UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por piocanario »

laramy escribió:No quiero desvirtuar el hilo, pero a relacion a los posibles fichajes que podrian llegar a nuestro equipo, por edad y demás...si Las Palmas hace lo que acaba de hacer el Barcelona, pagar 20 millones de € por un tio de 31 años, ficharlo 4 años, etc etc...crucifican a MAR y a quien sea.
:shock: No sabía lo de los 31 años, me parece que ese club a perdido totalmente el norte. Un jugador con 31 años puede ser muy bueno, y puede dar un par de temporadas a muy buen nivel, pero el Barcelona se gasta 80 millones por Suárez, teniendo a Messi, Iniesta, Neymar y Pedro (más Rafinha y Cia) y no fichan defensas que aseguren un futuro. Y encima 20 kilos
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soycarlo15 »

piocanario escribió:
laramy escribió:No quiero desvirtuar el hilo, pero a relacion a los posibles fichajes que podrian llegar a nuestro equipo, por edad y demás...si Las Palmas hace lo que acaba de hacer el Barcelona, pagar 20 millones de € por un tio de 31 años, ficharlo 4 años, etc etc...crucifican a MAR y a quien sea.
:shock: No sabía lo de los 31 años, me parece que ese club a perdido totalmente el norte. Un jugador con 31 años puede ser muy bueno, y puede dar un par de temporadas a muy buen nivel, pero el Barcelona se gasta 80 millones por Suárez, teniendo a Messi, Iniesta, Neymar y Pedro (más Rafinha y Cia) y no fichan defensas que aseguren un futuro. Y encima 20 kilos
y 4 años!!! habiendo jugadores mas jovenes y mejores en el mundo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28624
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

En un fichaje de 80 kilos,hay 25-30 en comisiones, pues eso.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11615
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP · 1 min
José Artiles: Paco Herrera nos hace sentir a todos importantes porque habla mucho con nosotros, no como otros años


Pullita a Lobera :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Lancelot »

soycarlo15 escribió:
piocanario escribió:
laramy escribió:No quiero desvirtuar el hilo, pero a relacion a los posibles fichajes que podrian llegar a nuestro equipo, por edad y demás...si Las Palmas hace lo que acaba de hacer el Barcelona, pagar 20 millones de € por un tio de 31 años, ficharlo 4 años, etc etc...crucifican a MAR y a quien sea.
:shock: No sabía lo de los 31 años, me parece que ese club a perdido totalmente el norte. Un jugador con 31 años puede ser muy bueno, y puede dar un par de temporadas a muy buen nivel, pero el Barcelona se gasta 80 millones por Suárez, teniendo a Messi, Iniesta, Neymar y Pedro (más Rafinha y Cia) y no fichan defensas que aseguren un futuro. Y encima 20 kilos
y 4 años!!! habiendo jugadores mas jovenes y mejores en el mundo...

En un presupuesto de 200m€, 20m€ es calderilla para el Barça, no nos engañemos.
Es como si la UD paga 500.000€, el 10% de su presupuesto del año pasado, por Apoño.
Si el jugador les compensa porque les sirva para el equipo, esté de moda o a efectos publicitarios pues se lo traen y listos. Lo raro es más bien lo de los 4 años, debe ser que si no no va.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28624
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Plazas de Extranjeros cuantas son en 2ª?,
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por carloslp »

GTRMinerva escribió:
soto y fernandez escribió:Plazas de Extranjeros cuantas son en 2ª?,
Extracomunitarios tres no? Extranjeros comunitarios más, no sé si hay límite... Pero vamos, habiendo jugado en el Barcelona Araujo quizá tenga ya el pasaporte español y la doble nacionalidad, habrá que verlo.
Extracomunitarios 2.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

¿Barbosa tiene pasaporte español? Por saber si ocupaba plaza de extracomunitario
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por carloslp »

canarion_92 escribió:¿Barbosa tiene pasaporte español? Por saber si ocupaba plaza de extracomunitario
Italiano.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11503
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por perreta »

Pues no creo que Aranzubia venga para ser suplente de Raúl.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por -JONIALI- »

perreta escribió:Pues no creo que Aranzubia venga para ser suplente de Raúl.
Quien dice que va a ser suplente? Quien dice que va a ser titular? Si lo fichan será para disputarse el puesto. No me imagino a Nico negociando con Aranzubia y diciendole..."ok entonces, fichado. Pero....esto...una cosita...lo unico es que vas a ser suplente de Raul"
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

Para reforzar ciertas posiciones esperaría un poco, por descartes de 1º y del Betis. Pueden quedar buenos jugadores libres en las últimas semanas e incluso últimos días de mercado.

Según me han comentado el betis busca mediocentro organizador, con lo cual Matilla podría ser el damnificado, no es seguro, igual se quedan también con él, sería un buen refuerzo para competir con Roque en la medular. Es sólo un ejemplo de tantos, llegarán descartes de equipos de 1º a última hora, como siempre, con lo cual los jugadores tienen que buscarse equipo, muchos en 2º, a última hora, y ahí es cuando más se puede aprovechar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Don HANS ‏@HANS_GOMEZCANO 30 min
Revela Sergio Bueno que el "Macue" Robles deja @Chiapas_FC por oferta de las Palmas de España en 2da Div
Ya sono para la UD hace unas temporadas, central internacional con las inferiores de Mexico
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
Don HANS ‏@HANS_GOMEZCANO 30 min
Revela Sergio Bueno que el "Macue" Robles deja @Chiapas_FC por oferta de las Palmas de España en 2da Div
Ya sono para la UD hace unas temporadas, central internacional con las inferiores de Mexico
http://www.udlaspalmas.net/2012/06/12/m ... -amarilla/

Ahí dejo la información que se dió por entonces en el .net, me huele a humo, ya se que nos gusta ser el equipo de toda la LFP con más medios defensivos, pero ya esto ya sería pasarse .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió:
Don HANS ‏@HANS_GOMEZCANO 30 min
Revela Sergio Bueno que el "Macue" Robles deja @Chiapas_FC por oferta de las Palmas de España en 2da Div
Ya sono para la UD hace unas temporadas, central internacional con las inferiores de Mexico
http://www.udlaspalmas.net/2012/06/12/m ... -amarilla/

Ahí dejo la información que se dió por entonces en el .net, me huele a humo, ya se que nos gusta ser el equipo de toda la LFP con más medios defensivos, pero ya esto ya sería pasarse .
Aqui sale como central ....

http://www.transfermarkt.es/luis-robles ... eler/53046

Puede ser humo perfectamente, pero el que lo dice, segun pone en su cuenta, es responsable de ESP en Chiapas ....

Habra que esperar ...

PD: El tal Sergio Bueno es el entrenador de los Jaguares, equipo del tal Robles.
Responder