UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:Sigo viendo improbable lo de Nieto.
¿Por qué? Si es que precisamente en el párrafo que ha puesto slap te da todos los motivos que hacen que venga:

- Edad elevada para jugar en un filial (23 años), no todos los filiales aguantan jugadores hasta los 25 como nosotros, y menos el Barça.
- Imposibilidad de dar el salto al primer equipo. O lo que es lo mismo, imposible jugar en Primera si sigue en el Barça B.
- Buena relación con Nico Rodríguez y posibilidades de seguir creciendo con un entrenador como Paco Herrera (mejor que Eusebio).
- Si tiene elevada ficha, entiendo que estaría dispuesto a bajársela algo con tal de estar en una plantilla con opciones de ascenso. En caso de producirse el ascenso, se le revisa el contrato al alza.

A mí es que no me sale ningún punto a favor de quedarse en el Barça B. Otra cosa es que me digas que hay posibilidad de que fiche por un Primera o que se vaya a otro equipo de Segunda (Betis, Valladolid, etc. o al Mallorca que él es mallorquín), pero que va a salir del filial blaugrana, seguro que sí.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25424
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Kokealca »

Yo también lo veo factible, aunque me extrañe que no encuentre hueco en ningún Primera.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por dosreis »

Lo de Dani Nieto si lo veo factible porque hasta el chico ha contestado twits de gente de aqui, asi que algo debe haber. Lo de Aranzubía es para darle gorrazos al periodista de aqui a la luna. Yo no me lo creo ni jarto.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Atlante »

slap escribió:"En el tema de salidas, el Barcelona B está siendo el protagonista de la Liga Adelante. Tras varias marchas sin dejar nada en las arcas del FC Barcelona, parece que ahora la UD Las Palmas quiere romper esa racha. El extremo del Barcelona B, Dani Nieto, podría ser en los próximos días jugador de Las Palmas. A pesar de que se está preparando con el primer equipo, Eusebio estaría de acuerdo en buscarle una salida dadas las pocas opciones que tiene Nieto de acabar en el primer equipo. A Dani Nieto le queda un año de contrato aunque todo apunta a que no lo va a cumplir."


Ojalá... Dani Nieto me parece un jugador de primera. Ya me pueden decir que está fichado, que si no lo veo con mis propios ojos no me lo creo. Para mi sería un fichaje "bomba".
Leyendo esa noticia, parece q ese medio da a entender q espera q la UD pague traspaso por Dani Nieto, en ese caso si q sería imposible q acabase aquí.

En lo q se refiere al posible fichaje me parece factible en caso de q el Barcelona lo deje salir pero a la vez sería muy extraño q el chico y su representante no prefiriesen ir a un primera o a algún segunda capaz de pagar más q nosotros, ahora mismo aunque posible me parece muy difícil de realizar.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por derek »

Como ilusionaría la llegada de Aranzubia...
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

Con la llegada de Caicedo, Thievy tiene muy complicado seguir en el Espanyol. El problema es que el club quiere que salga de forma definitiva y, de momento, solo llegan ofertas de cesión. La UD Las Palmas sigue insistiendo en el franco-congoleño.

Eso pone en el Marca muy dificil por no decir imposible pero a ver en que queda la cosa.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Teniendo en cuenta que nuestra otra opción era un portero suplente yo creo que Aranzubía es simplemente humo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

canarion17 escribió:Con la llegada de Caicedo, Thievy tiene muy complicado seguir en el Espanyol. El problema es que el club quiere que salga de forma definitiva y, de momento, solo llegan ofertas de cesión. La UD Las Palmas sigue insistiendo en el franco-congoleño.

Eso pone en el Marca muy dificil por no decir imposible pero a ver en que queda la cosa.
El Almeria esta pujando fuerte por Thievy, segun ha salido hoy en las noticias.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por dosreis »

Olvídense de Thievy. Tiene bastante cartel como para volver a 2ª y la totalidad de su ficha es inasumible por la UD que es lo que al menos pretenderá el Español en caso de que no consiga traspasarlo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

GTRMinerva escribió:
michaelscott escribió:Teniendo en cuenta que nuestra otra opción era un portero suplente yo creo que Aranzubía es simplemente humo.
Aranzubía es suplente en el Atco. de Madrid y en Las Palmas pugnaría con Raúl. Tampoco se puede contratar a un portero que vaya a ser seguro el suplente, tiene que aportar más cosas. Yo creo que Aranzubía aportaría mucho a Raúl, al resto de porteros y al vestuario en general.
A mí esto de dar titularidades por decreto solo porque "ya se lo merece por llevar 4 años a la sombra de Barbosa" me parece un error. Siempre soy de defender la postura de que deben jugar siempre los mejores y para ello está el entrenador. No oculto mi favoritismo por Raúl, que me parece un gran portero y una mejor persona, humilde y trabajadora. Ahora, si se pone a tiro fichar a un portero que sea mejor que él, lo siento muchísimo pero el objetivo es ser competitivos y ascender, no ser una familia de canteranos por decreto.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

GTRMinerva escribió:
michaelscott escribió:Teniendo en cuenta que nuestra otra opción era un portero suplente yo creo que Aranzubía es simplemente humo.
Aranzubía es suplente en el Atco. de Madrid y en Las Palmas pugnaría con Raúl. Tampoco se puede contratar a un portero que vaya a ser seguro el suplente, tiene que aportar más cosas. Yo creo que Aranzubía aportaría mucho a Raúl, al resto de porteros y al vestuario en general.
Puede ser.
Pero es que imagino lo que cobra Aranzaubia y luego pienso en lo que cobra el que no se puede nombrar, y no me salen las cuentas para que la opción Aranzunia sea real.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BLADEXS »

Ya sería lecha tener a Thievy y a Dani Nieto.

Eso sería un abuso para las defensas rivales, con tanta velocidad jeje.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Lancelot »

dosreis escribió:Olvídense de Thievy. Tiene bastante cartel como para volver a 2ª y la totalidad de su ficha es inasumible por la UD que es lo que al menos pretenderá el Español en caso de que no consiga traspasarlo.
Ese es el único inconveniente. Si la UD llega a estar en primera, Thievy ya estaría aquí. Pero aun estando en Segunda alguna opción hay. Sentirse querido y cómodo es importante (y con una buena oferta y en un equipo con opciones de subir) y eso sabe que lo tiene aquí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Lo de siempre amigos, los salarios, Aranzubia no era el que decían que cobraba un millón? Es una salvajada
Y Thievy tres cuartos de lo mismo, además de que el Espanyol no lo dejará salir sin ver un euro creo yo
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por laramy »

No quiero desvirtuar el hilo, pero a relacion a los posibles fichajes que podrian llegar a nuestro equipo, por edad y demás...si Las Palmas hace lo que acaba de hacer el Barcelona, pagar 20 millones de € por un tio de 31 años, ficharlo 4 años, etc etc...crucifican a MAR y a quien sea.
Responder