosotros, pues teníamos a favor que habíamos mantenido el bloque y por ello creo que estamos un puntito por encima en cuanto a preparación, ahora al atrasarse el inicio de la liga, los demás equipos van a tener más tiempo para prepararse y acortar plazos. Creo que el club debe negociar otro amistoso , para no perder el ritmo de competición que se ha ganado, ya Herrera dijo ayer en rueda de prensa que necesita dar más minutos de partido a los jugadores.
Es más o menos lo que dije en la página anterior. Salimos claramente perjudicados. Espero que al final no nos afecte tanto y la semana que viene no decaiga el ritmo y jueguen aunque sea un partido contra el filial.
Puede afectarnos, pero siendo realistas, a todos los equipos trastoca este cambio de planes con el aplazamiento de la primera jornada.

Tampoco es que en una semana de más, los equipos menos conjuntados puedan hacer milagros. Nosotros también tenemos nuevo entrenador, y una semana más dispondrá Paco Herrera para engrasar la máquina.
Pero hay algunos equipos que les trastoca los planes para bien y otros que se los trastoca para mal. Al Tenerife, por ejemplo, le bien estupendamente ya que no saben ni a que juegan. Al Llagostera, que es debutante y ha hecho muchos fichajes, también les viene bien. Nosotros podemos mejorar, pero hay equipos que estaban realmente mal y pueden mejorar algo en una semana. La planificación de la UD para pretemporada había sido muy buena y ahora vamos a perder esa ventaja que teníamos sobre el resto de equipos.
Última edición por slap el Jue Ago 14, 2014 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Raidenlp »

canarion_92 escribió:Es que vaya retrasado el Tebas, si un juez te dice que tienes que inscribir al Murcia, pues te callas y te joder, pero esto ya parece más un pique y una rencilla personal entre Tebas y Semper o Samper o como se diga, que algo serio

También tiene tela lo de algunos aficionados del Murcia, la que están montando por su culpa y algunos tan contentos porque seguramente jugarán en Segunda A, sin merecerlo y sin cumplir, o sea que saldrán claramente beneficiados con respecto al resto de equipos

No si es que al final es lo que yo digo siempre, en este país, compensa más hacer las cosas mal, que da lo mismo, en cambio el que hagas las cosas bien no te sirve para nada luego, miren si no el caso de nuestro equipo, una buena gestión en lo económico y aquí seguimos, en segunda, en cambio el Depor está de nuevo en primera, el Murcia que parece que se va a salvar, el Racing que se ha salvado, el Zaragoza que se ha salvado, y ahora además tiene dinero fresco y tiene tiempo de sobra para confeccionar una buena plantilla por el tema del aplazamiento del inicio liguero

Si es lo que yo digo, en España se premia al chapucero, al ladrón y al mafioso, así nos va, deseando largarme de este país de mierda

PD: Y a ver ahora porque dudo yo que se aplace sólo una semana, esto tiene pinta de llevar tiempo...
A alguien se le escapó 6 de septiembre, pero lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por michaelscott »

canarion_92 escribió:Es que vaya retrasado el Tebas, si un juez te dice que tienes que inscribir al Murcia, pues te callas y te joder, pero esto ya parece más un pique y una rencilla personal entre Tebas y Semper o Samper o como se diga, que algo serio

También tiene tela lo de algunos aficionados del Murcia, la que están montando por su culpa y algunos tan contentos porque seguramente jugarán en Segunda A, sin merecerlo y sin cumplir, o sea que saldrán claramente beneficiados con respecto al resto de equipos

No si es que al final es lo que yo digo siempre, en este país, compensa más hacer las cosas mal, que da lo mismo, en cambio el que hagas las cosas bien no te sirve para nada luego, miren si no el caso de nuestro equipo, una buena gestión en lo económico y aquí seguimos, en segunda, en cambio el Depor está de nuevo en primera, el Murcia que parece que se va a salvar, el Racing que se ha salvado, el Zaragoza que se ha salvado, y ahora además tiene dinero fresco y tiene tiempo de sobra para confeccionar una buena plantilla por el tema del aplazamiento del inicio liguero

Si es lo que yo digo, en España se premia al chapucero, al ladrón y al mafioso, así nos va, deseando largarme de este país de mierda

PD: Y a ver ahora porque dudo yo que se aplace sólo una semana, esto tiene pinta de llevar tiempo...
Es que no es así. A mi me parece absurdo tener que inscribir a un equipo por una medida cautelarísimas. Entiendo en una sentencia pero no en una medida cautelarísimas.
Última edición por michaelscott el Jue Ago 14, 2014 7:32 pm, editado 2 veces en total.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Negro81 »

soto y fernandez escribió:Hace 2 años fue la huelga,el año pasado lo del Guadalajara y alguno mas que escapò loco,repescaron al Murcia de los cojones,el Depor a lo suyo y ya està en 1ª,total un cachondeo,el Zaragoza con su Agapito,lo unico bueno es que nos da tiempo a buscar portero aunque sea de Discoteca.
PD:Lamento mucho lo del compañero Negro.81,
Gracias, per ni estos tíos me van a quitar la ilusión. Arriba d'ellos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

michaelscott escribió:
canarion_92 escribió:Es que vaya retrasado el Tebas, si un juez te dice que tienes que inscribir al Murcia, pues te callas y te joder, pero esto ya parece más un pique y una rencilla personal entre Tebas y Semper o Samper o como se diga, que algo serio

También tiene tela lo de algunos aficionados del Murcia, la que están montando por su culpa y algunos tan contentos porque seguramente jugarán en Segunda A, sin merecerlo y sin cumplir, o sea que saldrán claramente beneficiados con respecto al resto de equipos

No si es que al final es lo que yo digo siempre, en este país, compensa más hacer las cosas mal, que da lo mismo, en cambio el que hagas las cosas bien no te sirve para nada luego, miren si no el caso de nuestro equipo, una buena gestión en lo económico y aquí seguimos, en segunda, en cambio el Depor está de nuevo en primera, el Murcia que parece que se va a salvar, el Racing que se ha salvado, el Zaragoza que se ha salvado, y ahora además tiene dinero fresco y tiene tiempo de sobra para confeccionar una buena plantilla por el tema del aplazamiento del inicio liguero

Si es lo que yo digo, en España se premia al chapucero, al ladrón y al mafioso, así nos va, deseando largarme de este país de mierda

PD: Y a ver ahora porque dudo yo que se aplace sólo una semana, esto tiene pinta de llevar tiempo...
Es que no es así. A mi me parece absurdo tener que inscribir a un equipo por una medida cautelarísimas. Entiendo en una sentencia pero no en una medida cautelarísimas. Es más con un Juezo competente y no un inútil la medida cautelarísimas sería suspender la liga hasta la sentencia. Pero ese juez es un inútil.
Si en eso estoy de acuerdo, yo creo que el Murcia no debería estar en segunda A, pero al fin y al cabo es la sentencia de un Juez, sea cautelar o no, y eso está por encima de la sentencia de un organismo como el TAD, lo que hace el Juez es una estupidez la verdad, pero es una estupidez lógica, porque el mira por el derecho mercantil por lo que pone primero los intereses de los acreedores, para que cobren, pero sin tener en cuenta las normas de la liga, ya digo para mí es una estupidez, pero si la sentencia es esa, hay que acatarla, y al final la acabarán acatando, seguramente

Por cierto:
5º­ En el caso de modificar el número de equipos participantes en la Liga “Adelante”, dicha modificación debe ser acordada con RFEF, de acuerdo con lo establecido en los Estatutos de esta Real Federación.

En este punto del comunicado de la LFP, me deja claro que en caso de que el Murcia se quede en segunda, habría que mirar los estatutos de la Federación, y si en efecto como se comentaba en esos estatutos se obliga a que las ligas sean pares, habría liga de 24 equipo, casi nada compañeros...
¿Alguien sabe lo que ponen los estatutos de la RFEF al respecto?
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Negro81 »

Y ahora como se haría? Se desciende al mirandes?, creo que no se puede. Se quedan 23 o 24 equipos? Sorteo de calendario nuevo o se solventa con el ya existente metiendo al equipo o equipos nuevos? Un mar de dudas
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Duardo85 »

Creo que esta prohibido empezar una liga con un numero de equipos impar y de hay el problema
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por RUYMAN_UD »

Si introducen al Murcia en la liga, habrá que hacer el sorteo de copa otra vez, iste 8)
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jashmaker »

Negro81 escribió:Y ahora como se haría? Se desciende al mirandes?, creo que no se puede. Se quedan 23 o 24 equipos? Sorteo de calendario nuevo o se solventa con el ya existente metiendo al equipo o equipos nuevos? Un mar de dudas
Imagino que harán la liga con esos 23 o 24 equipos... ya sería demasiado cachondeo que le quitasen también el caramelo al Mirandés.

Yo estoy en el curro medio controlao porque voy de uniforme y no es plan liarme a hostias con las paredes... pero el mosqueo que tengo encima es brutal... Abonos comprados, fechas cuadradas, cambios hablados y firmados para poder ir a la mayor cantidad posible de partidos y ahora resulta que puede ser que no pueda ir a NINGUNO.

Lo dicho... me cago en todo lo cagable.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jashmaker »

También les digo una cosa... que si el problema radica en que con el Murcia la liga tiene 23 equipos... que nos suban a nosotros, por la injusticia del 22j, y todos tan contentos.

(Sacando "alegrías" de donde no las hay con tal de pasar mejor la tarde)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Jashmaker escribió:
Negro81 escribió:Y ahora como se haría? Se desciende al mirandes?, creo que no se puede. Se quedan 23 o 24 equipos? Sorteo de calendario nuevo o se solventa con el ya existente metiendo al equipo o equipos nuevos? Un mar de dudas
Imagino que harán la liga con esos 23 o 24 equipos... ya sería demasiado cachondeo que le quitasen también el caramelo al Mirandés.

Yo estoy en el curro medio controlao porque voy de uniforme y no es plan liarme a hostias con las paredes... pero el mosqueo que tengo encima es brutal... Abonos comprados, fechas cuadradas, cambios hablados y firmados para poder ir a la mayor cantidad posible de partidos y ahora resulta que puede ser que no pueda ir a NINGUNO.

Lo dicho... me cago en todo lo cagable.
:mrgreen: Me ha hecho mucha gracia, pero la verdad es que entiendo el cabreo, soy yo que puedo ver los partidos, y estoy emputado porque ya tenía mono de fútbol, me imagino los compañeros que tengan temas de trabajo, viajes, etc etc

Es una putada importante, la verdad
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jashmaker »

canarion_92 escribió:
:mrgreen: Me ha hecho mucha gracia, pero la verdad es que entiendo el cabreo, soy yo que puedo ver los partidos, y estoy emputado porque ya tenía mono de fútbol, me imagino los compañeros que tengan temas de trabajo, viajes, etc etc

Es una putada importante, la verdad
Ríete, compañero, pero si cierro los ojos oigo cascotes de hormigón quebrándose... o son mis dedos?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Me río por la expresión que usaste, pero es un putadón y hay muchísima gente que se queda colgada, en el foro de Marca uno diciendo que tenía 4 días reservados para venir a ver al Llagostera en el Gran Canaria en la primera jornada, imagínate, estamos hablando de aficionados de todos los equipos puteados por este tema, vaya manera de lucirse los de la LFP
Cerrado