UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Jesús Izquierdo. No me gusta nada como periodista. Todavía no ha dicho un rumor cierto, pero sí muchas mentiras.
Además es de esos periodistas con su falsa moral. Todavía recuerdo cuando lo de Nauzet en Mallorca y se puso a criticar a los que decían cosas a Nauzet y defendiendo la "libertad" del jugador y que el no hablaba de eso, porque solo le interna el fútbol y no la vida privada de los jugadores. Demagogia pura. Cuando Nauzet estaba concentrado con el equipo y no era una actuación de la vida privada.
Última edición por michaelscott el Mar Jul 22, 2014 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soycarlo15 »

sir mafa escribió:
Maleante1 escribió:
canarion17 escribió:Jesús Izquierdo @jesus_izdo · 3 h
La UD ha negociado y sigue negociando con jugadores de nivel Primera División, que por razones económicas puede que no lleguen. Trabajo.
Que grande, muchas palabras para no decir nada. :lol:
:lol: :lol: que barato está el periodismo por aquí... fuerte twit más estupido por dios¡¡¡¡¡
Periquito de los Palotes negocia con el banco la compra de un chalet de 1.5 millones de euros, y por razones de ser mileurista puede que no se lo pueda comprar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió:Por las correcciones que le hace a Roque tiene toda la pinta que éste va a ser organizador titular. Esperemos a ver porque si no es Roque ¿quién? ¿Vicente? ¿Leo? ¿Hernán? ¿Valerón?
Todos los que has nombrado puede hacerlo perfectamente, solo son temas de confiar y darles minutos, de Leo me encantan esos desplazamientos en largo medidos y al pie y Hernan tambien le da una buena salida de balon, la falta una buena pretemporada. Esta claro que Valeron no esta para esos trotes y Vicente tiene que pulir cosas.

No es la primera vez que para un entrenador no servia algo y para el siguiente, dandole algunos retoques y nociones tacticas a los futbolistas cambian y parecen otros perfectamente, anda que no se la jugo Herrera en el Celta con la cantera y le salio de cine. Todos tienen condiciones para ser importantes en este equipo.

Ahora mismo no cambio esa pareja de mediocentros, Roque-Javi Castellano, por ninguna de la categoria
Última edición por osky el Mar Jul 22, 2014 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

sir mafa escribió:
Maleante1 escribió:
canarion17 escribió:Jesús Izquierdo @jesus_izdo · 3 h
La UD ha negociado y sigue negociando con jugadores de nivel Primera División, que por razones económicas puede que no lleguen. Trabajo.
Que grande, muchas palabras para no decir nada. :lol:
:lol: :lol: que barato está el periodismo por aquí... fuerte twit más estupido por dios¡¡¡¡¡
Ya ves ..... :mrgreen:
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

sir mafa escribió:
Maleante1 escribió:
canarion17 escribió:Jesús Izquierdo @jesus_izdo · 3 h
La UD ha negociado y sigue negociando con jugadores de nivel Primera División, que por razones económicas puede que no lleguen. Trabajo.
Que grande, muchas palabras para no decir nada. :lol:
:lol: :lol: que barato está el periodismo por aquí... fuerte twit más estupido por dios¡¡¡¡¡

A eso vine a poner ese twit aqui :mrgreen: muy estupido el twit.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Scott, no eres el único que lo ha dicho, ya no desde Julio, si no desde el mes pasado somos varios los que pedimos un Lateral derecho y un organizador, aunque esta última posición yo no la he pedido tanto, pero el lateral derecho para mí es la posición que peor está, junto con la apuesta de la delantera

Veremos si como dices no llegamos al mercado invernal necesitados de un MCO y un 9, del lateral estoy casi seguro de que hará falta otro, aunque ojalá que no, pero bueno
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por papayo »

Esta claro que el lateral derecho es mas que necesario.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por GuerreroCanario »

Ezequiel, ¿Que VICENTE TIENE GOL? :error: :error: :error: Pero si falla más que una escopeta de cara a puerta
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28624
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

El central argentino Dos Santos del Murcia y que sonò para la U.D. ficha por el Almeria. :evil:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Titán Amarillo »

GuerreroCanario escribió:Ezequiel, ¿Que VICENTE TIENE GOL? :error: :error: :error: Pero si falla más que una escopeta de cara a puerta
Falso. Vicente tiene gol para ser centrocampista.

Va a parecer que soy amigo o familiar del pibe, pero nada que ver. Las estadísticas están aquí: http://www.lfp.es/jugador/liga-adelante/vicente-gomez

34 partidos / 38 disparos (aprox. 1 por partido) / 15 a puerta (aprox. 40 %) / 5 goles (aprox 1 gol cada 5 partidos teniendo en cuenta sus minutos disputados)

Por comparar, el máximo goleador de Primera, Cristiano Ronaldo, tira 7 veces por partido y el 43% va entre los palos.

No vayamos a pedirle a Vicente Gómez que tenga un 90 % de disparos a puerta y 25 goles por temporada siendo centrocampista cuando no lo hacen ni los mejores jugadores del planeta. Es más, no lo hicieron ni nuestros delanteros, que eran los encargados de anotar.

Por comparar, aquí tienen las estadísticas de Aranda (http://www.lfp.es/jugador/liga-adelante/aranda), muy similares a las de Vicente Gómez aunque en menos partidos: 36 disparos / 15 a puerta / 7 goles.
Última edición por Titán Amarillo el Mar Jul 22, 2014 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soychacho »

soto y fernandez escribió:El central argentino Dos Santos del Murcia y que sonò para la U.D. ficha por el Almeria. :evil:
El Almería está en primera división y ya eso es razón más que suficiente para no haber venido aquí.

Desgraciadamente,estar en segunda división es una desventaja muy importante a la hora de incorporar ciertos jugadores.


PD:Espero que si no se incorporan los jugadores que faltan,no empezar la liga a remolque como otros años.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Epi escribió:
dosreis escribió:Yo creo que PH no tirará piedras contra su propio tejado. Sabiendo la presión que hay aqui por subir, aunque se disimule, estoy seguro que si ve una demarcación de las que no se tiene intención de reforzar demasiado floja, avisará a la dirección deportiva. En cuanto empiecen los partidos veremos que opina él de los mediocentros, los laterales y demás, como veamos muchos inventos, chungo.
Está claro, el mister es él y él decidirá. El tema está en intentar hacerse con las mejores opciones posibles para cada posición.
Efectivamente, ha decidido dar un margen de confianza a lo que viene de abajo en el centro del campo y en el lateral derecho pues me parece lo mas coherente, coño (con perdon) dejales tocar la pelota al menos, ver como se desenvuelven y si hace falta de verdad reforzar esos puestos ....

Hasta que me demuestren lo contrario, podremos estar de acuerdo o no, que yo sepa estan haciendo la plantilla dos grandes profesionales de esto, ahi estan sus curriculums y ellos saben la exigencia que tienen, digo yo que algo mas sobre este negocio sabran que nosotros no? no van a tirar piedras en su propio tejado. David Simon, por ejemplo, merece una oportunidad ....
Estoy de acuerdo en q David Simón se ha ganado una oportunidad, tengo dudas con su nivel defensivo pero por aquí hemos visto pasar laterales peores q él, creo q puede tener sitio en esta categoría, el problema en mi opinión en el lateral derecho viene por Angel, si repite el nivel dado la temporada pasada, la posición es mejorable, creo q David Simón tiene sitio pero no creo q mejore a Angel como para estar tranquilo con el nivel de esa posición.

Es decir si hubiese llegado alguien q mejorase a Angel y este se hubiese marchado, estaría tranquilo con David Simón como alternativa en la derecha.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3345
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Epi »

+1 No me fio de Ángel, ésta temporada no dio el nivel y ojalá me equivoque y me calle la boca pero no lo veo nada claro.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8585
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Edu »

Deseando que llegue el próximo miércoles para poder ver, entre otros, a estos dos hombres

Refuerzos de los que no se habla
Guzmán (que llega) y Benja (que estaba) aportan interesantes detalles para el juego de ataque de los amarillos; con ellos nacen nuevas chispas y se endurece la competencia para los puestos titulares de vanguardia

En la presentación de Sergio Araujo llamó la atención una de las afirmaciones del director deportivo de la UD Las Palmas, Nicolás Rodríguez, al manifestar con rotundidad que la línea ofensiva que el club pone a disposición de Paco Herrera está totalmente cubierta, calificándola como una de las mejores de Segunda División por su "tremendo potencial". Es posible que el cerco de las negociaciones se esté cerrando en espera de los siguientes acontecimientos, que podrían estar centrados en la zona de retaguardia: el portero y el central, cuyos puestos siguen vacantes. El tiempo desvelará estas incógnitas.

El club ha saciado muchas de sus expectativas con la contratación del prometedor delantero argentino, gestiones que se realizaban desde semanas con intensa participación del propio Araujo y de sus agentes, que han sido claves en el desenlace. Se ha hablado mucho del jugador de Boca, pero ya puesta en marcha la maquinaria de la UD Las Palmas otros jugadores empiezan a destaparse en la pretemporda. Son desconocidos para el aficionado del equipo, al menos porque no han tenido oportunidad de mostrarse aún en su plenitud, si bien en estos primeros entrenamientos de la era Herrera dejan detalles, interesantes por cierto. Son los refuerzos de los que no se habla. Uno llega (Guzmán Casaseca), otro ya estaba (Benja Martínez); compiten con las buenas maneras de los canteranos, que también se expresan en el campo de trabajo dispuestos a echar raíces entre los profesionales.

Guzmán es el futbolista con menos nombre de la nueva remesa de incorporados. Responde a una solicitud de presión para el teórico hombre de banda derecha, Nauzet Alemán. Ha sorprendido en estos días por su capacidad de desborde en carrera, con un cambio de ritmo vertiginoso que puede ser un recurso interesante en el juego de los amarillos, porque Paco Herrera está seriamente obsesionado en erradicar el concepto instalado de ‘enviar pases al pie'. Guzmán (16/12/1984) es un experimentado jugador en categorías de Segunda A y B. En esta última, curiosamente coincidió con Sergio Lobera en el año horrible de Ceuta, donde los jugadores y técnico tuvieron que hacer piña para sobrevivir a la adversidad de un abandono institucional. Fue esta su mejor campaña goleadora (15), pero dicen los informes del club que su virtud es el desborde y el centro, sin despreciar el gol. Será una de las notas a tener en cuenta en los amistosos que comienzan este sábado, con el viaje a Tunte. La presencia de Guzmán, si es capaz de desarrollar estas características de jugador vertical y veloz, generará una importante competencia no sólo para Nauzet sino para otros jugadores en teoría disponibles en el juego del carril. Sin duda, su presencia esta temporada en el club de Gran Canaria es una oportunidad notable a nivel personal, porque llega a un club ambicioso en el que poder desarrollar el evidente cariz ofensivo de su fútbol.

Imagen

El otro hombre que consideramos como refuerzo es Benja Martínez. Fue una apuesta personal en la etapa de Lobera, cuando el club grancanario adivinó que tras su recuperación de la rodilla lesionada había un delantero de muchas cualidades por el que emprender una porfía. El Benja (23/02/1987) que se está observando esta pretemporada es bastante distante al que apenas jugó 4 partidos (63 minutos) en el pasado ejercicio. Parte como todos, desde cero, pero ofrece en estos primeros entrenamientos una chispa diferente. Héctor Figueroa y el recién llegado Sergio Araujo han de trabajar duro también con un jugador que conoce bien los atajos de la Segunda División. Con él en condiciones, Las Palmas tiene ahora en su plantel tres delanteros de características distintas. Benja es, posiblemente, el que pueda tener más cualidades para mantener el cuero a su sombra o jugar de espaldas a los zagueros; y con 1.87 promete tener participación en el juego aéreo. Desde que comenzó la pretemporada ha expresado su ilusión por olvidar los difíciles meses que ha vivido desde aquella lesión cuando era artillero (11 dianas) de un Girona que apuntaba a equipo revelación.

Imagen

De Guzmán y Benja se habla poco ... de momento.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... habla.html
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Atlante escribió:Estoy de acuerdo en q David Simón se ha ganado una oportunidad, tengo dudas con su nivel defensivo pero por aquí hemos visto pasar laterales peores q él, creo q puede tener sitio en esta categoría, el problema en mi opinión en el lateral derecho viene por Angel, si repite el nivel dado la temporada pasada, la posición es mejorable, creo q David Simón tiene sitio pero no creo q mejore a Angel como para estar tranquilo con el nivel de esa posición.

Es decir si hubiese llegado alguien q mejorase a Angel y este se hubiese marchado, estaría tranquilo con David Simón como alternativa en la derecha.
En eso si estamos de acuerdo, la realidad es que vamos a tener que comernos a Angel con papas, mi lateral derecho seria David Simon y otro, pero como vamos a tener a Angel, tener 3 laterales derecho seria tirar el dinero ...

Paco Herrera dijo: "Mi especialidad es recuperar jugadores que no esten en su mejor momento", igual es tener mucha fe en el mister, pero quien sabe, no? El año pasado Angel se perdio por una lesion un tramo decisivo de la pretemporada, creo que estuvo un alto porcentaje de la pretemporada de baja, con el riesgo que se corre de no estar bien fisicamente durante el año. Sumando eso a la falta de competencia quizas pudo lastrar mucho su rendimiento, no es por excusarle, aunque tambien es verdad que esos despejes hacia el centro que nos han costado goles no tiene nada que ver con su pesimo nivel fisico, sino otro tipo de carencias.

Creo que es algo que el mister debe tener en cuenta y observarlo durante estas primeras semanas de la pretemporada, igual si vale la pena tener 3 laterales derechos ....
Responder