UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Yo es nunca creí que Dani Nieto viniera. Y si leen mi mensaje cuando el rumor de Ekiza dije que ni coña. Que se iría al Eibar sí o sí. Al lado de casa y en primera. Estaba cantado.

Ese fue mi mensaje cuando salio el rumor:
michaelscott escribió: Es de cajón que va al Eibar. Ha jugado mucho en primera. Fichaje con experiencia para el Eibar, en primera y al lado de casa. Blanco y en botella.
michaelscott escribió:
Es muy complicado (por no decir imposible) traerse a alguien que está haciendo pretemporada con el primer equipo del Barça y que dicho equipo tenga filial en la misma categoría de la UD. Soy escéptico con su fichaje.
Es decir que pasó lo mas probable y fácil.
Lo sorprendente hubiera sido lo contrario.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Guayadeque »

Pues según dicen el sábado pasado estaba casi cerrado el fichaje de Dani Nieto, bien es cierto ante los 200 mil de Eibar poco o nada se puede hacer.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... la_UD.html
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por 100%canario »

Guayadeque escribió:Pues según dicen el sábado pasado estaba casi cerrado el fichaje de Dani Nieto, bien es cierto ante los 200 mil de Eibar poco o nada se puede hacer.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... la_UD.html
Lo dijo Nico Rodriguez hoy en una entrevista grabada de ayer para UDRADIO, que este fin de semana el jugador quería venir y estaba apunto de rescindir contrato, pero que recibió unas llamadas y todo cambio, supongo que se refiere al Eibar
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Guayadeque »

100%canario escribió:
Guayadeque escribió:Pues según dicen el sábado pasado estaba casi cerrado el fichaje de Dani Nieto, bien es cierto ante los 200 mil de Eibar poco o nada se puede hacer.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... la_UD.html
Lo dijo Nico Rodriguez hoy en una entrevista grabada de ayer para UDRADIO, que este fin de semana el jugador quería venir y estaba apunto de rescindir contrato, pero que recibió unas llamadas y todo cambio, supongo que se refiere al Eibar
Si a eso me refería, también la escuche. Poderoso caballero es Don Dinero
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por laramy »

Pues el extremo izquierdo para mi debe estar cerrado con la inclusion en la plantilla de Artiles. Si de verdad somos un equipo de cantera es el momento de darle la oportunidad, si a priori Momo va a ser titular, el resto de los minutos podría ocuparlo Artiles, Asdrubal, Tana o el propio Guzman...fuchaje de central y porteria seria donde apostar fuerte ahora mismo y ya luego en otros puestos a medida que avance el mes.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por dosreis »

Dani Nieto debía haber dado su palabra de venir en caso de que ningún primera le llamara. Y con el resto de fichajes que estaban adelantados, supongo que central, estará pasando lo mismo. Todos los jugadores andan esperando a que se precipite todo.
Con Alberto solo falta la renovación del otro portero para que a él le rescindan y venga.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Tikkaboo »

dosreis escribió:Dani Nieto debía haber dado su palabra de venir en caso de que ningún primera le llamara.
Las cosas claras, el tren de jugar en Primera División quizás sólo pase una vez en la vida.

Personalmente me jode porque creo que es un jugadorazo pero ha mirado por sus intereses y punto. Es más, le deseo lo mejor. No veo porqué va a rechazar una oferta de Primera División en caso de que se la propongan.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Tikkaboo »

100%canario escribió:
Guayadeque escribió:Pues según dicen el sábado pasado estaba casi cerrado el fichaje de Dani Nieto, bien es cierto ante los 200 mil de Eibar poco o nada se puede hacer.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... la_UD.html
Lo dijo Nico Rodriguez hoy en una entrevista grabada de ayer para UDRADIO, que este fin de semana el jugador quería venir y estaba apunto de rescindir contrato, pero que recibió unas llamadas y todo cambio, supongo que se refiere al Eibar
Interesante otra vez cuanto menos el tema de las filtraciones ...

"Olvídese. Dani Nieto ya es jugador del Eibar", comentó con rotundidad en público Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, 24 horas antes de que el nuevo club de la Primera División confirmara la adquisición del jugador procedente del FC Barcelona, descartado entre su amplia representación de ataque. Por segunda vez este verano el equipo armero fue tras las huellas del representativo grancanario y lo hizo después de que se divulgaran las negociaciones que llevaba a cabo la comisión deportiva que ahora tiene la titularidad de Nico Rodríguez.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6086
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por papayo »

Dani nieto jugador del monton sobrevalorado en este foro,me alegro de que no venga.Ya se vera lo que hace en el Eibar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Tikkaboo »

GTRMinerva escribió:
Tikkaboo escribió:
100%canario escribió:Por segunda vez este verano el equipo armero fue tras las huellas del representativo grancanario y lo hizo después de que se divulgaran las negociaciones que llevaba a cabo la comisión deportiva que ahora tiene la titularidad de Nico Rodríguez.
Eso lo dices basándote en algo fiable o simplemente en que tú te entreastes de que Las Palmas negociaba con él y después de que el Eibar también lo hacía... Dudo muchísimo que el Eibar esté pendiente de lo que hace la UD para ir a robarle los fichajes. Cuestión, por otro lado, ridícula, como si los jugadores fueran nuestros antes de ficharlos.
No sé si te diriges a mí.

Me baso en la información recogida en Tinta Amarilla. Y por supuesto no creo que el Eibar esté al quite en cuanto a las decisiones que toma la UD Las Palmas. Puede que haya sido casualidad que el Eibar se haya interesado por Araujo y Nieto.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soychacho »

Señores,no merece la pena seguir discutiendo si el Éibar está o no detrás de los fichajes de la UD Las Palmas.
Esos jugadores están más que fichados y habrá que olvidarse de ellos.
Ahora esperemos que Nico Rodríguez nos anuncie otros fichajes durante el mes de Agosto.No queda otra que seguir esperando.

Estoy seguro que si Lobera y el trio sacapuntas hubieran seguido aquí,ya se habrían fichado medianías.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Pues es la diferencia de 1ª a 2ª,un equipo con un estadio con menos asientos que abonados tiene en este momento la U.D.puede manejar un dinero que nosotros no,y pagarle al Barcelona por la libertad de Nieto,en fin cosas de seguir en 2ª,ya nos tocarà.Vamos Las Palmas.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

Yo espero que la próxima semana tengamos 1 o 2 de los refuerzos que quedan por llegar es vital que los jugadores cojan los conceptos del míster antes de empezar la liga y que no pase como otros años que llegan al final del mercado y fuera de forma y no juegan hasta la jornada 5 o 6...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soychacho »

soto y fernandez escribió:Pues es la diferencia de 1ª a 2ª,un equipo con un estadio con menos asientos que abonados tiene en este momento la U.D.puede manejar un dinero que nosotros no,y pagarle al Barcelona por la libertad de Nieto,en fin cosas de seguir en 2ª,ya nos tocarà.Vamos Las Palmas.
Esa es la clave y ya lo dije en otro post.Desgracidamente es un equipo de superior de categoría y contra eso poquito tenemos que hacer.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soychacho »

canarion17 escribió:Yo espero que la próxima semana tengamos 1 o 2 de los refuerzos que quedan por llegar es vital que los jugadores cojan los conceptos del míster antes de empezar la liga y que no pase como otros años que llegan al final del mercado y fuera de forma y no juegan hasta la jornada 5 o 6...
La liga empieza el 24 de Agosto y si retrasamos y mucho los fichajes,espero que no volvamos a jugar a remolque...
Responder