Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13943
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por pelotero »

Marca España, la monarquia bananera.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por atistirma »

El auto del juez es ajustado a derecho. Él no es responsable de cómo se convirtió a los clubes de fútbol en Sociedades Anónimas Deportivas, ni de las deudas que con la connivencia de la LPF y de las administraciones públicas estas S,A.D. fueron generando y como juez de lo mercantil, su decisión, ajustada a derecho, irá en favor de los intereses de los acreedores del Real Murcia.

PD: El fair play financiero que se ha ido llevando en la LFP está consiguiendo equipos cada vez más saneados y una segunda división cada vez más competitiva.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Negro81 »

Ilusión a tope por el inicio de liga, me voy con toda mi familia, me gasto 200 euros en pasajes y estos sinvergüenzas me hacen perder ..... Simplemente ME CAGO EN TODO
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por michaelscott »

atistirma escribió:El auto del juez es ajustado a derecho. Él no es responsable de cómo se convirtió a los clubes de fútbol en Sociedades Anónimas Deportivas, ni de las deudas que con la connivencia de la LPF y de las administraciones públicas estas S,A.D. fueron generando y como juez de lo mercantil, su decisión, ajustada a derecho, irá en favor de los intereses de los acreedores del Real Murcia.

PD: El fair play financiero que se ha ido llevando en la LFP está consiguiendo equipos cada vez más saneados y una segunda división cada vez más competitiva.
Pues a mi me parece estúpidos los argumentos. Entonces yo si tengo una deuda puedo robar sin miedo a que me Metan en la cárcel ya que si me meten en la cárcel no puedo trabajar y salen perjudicados los que debo dinero.
Sí, lo sé, es un argumento estúpido. Pero tan estúpido como el que esgrime el Juez con el fin de salir en los periódicos y sentirse importante.
Última edición por michaelscott el Jue Ago 14, 2014 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por ayozelahesa »

Isaac Fouto ‏@isaacfouto 2 min
La RFEF estudia si la LFP tiene potestad par parar la competición como se pretende. A eso me refería en el anterior tuit
Por si había poco lío, la RFEF tiene potestad para suspender la competición, pero la LFP parece que no :roll: :roll: :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Lo peor de todo para mí es que se aplaza el inicio liguero, una auténtica putada, porque ya es algo que no sólo afecta al Murcia, es que afecta a todos los equipos de la categoría, a las plantillas, a los abonados, a TODO absolutamente

Una vez más la marca españa, la justicia de pandereta y los dirigentes de pena que llevan todo en este país nos joden a la gente de a pie, menudo empute que tengo, con las ganas que tenía de fútbol

Es que es ilógico, si no pagan a sus acreedores, ¿porqué carajo tienen que seguir en Segunda A? "Por que si descienden sus acreedores no van a cobrar un duro" PUES MALA SUERTE, no haber prestado dinero a un club sin tener claro que el dinero se podía recuperar, es el riesgo de una inversión, si un banco le presta dinero a un club, por poner un ejemplo, está arriesgandose en esa inversión, le puede salir bien y cobrar intereses o le puede salir mal y que el club descienda y no vea un duro de su préstamo, así es la vida

Pero esto de alterar la competición es una cagada, y el resto de clubes de la liga deberían presentar una queja formal, porque al final se está beneficiando a los que comenten la ilegalidad (más tiempo para recurrir y para presentar pruebas, etc) y a los equipos que cumplen la norma, que están económicamente saneados, se les perjudica, empezando más tarde la liga y afectando al calendario de trabajo y demás, es que encima la UD llegaba en un estado de forma brutal, y ahora a esperar a ver qué pasa, por que igual hay otro sorteo y nos toca la primera jornada contra el Betis por ejemplo, menuda diferencia entre empezar contra el Llagostera sería, con todos los respetos al Llagostera

O por ejemplo el tema del derbi, ya había gente con los billetes sacados, o gente de fuera que se queda colgada por que tenía billetes comprados, etc etc CHAPUZAS

Perdón por el tochaso, pero necesitaba desahogarme
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Rey_Brindisi »

República Bananera de España.

LFP mejor liga del mundo, jojojojojojo, esto es impensable en por ejemplo la premier league.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Duardo85 »

Me gusta así queda claro la mierda de liga y justicia que tenemos
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por BLADEXS »

Ahora a saber cuando empieza la liga y lo peor de todo es que seguramente habrá un aumento de equipos...éramos pocos y parió la abuela murciana.

Y esto creará más precedentes a menos que cambien las normas. Ahora cualquier equipo que vaya a bajar por no cumplir las exigencias de la LFP, denunciará y volveremos a las mismas.

Y algunos dicen que somos la mejor liga del mundo...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kenneth »

Si tan urgente les parece a los de la LFP este tema (que lo es, y mucho), ¿por qué no se reúnen mañana, en lugar del lunes? Ah claro, es día de fiesta y ya empatan con el fin de semana.

Viva España!
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Rey_Brindisi »

Duardo85 escribió:Me gusta así queda claro la mierda de liga y justicia que tenemos
y de país, amigo, y de país.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por mosquiado »

bueno y a todo esto ¿cuántos equipos descienden este año?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por michaelscott »

Pues a mi me parece que es más culpa de un Juez inútil y con afán de protagonismo que de la LFP.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Kenneth escribió:Si tan urgente les parece a los de la LFP este tema (que lo es, y mucho), ¿por qué no se reúnen mañana, en lugar del lunes? Ah claro, es día de fiesta y ya empatan con el fin de semana.

Viva España!
Esa es otra, el asunto era para reunirse hoy mismo, pero claro, ya tenían el puente en familia planeado, así que mejor suspendemos el inicio de liga, nos pegamos el puente de fiesta y ya el lunes con tranquilidad nos reunimos y lo hablamos, que total como la liga está aplazada, hay tiempo de sobra... que asco de país
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por slap »

Esto nos puede afectar más de lo que parece. Muchos rivales llegaban con poco rodaje y con plantillas recién confeccionadas, nosotros en cambio llegábamos en un estado de forma muy bueno, con la plantilla casi al completo y con muchas ganas de competir. Ahora, ¿Qué pasará? No lo sabemos, pero yo creo que salimos claramente perjudicados, nuestros rivales tendrán la oportunidad de ir cogiendo mejor forma y seguir reforzándose mientras nosotros, que estamos en un buen momento, podemos aflojar el ritmo por la incertidumbre y falta de partidos.
Cerrado