UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BLADEXS »

Toda la suerte del mundo a Galán.
Lancelot escribió:
canarion_92 escribió:Genial, ya era hora de que se diera salida a Galán, faltan Máyor y Aranda por rescindir, buena suerte en su próximo destino

Parece que el Racing de Santander esta interesado en Mayor: http://euroracing.es/alfredo-mayordomo- ... iere-paco/
El Racing con lo que tiene encima ahora, no están para pensar en fichajes. Tienen menos de 25 horas (contando la hora que escribo este mensaje) para reunir 6 millones de euros para no descender a Segunda B.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:
Lancelot escribió:
canarion_92 escribió:Genial, ya era hora de que se diera salida a Galán, faltan Máyor y Aranda por rescindir, buena suerte en su próximo destino

Parece que el Racing de Santander esta interesado en Mayor: http://euroracing.es/alfredo-mayordomo- ... iere-paco/
Ojalá.

Por otra parte estoy de acuerdo a los que piden otro delantero. Confió en lo hay. Pero 4 delanteros es el mínimo que necesita un equipo profesional.

Tampoco dan muchos detalles, será un rumorcillo. Ninguno de los descartes debería tener problema para encontrar equipo, ninguno es malo de solemnidad sólo que no han encajado aquí. Galán, Mayor y Aranda, los descartes con contrato en vigor no deberían tener problemas en colocarse y en todo caso que la UD pague la diferencia si la oferta es menor.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Lancelot »

BLADEXS escribió:Toda la suerte del mundo a Galán.
Lancelot escribió:
canarion_92 escribió:Genial, ya era hora de que se diera salida a Galán, faltan Máyor y Aranda por rescindir, buena suerte en su próximo destino

Parece que el Racing de Santander esta interesado en Mayor: http://euroracing.es/alfredo-mayordomo- ... iere-paco/
El Racing con lo que tiene encima ahora, no están para pensar en fichajes. Tienen menos de 25 horas (contando la hora que escribo este mensaje) para reunir 6 millones de euros para no descender a Segunda B.

Un histórico como el Racing, que representa a la Comunidad Autónoma de Cantabria, en principio no tendría por qué tener problemas para reunir esa cifra, ya es difícil que no haya ni un empresario o grupo de empresarios en toda la Comunidad Autónoma que se implique. Si no, que le toquen el timbre a Botín que para él eso es calderilla :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BLADEXS »

Lancelot escribió:Un histórico como el Racing, que representa a la Comunidad Autónoma de Cantabria, en principio no tendría por qué tener problemas para reunir esa cifra, ya es difícil que no haya ni un empresario o grupo de empresarios en toda la Comunidad Autónoma que se implique. Si no, que le toquen el timbre a Botín que para él eso es calderilla :mrgreen:
Los del Banco de Santander podrían solucionar con los ojos cerrados y fácilmente este problema, pero claro, estamos hablando de unos banqueros que si se encuentran una moneda de 10 céntimos en la calle, se agachan a recogerlo, no se si me entiendes a lo que me refiero.

Estos tienen pinta de ser aficionados del Racing...del Racing de Cashtander.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Raidenlp »

BLADEXS escribió:Toda la suerte del mundo a Galán.
Lancelot escribió:
canarion_92 escribió:Genial, ya era hora de que se diera salida a Galán, faltan Máyor y Aranda por rescindir, buena suerte en su próximo destino

Parece que el Racing de Santander esta interesado en Mayor: http://euroracing.es/alfredo-mayordomo- ... iere-paco/
El Racing con lo que tiene encima ahora, no están para pensar en fichajes. Tienen menos de 25 horas (contando la hora que escribo este mensaje) para reunir 6 millones de euros para no descender a Segunda B.
Igual por eso precisamente están interesados en Mayor, porque ya se ven en segunda B :lol:

No pero en serio, ojalá que encuentre acomodo ya en cualquier equipo de Segunda
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3347
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Epi »

perreta escribió:Héctor está entre los cinco mejores delanteros de la categoría si o si, así que un poquito de respeto hacia él.
Hector tiene muchísimo que demostrar todavía. Ni las cifras de goles, ni asistencias, ni los minutos de juego lo avalan.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
soto y fernandez escribió:Si no se va a traer ningùn 9,Hector tiene que ser al que se le de partidos,con Araujo de mediapunta y dos extremos y dandole partidos siempre ha metido goles.
Hablando de otra cosa, Soto como puedes tener 12000 mensajes y empezaste en 2011 y yo tengo 6000 y empecé en 2005. El kilometraje de la web esta trucado.
:lol: :lol: :lol:

O es el becario del .NET ó postea mientras defeca - almuerza - fornica - conduce. :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Epi escribió:
perreta escribió:Héctor está entre los cinco mejores delanteros de la categoría si o si, así que un poquito de respeto hacia él.
Hector tiene muchísimo que demostrar todavía. Ni las cifras de goles, ni asistencias, ni los minutos de juego lo avalan.
Estoy de acuerdo en que tiene que demostrar cosas, pero hay que tener en cuenta que sus cifras no le avalan básicamente porque cuando salía al campo era en la segunda parte, y casi siempre, a 15-20 minutos de que terminara el partido

Si se le da confianza, en forma de partidos y minutos como dios manda, creo que puede asociarse bien con Valerón (estando fresco en la primera parte), Araujo, Guzmán etc etc
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por CanteranoConClase »

Lancelot escribió:
canarion_92 escribió:Genial, ya era hora de que se diera salida a Galán, faltan Máyor y Aranda por rescindir, buena suerte en su próximo destino

Parece que el Racing de Santander esta interesado en Mayor: http://euroracing.es/alfredo-mayordomo- ... iere-paco/
Pues no sé que sería peor para el Racing, que fichen a Mayor o que desaparezcan.

Bromas a parte, esperemos que no se vaya uno de los históricos de nuestro fútbol. Mucha suerte.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3347
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Epi »

canarion_92 escribió:
Epi escribió:
perreta escribió:Héctor está entre los cinco mejores delanteros de la categoría si o si, así que un poquito de respeto hacia él.
Hector tiene muchísimo que demostrar todavía. Ni las cifras de goles, ni asistencias, ni los minutos de juego lo avalan.
Estoy de acuerdo en que tiene que demostrar cosas, pero hay que tener en cuenta que sus cifras no le avalan básicamente porque cuando salía al campo era en la segunda parte, y casi siempre, a 15-20 minutos de que terminara el partido

Si se le da confianza, en forma de partidos y minutos como dios manda, creo que puede asociarse bien con Valerón (estando fresco en la primera parte), Araujo, Guzmán etc etc

Yo creo que es muy válido y creo que nos va a ayudar, pero decir que está "entre los mejores delanteros de la categoría" es pasarse un poco :roll: . Aún así yo confio en Hector...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
perreta escribió:Héctor está entre los cinco mejores delanteros de la categoría si o si, así que un poquito de respeto hacia él.
¿ Y eso, Perreta? Marco 2 goles el año pasado, es verdad que en poco tiempo, pero no tenemos ni idea si es un jugador valido para segunda division.
A mi también me parece que si se le da minutos puede ser de las revelaciones de la categoría. En el filial las enchufaba de todos los colores y no era cuestión de empujarla o no sino que él mismo se creaba la jugada. Para muchos que no lo conozcan a pesar de su envergadura es un jugador que sabe moverse muy bien al espacio y tirar demarques de hecho ya varios foreros han comentado que el juego del equipo B de Paco Herrera le vendría mejor.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por QuiropracticoCanario »

canarion_92 escribió:
Epi escribió:
perreta escribió:Héctor está entre los cinco mejores delanteros de la categoría si o si, así que un poquito de respeto hacia él.
Hector tiene muchísimo que demostrar todavía. Ni las cifras de goles, ni asistencias, ni los minutos de juego lo avalan.
Estoy de acuerdo en que tiene que demostrar cosas, pero hay que tener en cuenta que sus cifras no le avalan básicamente porque cuando salía al campo era en la segunda parte, y casi siempre, a 15-20 minutos de que terminara el partido

Si se le da confianza, en forma de partidos y minutos como dios manda, creo que puede asociarse bien con Valerón (estando fresco en la primera parte), Araujo, Guzmán etc etc

Es indudable de que Héctor es un buen jugador y que casi todos queremos que lo demuestre porque no hay nada más especial que un jugador de la casa y de la tierra en el primer equipo. Aquí se está hablando de otra cosa distinta, ¿La UD Las Palmas pretende tener opciones de ascenso con un sólo 9 rematador y 3 segundas puntos de los que ninguno suele pasar de 10 goles por temporada?

Pues eso, que si hablamos de salvación yo estoy de acuerdo con que con Araujo, Benja, Héctor y Asdrúbal tenemos una delantera buena, pero señores, seamos serios esa delantera no es la de un equipo que pretende tener opciones de subir a primera. Cosa distinta es que les salga un temporadon, pero no quita que sea arriesgado montar un equipo con 20 extremos y medias puntas y un sólo delantero.

Arriba d´ellos
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

osky escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
perreta escribió:Héctor está entre los cinco mejores delanteros de la categoría si o si, así que un poquito de respeto hacia él.
¿ Y eso, Perreta? Marco 2 goles el año pasado, es verdad que en poco tiempo, pero no tenemos ni idea si es un jugador valido para segunda division.
Se nota que no has visto al filial ni un partido compañero :wink:

Cada dia lo lamento mas, que se subiera a Hector al primer equipo para jugar los minutos de la basura y lo peor es que mucha gente le echa la cruz por esos minutos ..., de seguir en el filial y seguir su media hubiera anotado minimo 25 goles (metio 14 en la primera vuelta), entonces si se hubiera valorado mucho mas a este jugador.
Y nadie niega eso, osky. Ahora, de ahí a decir que está entre los cinco mejores delanteros de la categoría va un caaaaacho largo. Así luego nos llueven las hostias a dos manos, porque nos pensamos que tenemos todos los años la mejor plantilla de Segunda y luego pasa lo que pasa. Menos subjetividad a la hora de evaluar la situación nos haría mucho bien a todos.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

BLADEXS escribió:
Lancelot escribió:Un histórico como el Racing, que representa a la Comunidad Autónoma de Cantabria, en principio no tendría por qué tener problemas para reunir esa cifra, ya es difícil que no haya ni un empresario o grupo de empresarios en toda la Comunidad Autónoma que se implique. Si no, que le toquen el timbre a Botín que para él eso es calderilla :mrgreen:
Los del Banco de Santander podrían solucionar con los ojos cerrados y fácilmente este problema, pero claro, estamos hablando de unos banqueros que si se encuentran una moneda de 10 céntimos en la calle, se agachan a recogerlo, no se si me entiendes a lo que me refiero.

Estos tienen pinta de ser aficionados del Racing...del Racing de Cashtander.
Es que estamos hablando de una empresa privada que no tiene por qué rescatar a otra empresa privada.

Si yo tengo una panadería y el local de al lado se va a pique, ¿estoy obligado a regalarle dinero para que reflote TEMPORALMENTE su negocio?

Las cosas no son tan fáciles en el mundo real.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

QuiropracticoCanario escribió:
Es indudable de que Héctor es un buen jugador y que casi todos queremos que lo demuestre porque no hay nada más especial que un jugador de la casa y de la tierra en el primer equipo. Aquí se está hablando de otra cosa distinta, ¿La UD Las Palmas pretende tener opciones de ascenso con un sólo 9 rematador y 3 segundas puntos de los que ninguno suele pasar de 10 goles por temporada?

Pues eso, que si hablamos de salvación yo estoy de acuerdo con que con Araujo, Benja, Héctor y Asdrúbal tenemos una delantera buena, pero señores, seamos serios esa delantera no es la de un equipo que pretende tener opciones de subir a primera. Cosa distinta es que les salga un temporadon, pero no quita que sea arriesgado montar un equipo con 20 extremos y medias puntas y un sólo delantero.

Arriba d´ellos
Y el foro pidiendo a Thievy, que fallaba más que una escopeta de feria.

También pidiendo al delantero de los 30 goles por temporada del Compostela para después decir que venía de Segunda B y que puede que no cuaje seguramente sacando el ejemplo de Yuri.

Vamos, que te voy a ser sincero y yo con los delanteros que hay creo que es suficiente para subir a Primera División, algunos no tardarán en tacharme de loco mientras yo me inclino más a defender la postura de que la falta de gol no es un problema de jugadores sino de planteamientos. Si tú sacas a tu delantero del área para asociarse o lo tiras a una banda es normal que pasara lo que pasara, la UD Las Palmas tiene un equipo que ya quisieran el 95% de la Liga Adelante.
Responder