UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

soychacho escribió:
canarion17 escribió:Yo espero que la próxima semana tengamos 1 o 2 de los refuerzos que quedan por llegar es vital que los jugadores cojan los conceptos del míster antes de empezar la liga y que no pase como otros años que llegan al final del mercado y fuera de forma y no juegan hasta la jornada 5 o 6...
La liga empieza el 24 de Agosto y si retrasamos y mucho los fichajes,espero que no volvamos a jugar a remolque...
Por eso digo que si es posible amarrar algún refuerzo estos días para que no nos pase como siempre los últimos años de jugar a remolque
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11492
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por perreta »

Tampoco debemos volvernos locos, hay que tener cabeza y dejar trabajar a Nico.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por slap »

En mi opinión, salvo que se trate de un jugador de muchísima categoría, no esperaría por nadie. El jugador en la mayoría de los casos querrá esperar hasta el último minuto por si otro club le ofrece algo mejor, pero yo le pondría las cosas claras. Si quiere venir perfecto, si no que se quede donde está, pero no vamos a estar esperando por nadie para poder cerrar la plantilla.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Negro81 »

Yo creo que la cosa ya estará encaminada, en el caso de nieto seguro que hay un plan b. Ahora paciencia, si Nico fue capaz de traer a araujo yo creo que será capaz de sorprendernos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por amarelo »

Negro81 escribió:Yo creo que la cosa ya estará encaminada, en el caso de nieto seguro que hay un plan b. Ahora paciencia, si Nico fue capaz de traer a araujo yo creo que será capaz de sorprendernos.
+1.
Como.dice paco, lo importante no.es cuando vengan, lo importante es que marquen diferencias. Aunque el llagostera juegue, blablabla, nuestra liga empieza la.siguiente.semana. Ese partido son 3 puntos y una semana más de pretemporada.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por slap »

amarelo escribió:
Negro81 escribió:Yo creo que la cosa ya estará encaminada, en el caso de nieto seguro que hay un plan b. Ahora paciencia, si Nico fue capaz de traer a araujo yo creo que será capaz de sorprendernos.
+1.
Como.dice paco, lo importante no.es cuando vengan, lo importante es que marquen diferencias. Aunque el llagostera juegue, blablabla, nuestra liga empieza la.siguiente.semana. Ese partido son 3 puntos y una semana más de pretemporada.
:facepalm: No aprendemos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por amarelo »

slap escribió:
amarelo escribió:
Negro81 escribió:Yo creo que la cosa ya estará encaminada, en el caso de nieto seguro que hay un plan b. Ahora paciencia, si Nico fue capaz de traer a araujo yo creo que será capaz de sorprendernos.
+1.
Como.dice paco, lo importante no.es cuando vengan, lo importante es que marquen diferencias. Aunque el llagostera juegue, blablabla, nuestra liga empieza la.siguiente.semana. Ese partido son 3 puntos y una semana más de pretemporada.
:facepalm: No aprendemos
No, no aprendemos. muchos siguen abrazados.a esa.mentalidad de equipo.pequeño.donde todos los rivales juegan, los campos pequeños se nos dan mal,...... Y aquí seguimos. La U.D tiene que salir a machacar al llagostera.en casa, es así, y luego que pase lo que tenga que pasar, pero hay que salir a demostrar quien es quien.

O se cambia.la.mentalidad o nos fumamos.otros.diez años en.segunda.

Como.dice paco, lo importante es que los refuerzos marquen las diferencias. Aquí parece que hay más prisa por fichar que por aceptar, luego pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

A veces pecamos de prepotentes de cojones que nos suban ya hombre :mrgreen:
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por slap »

amarelo escribió:
slap escribió:
amarelo escribió: Como.dice paco, lo importante no.es cuando vengan, lo importante es que marquen diferencias. Aunque el llagostera juegue, blablabla, nuestra liga empieza la.siguiente.semana. Ese partido son 3 puntos y una semana más de pretemporada.
:facepalm: No aprendemos
No, no aprendemos. muchos siguen abrazados.a esa.mentalidad de equipo.pequeño.donde todos los rivales juegan, los campos pequeños se nos dan mal,...... Y aquí seguimos. La U.D tiene que salir a machacar al llagostera.en casa, es así, y luego que pase lo que tenga que pasar, pero hay que salir a demostrar quien es quien.

O se cambia.la.mentalidad o nos fumamos.otros.diez años en.segunda.

Como.dice paco, lo importante es que los refuerzos marquen las diferencias. Aquí parece que hay más prisa por fichar que por aceptar, luego pasa lo que pasa.
Por supuesto que Las Palmas tiene que salir a por todas frente al Llagostera, pero eso no quiere decir que se vaya a conseguir los 3 puntos como tu aseguras. Decir que "Ese partido son 3 puntos y una semana más de pretemporada" es ir con actitud prepotente. Y no, no es "mentalidad de equipo pequeño", se llama humildad. Es obvio que tenemos mejor plantilla que ellos, pero en un partido puede pasar de todo y no se puede ir de sobrado, que no es la primera vez que nos llevamos sorpresas y esta temporada tenemos el mejor ejemplo con el Eibar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

amarelo escribió: No, no aprendemos. muchos siguen abrazados.a esa.mentalidad de equipo.pequeño.donde todos los rivales juegan, los campos pequeños se nos dan mal,...... Y aquí seguimos. La U.D tiene que salir a machacar al llagostera.en casa, es así, y luego que pase lo que tenga que pasar, pero hay que salir a demostrar quien es quien.

O se cambia.la.mentalidad o nos fumamos.otros.diez años en.segunda.

Como.dice paco, lo importante es que los refuerzos marquen las diferencias. Aquí parece que hay más prisa por fichar que por aceptar, luego pasa lo que pasa.
Sí, así es, pero a machacar al Llagostera, no te equivoques, tu hablabas ya de la siguiente semana, eres tú el que se está olvidando de nuestro próximo rival, hay que salir a machacar al Llagostera, las siguientes semanas ya irán viniendo

Paso a paso
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

No le des mas vueltas no todo el mundo sabe lo que es salir con humildad
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Da un poco de rabia, porque luego vamos perdiendo en campos pequeños y haciendo el ridículo por ir de sobrados y es cuando vienen las críticas y demás

La que nos cayó por "celebrar" antes de tiempo contra el Córdoba, por ejemplo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por amarelo »

El pasado año se tiró el ascenso las barato en años. Lo del.córdoba fíe duro pero nunca.se debió llegar ahí. Lo que hay que analizar es como acabamos.sexto una liga como la última. Si realmente pensamos que es preferible no analizarlo pues a seguir.


En este equipo hace años que hay una falta de ambición alarmante. Lo de respeto, el rival juega, los demás......, aburre a las ovejas.

Aquí un jugador no da una y no pasa nada, 20 meses después hablamos.de recuperar a este o aquel, y con tanta permisividad seguimos.donde siempre. Eso si, si te quedas de lti palo, o se aplaude todo o.eres mal amarillo.

Lo.que he dicho se entiende perfectamente desde el primer mensaje. Pues eso, sobrado, blablabla. No voy a ser ultra de lo que sea, soy sólo.de la.UD., muy distinto a los que en cada momento están en ella. Honor y sacrificio por nuestro escudo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por pelotero »

Al campo siempre hay que salir a machacar, bien sea al Llagostera, bien al Royal Mandril. No hay que confundir la chulería o el farruquismo con la voluntad de vencer. Lo contrario del arrojo no es la humildad, sino el apocamiento. Hay que ser nobles, sencilos y valientes, muy valientes. Nuestro equipo, con nobleza y fortaleza, coraje, vista y algo de suerte, debe pulverizar al adversario.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

amarelo escribió:El pasado año se tiró el ascenso las barato en años. Lo del.córdoba fíe duro pero nunca.se debió llegar ahí. Lo que hay que analizar es como acabamos.sexto una liga como la última. Si realmente pensamos que es preferible no analizarlo pues a seguir.


En este equipo hace años que hay una falta de ambición alarmante. Lo de respeto, el rival juega, los demás......, aburre a las ovejas.

Aquí un jugador no da una y no pasa nada, 20 meses después hablamos.de recuperar a este o aquel, y con tanta permisividad seguimos.donde siempre. Eso si, si te quedas de lti palo, o se aplaude todo o.eres mal amarillo.

Lo.que he dicho se entiende perfectamente desde el primer mensaje. Pues eso, sobrado, blablabla. No voy a ser ultra de lo que sea, soy sólo.de la.UD., muy distinto a los que en cada momento están en ella. Honor y sacrificio por nuestro escudo.
Estás hablando de dos cosas distintas amarelo, se puede ser humilde, respetar al rival, e ir partido a partido, pero luego salir y destrozar al rival
Una cosa es respetar al rival, y otra dejar que te ganen, creo que lo confundes, y en mi opinión, el hecho de salir con "ambición" como tú lo llamas (yo lo llamo ir de sobrados) no te asegura ganar el partido, asegura llevarse una ostia si no se gana
Responder