Porque no interesa el ascenso?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Porque no interesa el ascenso?

Mensaje por ArTe »

Esta claro que a miguel angel ramirez no le interesa tener a la udlp en primera, pero porque?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14579
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Porque no interesa el ascenso?

Mensaje por Canarion2006 »

Eso mismo me preguntó yo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Porque no interesa el ascenso?

Mensaje por osky »

Da tu los motivos para poder entenderte, no veo motivo para creer en ello ...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Porque no interesa el ascenso?

Mensaje por Duardo85 »

Facil entre el dinero que hay y la plantilla que tenemos de la cual mucho tiene varios años, es subir para bajar a lo grande visto por goleadas el panorama que tenemos. Y nose si el club podria aguantar un descenso de primera al año siguiente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Porque no interesa el ascenso?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esta acusación sin fundamento ninguno jamás se razona, porque crece y crece en el boca a boca. Hay gente que hasta piensa que si subimos, nos mantenemos con el mismo presupuesto :lol: . En primera hay mucho equipejo que no nos llega ni al tobillo que tienen más presupuesto, sólo por estar en primera. Subir es todo ventajas, Ramírez tendría su salida triunfal del club, los jugadores se promocionarían muy mucho (recuerden que nosotros hemos fichado a muchos jugadores sólo por que "han ascendido a primera" independientemente de su papel en el equipo que ascendió), y para el club es un refresco, dinero pa dentro, superavit, mayor inversión en cantera, etc. Todo ventajas, que desventaja puede tener un ascenso? Razonen por favor...

Supongo que se dice por el enfado, pero canalicen el enfado hacia cosas serias. Un abrazo.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: Porque no interesa el ascenso?

Mensaje por DARINO10 »

La verdad ya yo estoy cansado de escuchar esa teoría de que los jugadores no quieren ascender.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Porque no interesa el ascenso?

Mensaje por michaelscott »

Si que le interesa ascender. De hecho sería un beneficio para sus empresa en la península. Pero el problema es que se cree que por haber tenido éxito en la vida empresarial puede usar los mismo métodos en el fútbol. Y así nos va.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10350
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Porque no interesa el ascenso?

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:Esta acusación sin fundamento ninguno jamás se razona, porque crece y crece en el boca a boca. Hay gente que hasta piensa que si subimos, nos mantenemos con el mismo presupuesto :lol: . En primera hay mucho equipejo que no nos llega ni al tobillo que tienen más presupuesto, sólo por estar en primera. Subir es todo ventajas, Ramírez tendría su salida triunfal del club, los jugadores se promocionarían muy mucho (recuerden que nosotros hemos fichado a muchos jugadores sólo por que "han ascendido a primera" independientemente de su papel en el equipo que ascendió), y para el club es un refresco, dinero pa dentro, superavit, mayor inversión en cantera, etc. Todo ventajas, que desventaja puede tener un ascenso? Razonen por favor...

Supongo que se dice por el enfado, pero canalicen el enfado hacia cosas serias. Un abrazo.
Discrepo bastante.

Con lo visto sobre el terreno de juego en la tarde de hoy dudo mucho de la profesionalidad de los jugadores de esta plantilla, no de todos pero si de unos cuantos.

Que a esta directiva se le queda grande la Liga BBVA no es ninguna tontería, que se le queda grande la Liga Adelante creo que también es bastante evidente.

Se criticó mucho a MGN y cía por sentenciar a muerte a la UDLP durante años pero poco se está criticando la labor de un directivo que no ha sido capaz de levantar a un equipo alrededor suya y que lo único que ha conseguido es distanciar y maltratar a una afición.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Porque no interesa el ascenso?

Mensaje por angiolo1 »

Yo estoy también como dicen otros compañeros cansado de ese bulo, y me explico, ojo que estoy la coronilla del equipo y de lo mal que se esta haciendo.
-1 Todo jugador quiere ganar y ascender, por el mero hecho de ser futbolista, siempre se quiere ganar.
-2 Hay unas primas firmadas por lograr el ascenso, alguien se creen que iban a preferir perder y no cobrarlas?, yo no me lo creo.
-3 Se dice que si suben seran despedidos y no cobraran, ahi estamos equivocados si se sube y son despedidos cobraran todo el contrato pendiente, pues entrara mas dinero al club, solo de tv son entre 15 y 18 millones fijos. Seria peor que no se contara con ellos si no se sube, pues se intentara negociar su salida a la baja sin cobrar todo su contrato y alegando el club no tener pasta.
-4 Además si se sube se iran de aqui con el cartel de haber ascendido, vamos de triunfadores y conseguirán de una mejor manera acomodo en otros equipos con un cache al alza, por poco que hayan jugado. Si salen sin subir saldrán como perdedores y su caché no subirá.
-5 La más importante menuda juerga se iban a pegar jajaja, si lo que siempre decimos vienen solo a estar de fiesta, pues como van a querer perderse la mejor fiesta de la temporada.

Dicho esto, el equipo parece que no da para más, jugadores desmotivados o sin dar muestras de ir a por todas, parecemos un equipejo y sin orden desde el banquillo, ni desde la dirección. Yo por lo menos estoy desilusionado y totalmente aburrido.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7260
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Porque no interesa el ascenso?

Mensaje por Canary »

Pues yo empiezo a pensar en que puede ser posible, controlar el club que significa llegar a toda Canarias cuesta muchos millones. Si estuviésemos en primera, al igual más empresarios desearían repartirse el pastel y al igual no tendríamos la misma cúpula.

A Juanito de seguro no le interesará subir.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Porque no interesa el ascenso?

Mensaje por michaelscott »

Juanito ama a la Unión Deportiva. Es un fanáticomde ella. El problema suyo es que no sirve. Simplemente.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7260
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Porque no interesa el ascenso?

Mensaje por Canary »

michaelscott escribió:Juanito ama a la Unión Deportiva. Es un fanático de ella. El problema suyo es que no sirve. Simplemente.
Pues realmente su labor dificulta la consecución de logros deportivos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11587
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Porque no interesa el ascenso?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Fuerte boberia esta. A todo el mundo le interesa ascender. A los jugadores y al club. Peros sobre todo al presidente, seria mas facil manejar un equipo con mayores ingresos, que en segunda con cuatro perras.
Avatar de Usuario
Canarión al 20%
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Mar Mar 18, 2014 2:04 pm

Re: Porque no interesa el ascenso?

Mensaje por Canarión al 20% »

Yo creo que simplemente es un problema de actitud de los jugadores. Subir a primera implica multiplicar el presupuesto, así que MAR desea como el que más el ascenso. Pero los jugadores simplemente piensan que quedando en liguilla más o menos salvan la temporada, estarán muy cómodos con el resfresquito y la vida nocturna en GC.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11587
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Porque no interesa el ascenso?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarión al 20% escribió:Yo creo que simplemente es un problema de actitud de los jugadores. Subir a primera implica multiplicar el presupuesto, así que MAR desea como el que más el ascenso. Pero los jugadores simplemente piensan que quedando en liguilla más o menos salvan la temporada, estarán muy cómodos con el resfresquito y la vida nocturna en GC.
Son unos borrachos perdidos, todo el dia tomando copas
Responder