El culpable

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

El culpable

Mensaje por Rey_Brindisi »

No nos engañemos, sólo hay uno, está en la cabeza de todo el mundo y el dolor y sufrimiento hace que tiremos piedras a los macacos de ayer, pero esto es más profundo conforme pasan las horas más claro parece todo, lo de ayer fue la guinda a un inmenso pastel de mierda que ha sido moldeado y creado por MIGUEL ANGEL RAMIREZ ALONSO.

Se ha desmostrado en los últimos partidos que su defensa a capa y espada de Lobera en el puesto fue un fiasco enorme, alargando la estancia de un entrenador que no valía para el cargo. Tenemos una dirección deportiva, que aunque sea mala de narices, se supone que está para algo ahí y cuando dictó que se tenía que destituir a Lobera, MAR mantuvo en el cargo a alguien que ha hipotecado el futuro a corto plazo, y ahora se ve qeu también a largo plazo, del equipo amarillo. Si cuando estaba en el banquillo el tecnico aragonés ya suponíamos que era un lastre y que otro podría mejorar el rendimiento estos últimos partidos se ha visto claramente, y eso que no tenía tiempo material para la mejora, pero aún así el equipo cambio y mucho, teníamos equipo para subir directos de sobra.

La destitución a las prisas dos partidos antes del final es una muestra de la capacidad de MAR, un personajes inepto para presidir un club profesional, por tanto lo que hace es dirigir un club de amigos.

Lo de ayer ya fue el acabose, la U.D. Las Palmas en manos de un presidente que se le supone un experto en seguridad, y precisamente su incompetencia provoca un desenlace humillante para nuestro equipo, rectifico lo dicho otras veces, MAR no solo no sirve para presidir un equipo de futbol profesional, tampoco sirve como gestor de una empresa de seguridad privada, no tiene ni puta idea, ojala sus posibles clientes de SIC tomen nota y abandonen en masa sus servicios y esa empresa se hunda en la mierda.

Podemos y seguiremos linchando a los putos macacos que invadieron, finiquitaron e hipotecaron la ilusión y futuro amarillo, pero esos mierdas no tienen capacidad de raciocionio ni de responsabilidad, el culpable directo es otro, es como si le damos unas pistolas cargadas a unos monos excitados y luego nos quejamos de que disparan y matan a alguien, el que les dió las armas es el culpable.

De nada me sirve las lagrimas de MAR, su tristeza y todo lo que el sufra, eso me da igual, sólo me indigna más aún, la arenga del otro día, me da igual, emocionante si, pero lo de ayer lo tapa todo, para mal, en palabras de la madre de Boabdil el chico: "llora como un niño lo que no has sabido defender como un hombre".

Jamás perdonaré a Miguel Angel Ramírez Alonso lo que ha pasado, JAMÁS, hoy mismo tendría que presentar su dimisión por lo que ha pasado, y si no , el Cabildo y demás accionistas deben promover su expulsión del club por lo que ha pasado ayer, y si no lo hacen , es que son cómplices de ello.

La sociedad canaria, parte de ella esta enferma, sí, pero es no es un problema que se vaya a solucionar en los próximos años, lustros o décadas, si vamos a esperar a limpiarla para gestionar profesionalmente nuestro club, estamos jodidos.

No me dejo engañar, todos los políticos, directivos de club, periodistas y demás que pretendan solucionar el presente y futuro de mi equipo a base de señalar sólo a los chandaleros, poligoneros y demás chusma que no cuenten conmigo.

Este trauma marca y mucho, es similar a aquel descenso de primera a segunda cuando faltaban 5 jornadas y un sólo punto nos salvaba, fueron cayendo las jornadas y en la última el Athletic club nos clavó un 1-5 que certificaba la muerte de una epoca gloriosa en los lustros previos, desde entonces este equipo nunca fue el mismo, lo de ayer, puede ser similar, no se que será de este equipo en cuanto a ilusión en el futuro, pero la herida es profunda y aunque cicatrice seguira doliendo.

Como duele mi equipo, señor, como duele....
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El culpable

Mensaje por pelotero »

Completamente de acuerdo en el fondo del asunto.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El culpable

Mensaje por michaelscott »

Yo no estoy tan de acuerdo. Culpa compartida del club con el gobierno. La policía es la principal seguridad en estos eventos. Y la seguridad privada es un apoyo y auxiliar. Pero la principal responsabilidad es de la delegación del gobierno por o prevenir lo que pasó.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El culpable

Mensaje por pelotero »

michaelscott escribió:Yo no estoy tan de acuerdo. Culpa compartida del club con el gobierno. La policía es la principal seguridad en estos eventos. Y la seguridad privada es un apoyo y auxiliar. Pero la principal responsabilidad es de la delegación del gobierno por o prevenir lo que pasó.
La policía ya ha dicho que, en las reuniones previas, el club se encargaría del cordón anti-invasión. El club no ha replicado este asunto.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: El culpable

Mensaje por 100%canario »

pelotero escribió:
michaelscott escribió:Yo no estoy tan de acuerdo. Culpa compartida del club con el gobierno. La policía es la principal seguridad en estos eventos. Y la seguridad privada es un apoyo y auxiliar. Pero la principal responsabilidad es de la delegación del gobierno por o prevenir lo que pasó.
La policía ya ha dicho que, en las reuniones previas, el club se encargaría del cordón anti-invasión. El club no ha replicado este asunto.
La policia ha dicho que el club, y entonces que hacían ellos en la Naciente tratandonos como perros? incluso echandonos del estadio llorando? o es que la Naciente es otro apartado del estadio?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El culpable

Mensaje por Duardo85 »

No dice el gobierno que es su campo... Pues eres el principal culpable de quien entra en tu casa.... Que vergüenza me dio ver el partido en la naciente rodeado de policías como sí fuéramos delincuentes
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: El culpable

Mensaje por Rey_Brindisi »

pelotero escribió:
michaelscott escribió:Yo no estoy tan de acuerdo. Culpa compartida del club con el gobierno. La policía es la principal seguridad en estos eventos. Y la seguridad privada es un apoyo y auxiliar. Pero la principal responsabilidad es de la delegación del gobierno por o prevenir lo que pasó.
La policía ya ha dicho que, en las reuniones previas, el club se encargaría del cordón anti-invasión. El club no ha replicado este asunto.
Además dio via libre a la entrada de ratas y cucarachas. Ahora tenemos que aguantar las palabras huecas y demagogicas de MAR en la radio hablando de un problema de la sociedad canaria, como si esto no lo supieramos antes.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El culpable

Mensaje por michaelscott »

Rey_Brindisi escribió:
pelotero escribió:
michaelscott escribió:Yo no estoy tan de acuerdo. Culpa compartida del club con el gobierno. La policía es la principal seguridad en estos eventos. Y la seguridad privada es un apoyo y auxiliar. Pero la principal responsabilidad es de la delegación del gobierno por o prevenir lo que pasó.
La policía ya ha dicho que, en las reuniones previas, el club se encargaría del cordón anti-invasión. El club no ha replicado este asunto.
Además dio via libre a la entrada de ratas y cucarachas. Ahora tenemos que aguantar las palabras huecas y demagogicas de MAR en la radio hablando de un problema de la sociedad canaria, como si esto no lo supieramos antes.
Yo digo que la culpa la tiene ambos. No eximo de culpa a ramírez y tampoco al gobierno. Ya que la orden de "permitir" la invasión es desde el popio gobierno. Por eso no ponen policías en las pistas y sí seguridad privada de "gordos" y "viejos". Más claro el agua.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El culpable

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:
pelotero escribió:
michaelscott escribió:Yo no estoy tan de acuerdo. Culpa compartida del club con el gobierno. La policía es la principal seguridad en estos eventos. Y la seguridad privada es un apoyo y auxiliar. Pero la principal responsabilidad es de la delegación del gobierno por o prevenir lo que pasó.
La policía ya ha dicho que, en las reuniones previas, el club se encargaría del cordón anti-invasión. El club no ha replicado este asunto.
La policia ha dicho que el club, y entonces que hacían ellos en la Naciente tratandonos como perros? incluso echandonos del estadio llorando? o es que la Naciente es otro apartado del estadio?
Exacto sí la policía sí estuvo en el estadio, tocando gaita a la gente en la naciente, ósea estuvo otra cosa es qe se centraran en la naciente y la cagaran en ese detalle la gran policía que tenemos, porque es la seguridad de todos, para que coño están sí no ????
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: El culpable

Mensaje por Rey_Brindisi »

Cuando las desgracias en el Madrid ARena, se tomo medidas judiciales y penales contra los responsables y no son precisamente la mierda que invadió, sino los organizadores y los que permitieron. ESpero que haya medidas judiciales contra MAR, y politicos responsables,¿o es que tendría que haber muertes para que se tomen este tipo de medidas?
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: El culpable

Mensaje por meridiano cero »

Rey_Brindisi escribió:
pelotero escribió:
michaelscott escribió:Yo no estoy tan de acuerdo. Culpa compartida del club con el gobierno. La policía es la principal seguridad en estos eventos. Y la seguridad privada es un apoyo y auxiliar. Pero la principal responsabilidad es de la delegación del gobierno por o prevenir lo que pasó.
La policía ya ha dicho que, en las reuniones previas, el club se encargaría del cordón anti-invasión. El club no ha replicado este asunto.
Además dio via libre a la entrada de ratas y cucarachas. Ahora tenemos que aguantar las palabras huecas y demagogicas de MAR en la radio hablando de un problema de la sociedad canaria, como si esto no lo supieramos antes.
Como diria Pelotero, se contaba con la invasion.Es que me queda muy claro.Invasion que podria acelerar el fin del partido.Desgraciadamente, fue todo lo contrario.

En la conciencia de los organizadores y responsables queda.Ellos saben quienes son.

En cuanto al no cese de Lobera antes, todo esta dicho.La seguridad defensiva en el play off resume el cambio de entrenador.Solo alguien que mira hacia otro lado no se queda con ese aspecto tactico tan esencial para ascender...; hay que joderse.

Saludos.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Re: El culpable

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Miguel Ángel Ramírez es el presidente del club y además dueño de la empresa de seguridad del club. Esto ya pasó cuando subimos a Segunda A (lo que con distinta suerte). ¿Cómo es posible que MAR, con los puntos que acabo de establecer, no haya sabido evitar esta situación?

Pido su dimisión, aunque no sirva de nada, la pido. Es el máximo responsable a todos los niveles. ¿Que también hay otros responsables? Sí, por supuesto, en especial los idiotas que saltaron y también la falta de intervención policial, pero no nos engañemos, esto se podía haber evitado perfectamente y más con los precedentes que teníamos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El culpable

Mensaje por Duardo85 »

Miren esto verdades como puños
WhatsApp de una profesora de instituto. Copio y pego.
Esta panda de poligoneros es la misma que aguantamos todos los días en los institutos. Lo bueno es que ahora lo ha visto todo el mundo y no solo me joden a mí, sino a toda una isla. ¿Ven como era cierto? Esta es la mierda de gentuza que tenemos en Canarias. Esta es la mierda de gentuza que da los resultados de mierda en las pruebas PISA. Les da todo igual, mientras ellos se lo pasen bien. Y no los detengas, que la madre viene y te monta un pollo porque le tocaste a su niño. De tal palo poliginero, tal astilla poligonera. Esto es la Canarias que tenemos hoy. Esta es la basura de gente que nos va a dar de comer cuando seamos más viejos. Lo único que me alegra de todo esto es que hoy se le han abierto los ojos a miles de canarios, que han comprobado que los profesores no mentimos. ¿Los han visto robando refrescos de las neveras de los equipos? ¿Han visto en alguna imagen una cara de pena por haber perdido? Solo risitas y caras de chulo ante las cámaras. No se cortan. Imagínenselos en una clase donde el profe "no me puede tocar". Ahora que lo han visto ¿lo entienden? Espero que sí. Y espero también que algún padre reparta un par de buenas hostias esta noche. Por cierto: si te manifiestas contra el petróleo, la policía te da palos sin tino. Aquí ni corrían detrás de ellos. Ellos sí saben lo que hay cuando tratas con esta chusma poligonera menor de edad. Ni se les acercan.
En fin: que me alegra, como docente, que hayan aprendido algo. Que los profesores no nos quejamos de vicio. Algún jugador de la UDLP ya lo ha puesto en twitter. Solo espero que el resto de canarios se dé cuenta del problema que tenemos con esta lacra de gentuza.
Saludos.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: El culpable

Mensaje por amanda_UD »

Duardo85 escribió:Miren esto verdades como puños
WhatsApp de una profesora de instituto. Copio y pego.
Esta panda de poligoneros es la misma que aguantamos todos los días en los institutos. Lo bueno es que ahora lo ha visto todo el mundo y no solo me joden a mí, sino a toda una isla. ¿Ven como era cierto? Esta es la mierda de gentuza que tenemos en Canarias. Esta es la mierda de gentuza que da los resultados de mierda en las pruebas PISA. Les da todo igual, mientras ellos se lo pasen bien. Y no los detengas, que la madre viene y te monta un pollo porque le tocaste a su niño. De tal palo poliginero, tal astilla poligonera. Esto es la Canarias que tenemos hoy. Esta es la basura de gente que nos va a dar de comer cuando seamos más viejos. Lo único que me alegra de todo esto es que hoy se le han abierto los ojos a miles de canarios, que han comprobado que los profesores no mentimos. ¿Los han visto robando refrescos de las neveras de los equipos? ¿Han visto en alguna imagen una cara de pena por haber perdido? Solo risitas y caras de chulo ante las cámaras. No se cortan. Imagínenselos en una clase donde el profe "no me puede tocar". Ahora que lo han visto ¿lo entienden? Espero que sí. Y espero también que algún padre reparta un par de buenas hostias esta noche. Por cierto: si te manifiestas contra el petróleo, la policía te da palos sin tino. Aquí ni corrían detrás de ellos. Ellos sí saben lo que hay cuando tratas con esta chusma poligonera menor de edad. Ni se les acercan.
En fin: que me alegra, como docente, que hayan aprendido algo. Que los profesores no nos quejamos de vicio. Algún jugador de la UDLP ya lo ha puesto en twitter. Solo espero que el resto de canarios se dé cuenta del problema que tenemos con esta lacra de gentuza.
Saludos.

No haría falta que pasara lo de ayer para ser conscientes de que lo sucede en las aulas. Pero cierto es que, hay un número de adolescentes que se lo pasan todo por ahí y que desgraciadamente hay muchos profesores que lo viven día a día en los institutos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: El culpable

Mensaje por Guarapo 7 »

Duardo85 escribió:Miren esto verdades como puños
WhatsApp de una profesora de instituto. Copio y pego.
Esta panda de poligoneros es la misma que aguantamos todos los días en los institutos. Lo bueno es que ahora lo ha visto todo el mundo y no solo me joden a mí, sino a toda una isla. ¿Ven como era cierto? Esta es la mierda de gentuza que tenemos en Canarias. Esta es la mierda de gentuza que da los resultados de mierda en las pruebas PISA. Les da todo igual, mientras ellos se lo pasen bien. Y no los detengas, que la madre viene y te monta un pollo porque le tocaste a su niño. De tal palo poliginero, tal astilla poligonera. Esto es la Canarias que tenemos hoy. Esta es la basura de gente que nos va a dar de comer cuando seamos más viejos. Lo único que me alegra de todo esto es que hoy se le han abierto los ojos a miles de canarios, que han comprobado que los profesores no mentimos. ¿Los han visto robando refrescos de las neveras de los equipos? ¿Han visto en alguna imagen una cara de pena por haber perdido? Solo risitas y caras de chulo ante las cámaras. No se cortan. Imagínenselos en una clase donde el profe "no me puede tocar". Ahora que lo han visto ¿lo entienden? Espero que sí. Y espero también que algún padre reparta un par de buenas hostias esta noche. Por cierto: si te manifiestas contra el petróleo, la policía te da palos sin tino. Aquí ni corrían detrás de ellos. Ellos sí saben lo que hay cuando tratas con esta chusma poligonera menor de edad. Ni se les acercan.
En fin: que me alegra, como docente, que hayan aprendido algo. Que los profesores no nos quejamos de vicio. Algún jugador de la UDLP ya lo ha puesto en twitter. Solo espero que el resto de canarios se dé cuenta del problema que tenemos con esta lacra de gentuza.
Saludos.
La educación no puede ni debe ser clasista. Y entiendo que debe ser jodidísimo enseñar en un ambiente así y que es un problema gravísimo, yo también enseño. Pero un educador debe ayudar y hacer mucho por ayudar a los alumnos con riesgo de exclusión social. Estoy cabreado como el que más. Pero estas palabras de parte de una educadora o de un político como Bravo de Laguna no resuelven el problema. Porque el problema es un problema que mana de la discriminación social y de la desigualdad. Estas posturas a gran escala (no la de esta profesora en particular, que sufrirá lo suyo) son, en mi opinión, buena parte de la raíz del problema.
No a la discriminación social.
Responder